Zara Vilanova I La Geltrú

Y es indudable que Zara, muy bien posicionada en la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú, tiene un elevado poder de atracción por el hecho de que es una marca reconocida en el mundo entero». Estos establecimientos por sí tienen capacidad para atraer todos los años a Vilanova a una cantidad enorme de visitantes desde otras localidades próximas. Usuarios que, además de comprar en las tiendas de Inditex, asimismo visitan otros comercios de la región, consumen en bares y sitios de comidas, pagan por estacionar en la región azul, etcétera. En cualquier caso, dice Galimany, «no tenemos ganas que se cierre ningún local, pero si Inditex optase por cerrar alguna de sus ocho tiendas en la Rambla, esperemos que sean las mucho más pequeñas y que contengan abiertas las mucho más esenciales, pues Zara sirve de reclamo para atraer gente a Vilanova i la Geltrú».

zara vilanova i la geltrú

El grupo Inditex cuenta con ocho tiendas en la Rambla Primordial de Vilanova i la Geltrú. Ahora, Inditex ha anunciado un «programa de optimización» a escala global con la meta de «proporcionar al cliente una mayor vivencia por medio de tiendas más grandes y interesantes en áreas clave». La expansión del imperio Zara en Vilanova i la Geltrú empezó poco después de peatonalizarse la Rambla Primordial en la década de 1990. La primera tienda que se abrió era una sucursal de la marca Brettos, al lado del ambulatorio. La tienda principal de Zara en Vilanova i la Geltrú se posiciona donde estuvo el viejo cine Bosc.

Zara En Otras Ciudades

«Es positivo tener este tipo de tiendas dentro de la ciudad porque pienso que nos beneficia a todos. Tener el comercio junto en el centro provoca que el modelo comercial de nuestra ciudad sea singular y que tenga más encanto que meterse dentro de un centro comercial», añade Galimany. La importancia económica que tienen las ocho tiendas del grupo Inditex abiertas en la Rambla de Vilanova i la Geltrú va más allá de los cargos laborales que generan, los impuestos que abonan al Municipio o los alquileres de locales. En este sentido, según explica el presidente de Viu Comerç, «cualquier tipo de comercio es positivo para la ciudad, porque los clientes buscan pluralidad, y unas tiendas se retroalimentan a otras.

zara vilanova i la geltrú

Cylex no se hace responsable de la precisión, precisión, utilidad o fiabilidad de los datos. Las marcas, logos, imágenes y textos son propiedad de dichos terceros y sus respectivos dueños. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en relación a este tema, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al usuario.

Zara Sant Cugat

Esta estrategia dejará además al conjunto impulsar la venta online, facilitando la distribución y entrega de artículos desde las propias tiendas. Así, las tiendas pequeñas y viejas que se cierren van a ser «absorbidas» por las más grandes y modernas. De este modo, la idea del grupo es cerrar cerca de 300 tiendas en España, eminentemente aquellas que se encuentren «al final de su historia útil» y que «tienen una menor aptitud para prestar los nuevos servicios al cliente». El conjunto Inditex/Zara, que cuenta con ocho tiendas en la Rambla Primordial de Vilanova i la Geltrú, anunció un plan de reestructuración que implicará el cierre de 300 tiendas en toda España. No obstante, la compañía ha adelantado que las tiendas de menor tamaño y más viejas serán «absorbidas» por las más grandes. El contenido exhibido enFirmania radica en información de terceros, entre otros desde fuentes accesibles al público o de los clientes del servicio que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Empresas Cylex.

Tienda Zara

Zara es la tienda de moda española más en todo el mundo con compilación para mujer, hombre y kids. La cadena Zara cuenta con multitud de tiendas instaladas en las mejores zonas de las ciudades y centros comerciales y también conZara en línea. Loscatálogos y lookbooks de Zarapermiten conocer cada temporada la moda que se va a llevar en la calle con las mejores promociones. Además de esto, Joan Galimany resalta dado que todas las tiendas del conjunto Inditex ubicadas en Vilanova i la Geltrú se encuentren caminando de calle, en el centro de la ciudad, y no en un centro comercial en las afueras como ocurre en muchas otras ciudades. Aquí encontrarás todas y cada una de las tiendas con ZARA en Vilanova i la Geltrú y aledaños con direcciones, horarios de apertura, ofertas y más La marca fue fundada en 1975 en La Coruña.