Zara Special Price Mujer Vestidos

Nos dimos cuenta de que hacemos poco caso a esa fantástica pestaña que Zara tiene en su página web, llamada ‘Special Prices’. En esa sección, en la que los costes rebajados son la regla, hay verdaderos tesoros olvidados a los que no hacemos bastante caso pues nos ciegan las luces y colores de las llamadas ‘nuevas compilaciones’. Pero esta mañana el chute de energía que estábamos buscando estaba allí, aguardándonos con apariencia de vestido de plumeti, romántico e ideal. Vestido configurado de punto con cuello subido, manga corta y abertura en la parte delantera para presumir de piernas. Vestido configurado con cuello redondo, bolsillos delanteros, mangas sisa y pinzas en los laterales. Un best seller que está asolando en los Special Prices de Zara por su diseño favorecedor.

(Cortesía) Seguidamente, apuntamos a una de las tendencias que más ha triunfado este año con este ideal vestido corto de color negro. Una propuesta confeccionada en piel sintética de tacto suave con la que vas a poder sumarte a la tendencia del cuero con un destacable. Su precio de 16 euros solo nos posibilita la decisión de ficharlo. Ideal vestido de popelín en color hielo con aspecto de volante en la falda y manga corta fruncida abullonada.

zara special price mujer vestidos

Las rebajas de invierno están a la vuelta de la esquina y eso solo significa una cosa, tus firmas preferidas ya han comenzado a llevar a cabo espacio. Zara, por ejemplo, decidió adelantar sus ofertas con un apartado de special prices lleno de diseños irresistibles. Vestido lencero satinado en color lila con estampado de lunares marrones perfecto para ofrecer la bienvenida al verano. Vestido corto de estampado de flores rosas y verdes.

Un detalle que nos ofreciese el empujón necesario para tener ganas de mudar de estación. Romántico y sencillo, vas a alucinar en el momento en que te enteres del precio que pone en su etiqueta. En los Special Prices de Zara hay unos vestidos baratísimos que meritan muchísimo la pena.

Zara Tiene Los 21 Vestidos Más Idóneas Por Menos De 30 Euros En Las Rebajas De Su Sección Special Prices

Vestido blanco con bordados de colores con detalle de volante elástico en el puño. Su precio era de 59,95 euros, ahora es de 29,95 euros. Vestido mini en colorado con mangas abullonadas y botones joya para las ocasiones más particulares. Idóneas para conjuntar durante el entretiempo, estos vestidos de los Special Prices de Zara lo tienen todo para elevar looks de otoño a otro nivel. Con sandalias de tacón como ofrecen en el \’lookbook\’, con zapatillas blancas (al estilo de Alba Díaz)…

zara special price mujer vestidos

Mini-vestido de estampado de flores azules y de manga corta con mucho volumen. Un modelo perfecto para los días de verano de más calor. Su precio era de 29,95 euros, ahora es de 15,99 euros. En color azul con bordados en blanco, este minivestido con manga sisa y cuello redondo aún está libre en todas sus tallas y tiene un precio de 15,99 euros.

Tiene un precio de 15,99 euros y está disponible desde la talla M a la XXL. Estampado animal, mangas abullonadas y tejido fluido. Pura tendencia para entretiempo a la que no se marchan a resistir ni tus botas ni tus botines. (Cortesía) Por último, para cerrar nuestra lista con un destacable, queremos que te rindas frente a los encantos de este vestido de animal print. Un modelo largo, de cuello tradicional y magas abullonadas que muestra un espectacular estampado de cebra que revoluciona cualquier armario por solo 20 euros. Zara ha incluido en su sección Special Price considerablemente más vestidos de temporada y de inclinación, todos ellos especiales.

Este Vestido De Edición Limitada De Zara Es Ideal Para Tus Bodas De Noche Y Ya Se Está Comenzando A Agotar

(Cortesía) Las entusiastas enamoradas de los vestidos cortos tampoco se van a poder resistir a este maravilloso diseño con aires orientales. Inspirado en un kimono, con una evocadora abertura de adelante y un cuello subido de lo más muy elegante, no nos queda otra opción que declararlo compra indispensable por 20 euros. Está demás decir que hay toda clase de prendas que pueden completar de estilo tu armario. No obstante, hemos limitado nuestro ojo crítico a los vestidos para acercarte los 5 más indispensables que vale la pena que fiches por un precio bastante menor del que acostumbraban a tener cuando eran novedad.

Zara Lanza Un Montón De Vestidos Por Menos De Diez Euros En \’special Prices\’

Cuando mencionamos que son unas rebajas irreprimibles, no nos encontramos exagerando y la prueba está ahora. Los vestidos luchan por convetirse en los imprescindibles de esta primavera, y por eso te exponemos las mejores opciones a costes insuperables. Escasas cosas son más apasionantes que cuando entramos en una tienda sin la intención clara de comprar algo y encontramos rebajas irresistibles merced a las que renovamos nuestro armario. Entre la novedosa normalidad y que el verano toca a su fin, nuestro ánimo anda en horas bajas. No es que no nos guste el otoño, pero es verdad que el buen tiempo, sumado a la ropa ligera y fresquita, nos ofrece buen rollo. Así que está mañana necesitábamos algo que nos diera una alegría.

Está disponible desde la talla XS a la L, y tiene un precio de 19,99 euros. Ahora estás mejorando la maleta para las vacaciones y, ¿qué fabricadas? Vas a tener claro que la falda-pareo actualmente no te puede faltar, de la misma manera que tus buenos shorts de temporaday las blusas con estampado tropical, pero ¿cómo andas de vestidos? «Regular», te hemos oído desde aquí, lo mismo que enZara, donde han tirado los costos y hemos encontrado multitud de vestidos por 9,99 euros, que tienen la posibilidad de salvarte los looks del verano.

En color verde con lunares blancos, este vestido midi con escote de pico y manga abullonada al codo será entre los reyes de la primavera. Con un precio de 19,99 euros, está libre aún de la talla XS a la L. (Zara/Cortesía) Por último, ponemos el cierre final a la lista de imprescindibles rebajados de Zara con un modelo mucho más casual, romántico e igualmente preciso que alguno de los precedentes. Su precio de solo 16 euros acaba de convertirlo en un \’must have\’ irreprimible que antes solía costar 30 euros. En color arena, este vestido midi con cuello redondo y escote pico cuenta con detalle de cinturón del mismo tejido. Con un precio de 19,99 euros, aún está libre en todas sus tallas, de la XS a la XXL.

Este vestido en color blanco con cuello redondo y datos de bordado en amarillo se ha convertido en uno de los más deseados. Con escote de pico y manda extendida acabada en flexible, tiene en este momento un precio de 29,99 euros. Hablamos de un diseño en color naranja maquillaje realizado en uno de nuestro tejidos preferidos, el plumeti. Tiene el cuello redondo y la manga ligeramente abullonada, con lo que le da un toque romántico e infantil. Al finalizar su corte mini en un jocoso volante se convierte en un vestido muy combinable que te va a pegar con cualquier tipo de calzado. Hemos seleccionado 4 vestidos cómodos, estilosos y favorecedores con los que vas a poder presumir de estilismos especiales y aptos para el frío con unas botas negras, medias y un sobretodo calentito.

Si deseas invertir poco en una prenda de moda, conviértete en con esta parte por 20 euros . (Cortesía) El invierno puede que te lleve a cabo huir de las prendas cortas y si este es tu caso, está claro que este y el modelo siguiente van a ser tus compras de rebajas perfectas. Este vestido azul con estampado de flores, cuello pico y mangas globo nos encanta y nos invita a hacernos con él por solo 20 euros. Si quieres hacerte con este vestido con escote de pico y manga corta abullonada tendrás que correr. Quedan pocas tallas de este modelo, que en este momento tiene un precio de 19,99 euros.