Zara Pull And Bear Bershka Grupo

No fue hasta 2014 que Inditex lanzase por primera vez la web de ventas en línea de Lefties. El conjunto Inditex no incluye a la cadena Lefties entre la presentación de desenlaces de sus cadenas. La cadena vio la luz en 1999 como un outlet del grupo textil para aquellas prendas fuera de temporada con ciertas taras. No obstante fue ganando terreno y cuenta tanto con moda femenina como masculina y para niños.

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Las novedosas líneas de producto fomentan la creación de tiendas donde la música, la tecnología, los juegos para videoconsolas y las imágenes de vídeo se mezclan con la ropa para prestar a los clientes del servicio un genuino modo de vida. Correspondiente al Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), Pull&Bear está que se encuentra en 76 mercados con una red de más de 970 tiendas y la tienda online. Pull&Bear evoluciona de manera paralela a su cliente, siempre y en todo momento atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. Todo ello se ve reflejado ya no sólo en sus diseños, sino más bien asimismo en las tiendas.

Uterqüe

La compañía está inmersa en un pleno desarrollo de cambio de modelo y es que la irrupción del comercio on-line está forzando a este titán de la moda a amoldarse a los nuevos modelos de consumo. De esta forma es que la hoja de ruta del gigante gallego ha pasado, este último año, por la apertura de la tienda online de Zara que el pasado diciembre operaba ya en 202 mercados. Una de las marcas destinadas al público joven, Pull&Bear, lanzó su web de ventas en línea en Estados Unidos este mes. La cadena pasó de ser la que más aumentó sus ventas de todo el grupo en 2016 a la que menos medró en 2017.

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En el Zara del Centro Comercial El Líder en Caracas, por ejemplo, en este momento se puede leer que el nuevo nombre de la tienda va a ser “Lola”. En el caso de Bershka parece ser va a ser reemplazada por “Anakena” y Pull&Bear por Push&Co. «Las cinco tiendas que continuaban abiertas (…) dejarán de operar en las próximas semanas», agregó el comunicado. La marca de bajo valor está dirigida a usuarios mucho más jóvenes, tanto hombres como mujeres.

Franquicias

El ratio de rentabilidad sobre el capital invertido (Return On Capital Employed, ROCE en inglés) en Pull & Bear alcanza el 43%, al tiempo que las otras dos cadenas enfocadas a jóvenes, Bershka y Stradivarius, logran un 57% y un 45%, respectivamente. Ellos buscan más o menos los mismos clientes del servicio que Zara, pero centrados un tanto más en los millennials. Si deseas conocer todas y cada una de las ofertas que tenemos a nuestra disposición tanto en servicios centrales como en las tiendas, o simplemente quieres dejarnos tu curriculum vitae, puedes hacerlo a través del portal de empleo de Inditex pinchando aquí. Buscamos de forma continua gente con ganas de aprender y que crea en lo que hace, gente con actitud. La civilización corporativa de Pull&Bear se basa en el trabajo en grupo, la comunicación abierta y un alto nivel de exigencia. Estos principios son la base del deber personal con una tarea que está enfocada a la satisfacción de nuestros clientes.

Ahora, te mencionamos cuáles son otras 5 tiendas de ropa que son propiedad de Inditex. En la actualidad, Inditex es considerado el minorista de moda mucho más grande del mundo y tan solo en 2018 llegó a vender en torno a $29,000 millones de dólares estadounidenses. Inditex cerró sus tiendas tras decretarse el estado de alarma el 14 de marzo, y ha mantenido una política de no aplicar ningún Expediente de Regulación Temporal de Empleo a sus trabajadores. Asimismo, «sólo podrá haberun cliente por trabajador y media hora por cliente« y además habrá »trato preferente para los mayores de 65 años«.

Camisa De Zara 9,99

En cambio, en la situacion de Zara, el buque insignia del grupo, ese ratio se queda en el 30%, y en su división de productos para la vivienda y la decoración , en el 24%. La menor rentabilidad sobre inversión se nucléa en Uterqüe , que se queda en el 11%, según los últimos desenlaces anuales de Inditex, que presentó la semana pasada. Las tiendas Zara abiertas hasta la semana pasada en Caracas ofrecían ropa de la compilación de primavera. El conjunto español Inditex no respondió a la petición de información de Reuters. Fue conseguida por Inditex en 1999 y era originalmente una marca de ropa para mujer. En 2017 incursionó en el mercado masculino, pero abandonó este camino al año siguiente.

Todas y cada una gestionadas de forma directa, reseña el reportaje, “en lugar de regalías”. Desde 2007 Inditex entregó a Phoenix World Trade la operación de las tiendas en Venezuela. En ese instante, para importar ropa los empresarios debían comprar dólares al gobierno, bajo un férreo control de cambios que ocasionalmente dejó vacías las tiendas a lo largo del gobierno socialista. Inditex tiene previsto el cierre de hasta 700 tiendas en Europa, tal como cien en América y otras 400 en otras unas partes del planeta durante este año. Tiene cerca de 90 tiendas alrededor del planeta y es la marca más pequeña y única de Inditex. Los costos de esta tienda son mucho más altos que en Zara, y se enfocan mucho más en hacer estilos tradicionales que en continuar la moda.

Bershka

Emiratos Árabes Unidos, Irlanda y Venezuela son los novedosos destinos empresariales de Pull&Bear este año. Establecida en 2001, Oysho se especializa en ropa femenina, introduciendo lencería, pijamas, ropa de baño y ropa deportiva. De hecho, el enorme gallego está reforzando su posicionamiento en moda deportiva y atleshure por medio de la marca Oysho. El pasado ejercicio Massimo Dutti aumentó sus ventas hasta los 1.765 millones de euros.

Capa De Massimo Dutti 69,95

Las compilaciones de Pull&Bear están concebidas para vestir a hombres y mujeres jóvenes de mentalidad, teniendo en cuenta que la edad ya no es una barrera a la hora de escoger nuestro vestuario. La cadena anotó unas ventas netas de1.480 millones de eurosen 2017, un 10,2% más que el año anterior. La compañía impulsó de forma fuerte su red de tiendas en 2017 y sumó veintitrés nuevos establecimientos a su red comercial, hasta 1.017 puntos de venta. Así,se transformó en la tercera cadena en superar las mil tiendas. La cadena de tendencia íntima de Inditex nació en 2001 con diez tiendas en España y Portugal. Hoy en día, tiene 666 tiendas en 65 mercados en todo el mundo.La cadena cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 570 millones de euros y se convirtió en la segunda cadena que más creció en 2017.