El zapato mucho más popular de los 90 regresa para dejarnos looks muy distinguidos y minimalistas en el mes de septiembre.

1 / 14
Bailarinas de piel punta cuadrada
Son un sueño. Lo sabes tú y lo sé yo. Entendemos que te las vas a poner mucho, y siendo una bailarina negra de piel te van a durar varios años sin que pasen de tendencia. Prácticamente, toda la vida.
Bailarinas de piel punta cuadrada de Jacquemus. Cuesta 615 euros.

2 / 14
Mocasines de piel punta cuadrada
Para las mucho más distinguidos, estos mocasines con punta cuadrada son especiales para llevar a la oficina con pantalones de traje o shorts de tiro prominente.
Mocasines de piel punta cuadrada de Arket. Cuesta 179 euros.

3 / 14
Sandalias abiertas piel de color cobrizo con punta cuadrada
Para los días que quedan de verano, estas sandalias tipo pala de color cobrizo son irresitibles, Combínalas con vestidos de lino o bermudas irreprimibles.
Sandalias abiertas piel de color cobrizo con punta cuadrada de H&M. Cuesta 49,99 euros

4 / 14
Merceditas de doble tira
En el lote de las merceditas, te aconsejamos estas de color negro y efecto charol que vas a poder llevar con tus vaqueros, peor asimismo con faldas cortas de tablas.
Merceditas de doble tira de Pull&Bear. Cuestan 29,99 euros.

5 / 14
Sandalias de tacón de color negro
Las sandalias con punta cuadrada son las mucho más distinguidos y modernas que puedes llevar con tus vestidos minimalistas. Estas de color negro son ideales pues mezclan con todo.
Sandalias de tacón de Aldo. Cuesta 89,95 euros.

6 / 14
Mocasines punta cuadrada
Atrévete a llevar tus mocasines con calcetines blancos, así como hacen las francesas y danesas mucho más distinguidos. Te van a dar un aire juvenil y de hoy prácticamente irreprimible.
Mocasines punta cuadrada de Cos. Cuesta 150 euros.

7 / 14
Botines negros con punta cuadrada
Son una inversión que va a hacer que se transformará en tu mejor aliado para el entretiempo y el invierno con todo tipo de vaqueros, pantalones o faldas.
Botines negros con punta cuadrada de Ssense. Cuestan 415 euros.

8 / 14
Bailarinas blancas con puntera cuadrada
Son ideles, perfectas para añadir un toque de luz a alguno de tus estilismos. Además de esto, son comodísimas. Con lo que, lograras caminar y correr todo el día sin miedo al mal de pies.
Bailarinas con puntera cuadrada de Mansur Gavriel. Cuesta 647 euros.

9 / 14
Bailarinas destalonadas de piel
Nos semejan muy auténticos y distinguidos, especiales para esas personas que vayan intentando encontrar un toque diferente en alguno de sus looks con un aire relajado.
Bailarinas destalonadas de piel de Jil Sander. Cuesta 595 euros.

10 / 14
Bailarinas plateadas
Los zapatos plateados están de tendencia, y qué mejor que estas bailarinas metalizadas para añadir el punto de inclinación. Idóneas para conjuntar con colores nuetros oscuros, como el negro o el azul marino.
Bailarinas plateadas de Prada. Cuestan: 910 euros.

11 / 14
Botines con tacón estampados
Son hermosos, y si bien no los aconsejamos singularmente para las chicas bajitas (ya que su figura podría verse desnarigada), tienes que entender son un as bajo la manga que siempre y en todo momento aportará un aire muy elegante.
Botines con tacón de Mango. Cuestan 35,99 euros.

12 / 14
Bailarina con nudo y punta cuadrada
Nos semejan distinguidos y una apuesta segura que va a poner el broche final a cualquier look que poseas en cabeza. De los mucho más distinguidos a los mucho más polivalentes.
Bailarina con nudo y punta cuadrada de Zara. Cuesta 29,95 euros.

13 / 14
Zapatos tacón de piel con punta metalizada
¿Buscas diferenciarse en tu próximo acontecimiento? Estos mules son la contestación que procurabas. Nos chifla su punta metalizada. Además de esto, su altura los regresa comodísimos.
Zapatos tacón de piel de Massimo Dutti. Cuesta 35,95 euros.

14 / 14
Salones destalonados
Al final, estos tacones con pulsera posterior son idóneas para añadir un toque preppy a alguno de tus looks, y si bien logres meditar que son retro, la verdad es que son muy recientes.
Salones destalonados de Gucci. Cuesta 795 euros.