La diseñadora nos ofrece una lección de estilo con un vestido colorado de su firma que es polivalente y complejo
Estos días comienza a haber alboroto en la ciudad más importante del amor, en París. Tras estos días de fashion week masculina, celebritiesy también influencers comienzan a llegar a Francia para prepararse para los espectáculos que van a venir. Eso quiere decir que vamos a poder gozar de las proposiciones de espectaculares desfiles, capturar las tendencias que van a venir y empaparnos de los más destacados looks de street style. París inspira, que se lo comenten a las personajes principales de ‘Emily in Paris’. Ciertos de ellos ahora comienzan a llegar, por el hecho de que París fué, de siempre y en todo momento, una localidad que nos inspira en todos y cada uno de los sentidos. Uno de esos estilismos viene de Victoria Beckham. La diseñadora pisa fuerte la ciudad más importante.
La diseñadora ha lucido un diseño, valga la redundancia, de su firma. Por el hecho de que ella es la mejor embajadora de su trabajo. Un vestido en colorado, con un estampado de cuadros en blanco, que luce con complementos en negro. Resaltando, más que nada, las botas en negro. Un vestido complejo y polivalente que se utiliza para una asamblea o para cenar esa noche. Una de esas prendas que Victoria sabe que es idónea para meter en la maleta de París.

Hicimos una selección de vestidos afines para inspirarte. Si viajas próximamente a la ciudad más importante francesa, sabes que un vestido colorado no puede faltar. Este es de un corte afín y es de Mango (25,99€).

¿Otro de los vestidos afines que nos encaja? Este con fruncidos de H&M (49,99€). Complejo como el de la ex–Spice Girl.
