Vicky Martín Berrocal se suma al escote underboob de la forma más discreta: cómo arrasar con esta tendencia a los 50 con un pantalón de efecto cuero

Vicky Martín Berrocal se aúna al escote underboob de la manera mucho más prudente: de qué forma terminar con esta inclinación a los 50 con un pantalón de efecto cuero

Vicky Martín Berrocal demostró que no hay inclinación que se le resista e inclusive se atreve con las mucho más peligrosas, dotándolas de esa distinción innata que tiene.

Vicky Martín Berrocal ahora ha estrenado la primavera. Y sucede que mostró un look en su perfil de Instagram que reflejaba que está en su mejor instante. Dejando el abrigo a un lado y exponiendo piel, la madre de Alba Díaz demostró que se vienen curvas y que esta primavera tiene bastante que enseñar por medio de sus comunidades, apostando por el escote underboob, entre los que están mucho más en inclinación.

“Este viernes me dio un respiro mi agenda y ni me lo pensé… ¡me puse el tacón y me eché a las calles!”, escribía en esta interfaz digital, unas expresiones que acompañaban al lookazo por el que recibió decenas y decenas de comentarios positivos y con el que se vistió para comunicar velada con su hija, Alba Díaz, Eva González y otros amigos.

La diseñadora optó por un grupo de piezas en colores neutros que es idóneo para estos primeros días de primavera en los que transicionamos del armario de otoño-invierno a las alegres prendas de la estación de hoy. 

Vicky Martín Berrocal se une a la inclinación underboob con un top de Zara

La prenda que mucho más ha llamado la atención de outfit es el top blanco que, por su iluminación, destaca bastante sobre las otras prendas. Hablamos de un top de punto blanco de Zara que solo cuesta 12,95 euros y que puedes conjuntar con traje blanco quita años. Es crop-top, de tirante ancho y escote cuadrado. La prenda tiene dentro un enorme cut out en la parte central que provoca que el pecho de la diseñadora asome tenuemente por la una parte de abajo.

zara
Instagram

Este género de escote tiene por nombre underboob y está muy de tendencia esta temporada. Otras celebrities, como Rosalía, lo han lucido de una manera mucho más visible, pero con esta prenda y este look, la diseñadora nos da una forma mucho más prudente de unirnos a la inclinación. “Les dejo la referencia a fin de que les cueste menos hallarlo”, escribía Vicky Martín Berrocal sobre la imagen del top en la página de Zara.

Vicky Martín Berrocal
Instagram

El hecho de llevar una de america por arriba provoca que el escote underboob sea menos visible y capte menos atención, con lo que si esta es tu intención una chaqueta de estas se puede transformar en tu mejor aliada. Vicky Martín Berrocal, opta por una de un color torrado de corte bajo la cadera que ella transporta desabrochada y con las mangas subidas a la altura del codo, una parte de la firma Duarte.

Vicky Martín Berrocal y un acertado pantalón de cintura alta

Fué nuestra Vicky quien dió todos y cada uno de los datos de su outfit. “Acabo de salir de grabar y me acercamiento con no sé cuántos mensajes preguntándome por este look”, con esta leyenda, ha brindado, amablemente a sus fieles todas y cada una de las referencias de su estilismo. Aparte de las prendas ahora mentadas, la diseñadora transporta un par de pantalones de la marca Mioh efecto encerado refulgente, de un favorecedor largo al tobillo. 

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz
Instagram

La cintura alta de esta prenda consigue que el top quede bajo el pantalón. Este aspecto asimismo contribuye distinción y suaviza el efecto del escote underboob, en tanto que si la sevillana se hubiese decantado por un pantalón de cintura baja que mostrara el abdomen el efecto podría haber sido considerablemente más riesgoso.

Vicky Martín Berrocal

News

El truco de tendencia de Vicky Martín Berrocal para llevar los pantalones que mucho más rejuvenecen

La diseñadora completa el estilismo con unos zapatos de salón básicos finalizados en punta de Jimmy Choo y un identificable bolso de tamaño medio de Hermès. Los dos complementos son 2 tradicionales de fondo de armario capaces de subir el nivel de cualquier outfit. Son 2 inversiones de tendencia que bien cuidadas tienen la posibilidad de perdurar toda la vida en el armario.

Copia el look de Vicky Martín Berrocal

Blazer
H&M

Esta de america tiene un tejido afín al de la diseñadora, es de H&M (44,99 euros) y es una prenda perfecto para entrelazar la estación que abandonamos con la que llega.

Pantalón efecto piel
Stradivarius

Los pantalónes efecto piel siempre y en todo momento son un básico. Estos de aquí los podemos encontrar en Stradivarius (25,99 euros) y preservan el corte al tobillo, idóneos para llevar con sandalias. 

vicky cumpleaños

Moda

Vicky Martín Berrocal deslumbra con un lookazo dorado para festejar su 50 cumpleaños al lado de su hija, Alba Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *