Vicky Martín Berrocal sabe cómo vestir de blanco y potenciar una silueta con curvas: copia el look más elegante con efecto quita años

Vicky Martín Berrocal sabe de qué manera vestir de blanco y impulsar una silueta con curvas: copia el look mucho más muy elegante con efecto quita años

La diseñadora Vicky Martín Berrocal apostó por un total white, con un grupo muy elegante que hace tipazo y remoza.

“El día de hoy decidí vestirme de blanco para agarrar este premio. Me apetecía. El color afirma bastante de de qué forma estamos. Una viste de blanco en el momento en que se siente segura de sí, en el momento en que se admite, en el momento en que le da lo mismo lo que opinen de ti. De esta manera me siento a 4 días de cumplir mis 50 años”, con esta declaración de pretenciones explicaba -que no justificaba- Vicky Martín Berrocal esta decisión tan particular de su look para agarrar un reconocimiento a su trayectoria empresarial. 

La diseñadora festejaba todos y cada uno de los logros logrados con su firma de tendencia. Y sucede que no son pocos. En pocos años, el taller de la sevillana se convirtió en un líder para las convidadas mucho más distinguidos de toda España y también consagrados nombres como Eugenia Silva, Sara Carbonero o Isabel Díaz Ayuso han confiado en su aguja y su talento para enormes días. 

Vicky Martín Berrocal
Gtres

El estilo muy elegante y complejo de Vicky Martín Berrocal, en el armario de todas y cada una

Es imposible denegar que Vicky Martín Berrocal siempre y en todo momento tuvo un gusto delicioso para la tendencia, pero en determinado instante decidió que alén de inspirar a las mujeres por medio de sus look iba a pasar a la acción vistiéndolas. Ella se convirtió en la mejor embajadora de su marca y toda vez que puede revela que es una alternativa muy a tomar en consideración para enormes acontecimientos en looks de convidada.

Vicky Martín Berrocal
Gtres

Lo probó luciendo un grupo firmado al terminado por Victoria Compilación. Tres piezas blancas que destacaban su piel bronceada, sus ojos profundos y su pelo obscuro. La diseñadora optó por una falda lapicero que se ajustaba a su figura y acentuaba sus curvas y la combinó con una blusa de organza semitransparente. Esta prenda tiene múltiples datos muy destacables. 

Una blusa con transparencias y datos muy particulares

Primeramente combina las transparencias en la parte de arriba del cuerpo y en las mangas con una sección opaca en la región inferior, de manera que no es requisito poner debajo camisetas interiores, que en ocasiones, quitan distinción a este género de prendas. Por otra parte, la manga está rematada con uno puños que se ajustan a la muñeca y la estilizan. Pero el aspecto mucho más particular es la lazada al cuello, un factor de inclinación que contribuye el toque especial al grupo.

Vicky Martín Berrocal

Moda

Vicky Martín Berrocal asegura la inclinación de los pantalones vaqueros con rotos: nos flipan por el hecho de que sientan de muerte y hacen tipazo

La tercera parte del grupo es una de america que Vicky Martín Berrocal ha conocido elegir realmente bien. Es de color blanco, igual que las otras 2 prendas, tiene corte a la cintura, hombreras marcadas y glandes solapas. Esta parte cumple múltiples funcionalidades en el grupo. Por una parte, la mucho más práctica abrigarlo. Pero la diseñadora, de manera sabia no transporta la chaqueta puesta, sino sencillamente se la echa sobre los hombros, un ademán que siempre y en todo momento contribuye distinción. 

Vicky Martín Berrocal
Gtres

Además de esto el corte a la cintura de esta prenda, resalta la división entre la falda, ajustadísima al cuerpo y la blusa, mucho más amplia y extensa. Así mismo la figura de la diseñadora se armoniza y resulta considerablemente más esbelta. Los hombros marcados mediante las hombreras de esta parte asimismo aportan composición a la figura y compensa la dimensión de las caderas. 

Blanco y negro, la mezcla eficaz de Vicky Martín Berrocal

Más allá de que es indiscutible lo muy elegante que son los looks blancos, prueba de esto es este de la diseñadora, hay mujeres que se resisten a llevarlos por temor a parecer una novia. Para eludir esto, Vicky Martín Berrocal, pone en práctica un truco de estilista que prosigue la inclinación aesthetic y es ingresar los complementos en color negro. La diseñadora se decanta por unos distinguidos y fáciles zapatos de salón negros con tacón fino, un zapato que es idóneo para el corte midi de su falda lapicero. Además de esto añade el bolso, de Hermès, en exactamente el mismo tono y en un tamaño medio.

Vicky Martín Berrocal
Gtres

Copia el look de Vicky Martín Berrocal en clave bajo coste

chicwish4990
Chicwish

Esta blusa de Chicwish (49,99 €) tiene exactamente el mismo patrón que la de la diseñadora. Aparte de con estos looks mucho más formales, puedes llevarla asimismo con vaqueros, para crear un look femenino para el día a día.

glamorous2599
Glamorous

 

 

La falda de punto de Glamorous (25,99 €) se ajustará a tu cintura y a tus caderas ofertando el contraste especial con la amplitud de la blusa. Prueba a combinarla con zapatillas y una camisa vaquera anudada a la cintura.

Vicky Martín Berrocal

Moda

Vicky Martín Berrocal tiene el misterio para disimular barriguita y prolongar la figura: un total look negro de gabardina y botas altas que remoza y estimula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *