Vicky Martín Berrocal deslumbra con un lookazo dorado para celebrar su 50 cumpleaños junto a su hija, Alba Díaz

Vicky Martín Berrocal deslumbra con un lookazo dorado para festejar su 50 cumpleaños al lado de su hija, Alba Díaz

La diseñadora ha lucido un grupo en especial hecho para esta ocasión de su marca Victoria

50 y fantástica, de esta manera podríamos sintetizar el lookazo que se marcó Vicky Martín Berrocal para festejar su 50 cumpleaños en La capital española cercada de sus familiares y amigos. Y entre ellos, su hija Alba Díaz, que de semejante palo, tal astilla. Si ayer nos creaba una enorme necesidad de tendencia con el vestido mucho más hot de novedosa compilación de Zara, en este momento lo realiza con este vestido y blazer negra de la firma de su madre, Victoria. Una firma de la que asimismo ha vestido Vicky Martín Berrocal con este increíble grupo dorado de efecto tipazo. ¡Qué joya!

Vicky Martín Berrocalestá en un enorme instante, aparte de festejar su 50 cumpleaños por todo lo prominente, termina de publicar el libro ‘La alegría ni tiene talla ni tiene edad’ con el que se estrena en la industria editorial. Madre, mujer empoderada, empresaria y triunfadora. No existe nada que se le escape a Vicky, aparte de formar parte en el software de televisión de Bertín Osborne y en este momento nos ha deslumbrado con este grupo dorado.

Pero no solo en su look nos hemos fijado, Vicky Martín Berrocal volvió a apostar por el peinado rejuvenecedor que lució el pasado jueves en ‘El Hormiguero’ y del que nosotras les hablabamos al aspecto. La diseñadora de tendencia apareció en el plató de Antena3 con una favorecedor peinado que han lucido otras enormes celebrities como Penélope Cruz: la coleta trenza. Y sucede que una trenza siempre y en todo momento va a poner un punto rejuvenecedor a cualquier look y en un caso así en doble sentido, pues la tirantez del pelo da sitio a un efecto lifting que provoca que las facciones de la cara se vean mucho más lisas. Hablamos de un peinado sencillísimo de lograr que tenemos la posibilidad de efectuar en el hogar para llevar a cabo un cambio de look exprés. Un mismo peinado que eligió para festejar su cumpleaños. Y no nos extraña que repita por el hecho de que no le puede sentar mejor.

Vicky Martín Berrocal
GTRES

El look de Vicky Martín Berrocal para festejar su cumpleaños.

Pero en este momento vamos a centrarnos en este fantástico grupo dorado de Victoria que eligió para festejar su 50 cumpleaños, hecho a la medida para ella y que le sienta como un guante. Vicky Martín Berrocal ha lucido un grupo dorado compuesto por una blazer crop de hombros marcados con un top debajo, en forma de sujetador, y una falda de tubo y tiro prominente que marcaba sus curvas y hacía ese efecto tipazo que procuramos.

Ni moño de bailarina ni coleta, el peinado efecto lifting de Vicky Martín Berrocal es el que mucho más se va a llevar en primavera

Pues si hay un color idóneo para festejar tus 50 años, ese es el dorado. Un grupo que ha conjuntado con unas sandalias negras de tiras. Una Vicky Martín Berrocal que ha amado posar con su hija, Alba Díaz, que asimismo lucía un estilismo de su firma.

Alba Díaz

Alba Díaz en el cumpleaños de su madre.

Alba Díaz eligió por un vestido midi ceñido a la figura en negro, con escote recto y tirantes anchos con lazada que ha conjuntado con exactamente la misma blazer crop negra con pedrerías a los hombros que Vicky llevó este jueves a ‘El Hormiguero’.

Alba Díaz se fué de compras a Zara a por el vestido cut out mucho más hot de la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *