Vestidos midi rebajados de Massimo Dutti que han enamorado a las más elegantes: son holgados, frescos y combinan con todo

Vestidos midi rebajados de Massimo Dutti que han enamorado a las mucho más distinguidos: son holgados, frescos y mezclan con todo

Estos vestidos tienen en común que son muy combinables, polivalentes y capaces para cualquier instante, ocasión o ámbito. Elige tu preferido entre los mucho más tradicionales y los mucho más juveniles.

116


Massimo Dutti

1 / 16

Caftán tie dye de colores extenso

Los caftanes son prendas comodísimas, distinguidos y idóneas para hacer looks sin adversidades. Son una inversión, y si encima están de rebajas, se transforman en una compra inteligentísima.

Caftán tie dye de colores extenso. Cuesta 39,95 euros.


Massimo Dutti

2 / 16

Vestido midi de lino con lazada

Perfecto para un efecto talla menos, este vestido caftán se ajusta a la cintura para marcar el contorno. Si perteneces al team petite, úsalo con unas sandalias color piel o con unos destalonados. Semeja una tontería, pero con ese aspecto, te vas a ver considerablemente más alta. 

Vestido midi de lino con lazada. Cuesta 49,95 euros.


Massimo Dutti

3 / 16

Vestido túnica de mezcla de lino

Lo único que tenemos la posibilidad de meditar es en lo bastante que vas a ponértelo. Idóneo para el día a día, combina excelente con sandalias llanas. Eso sí, si eres baja, te aconsejamos que apuestes por unos mules o sandalias destalonadas. 

Vestido túnica de mezcla de lino. Cuesta 49,95 euros.
 

Vestido midi de lentejuelas
Massimo Dutti

4 / 16

Vestido midi de lentejuelas

Pertence a los mucho más distinguidos, idóneo para impresionar en tus noches mucho más particulares. Apuesta por complementos en tonos neutros para un resultado equilibrado, o por tonos vivos como el azul cobalto para un toque juvenil y desenfadado. 

Vestido midi de lentejuelas. Cuesta 99,95 euros.


Massimo Dutti

5 / 16

Vestido midi con fajín

Solo deseamos hacerte acordar que el entretiempo se aproxima y que las rebajas son un enorme instante para invertir en piezas de calidad que sean una declaración de pretenciones. Como este básico de armario al que entendemos que le sacarás bastante partido.

Vestido midi con fajín. Cuesta 29,95 euros.
 


Massimo Dutti

6 / 16

Vestido con lino tirantes con abertura frontal

Es naranja el color preferido de las estilistas por el hecho de que llama la atención, destaca el bronceado y queda excelente con tonos como el cobrizo o el dorado. Asimismo puedes llevarlo con complementos azules para un toque diferente que trastoque los sentidos. 

Vestido con lino tirantes con abertura frontal. Cuesta 39,95 euros.


Massimo Dutti

7 / 16

Vestido midi de tablas de color blanco

Nos chifla su forma, de qué manera se amolda a el contorno y las cientos de formas en las que lo vas a poder conjuntar. Lo único que está claro es que es una inversión a la que lograras recurrir en tus oportunidades mucho más formales y destacables.

Vestido midi de tablas de color blanco. Cuesta 49,95 euros.


Massimo Dutti

8 / 16

Vestido relieve

Los colores pastel son una enorme opción de rebajas a fin de que te mires favorecida, en tanto que destacan el bronceado. Opta por complementos cobrizos, o por otros de color metalizado.

Vestido relieve. Cuesta 89,95 euros.


Massimo Dutti

9 / 16

Vestido negro aspecto argolla

Todas y cada una requerimos un vestido negro en el armario, y considerablemente más si son tan favorecedores como este que no marca en demasía y redefine el contorno. Además de esto, el aspecto del fruncido disimula tripa.

Vestido negro aspecto argolla. Cuesta 29,95 euros.


Massimo Dutti

10 / 16

Vestido corsetero composición tirantes

Si los vestidos negros son una declaración de pretenciones que deberías tener muy presente, los blancos no se quedan atrás. La clave para llevarlo con bastante estilo es no complicarse la vida: combínalo con unas sandalias tipo pala y voilà.

Vestido corsetero composición tirantes. Cuesta 89,95 euros.


Massimo Dutti

11 / 16

Vestido largo halter estampado

Este tipo de vestidos son diseños modernos que aportan un aire de juventud perfecto para tus acontecimientos esenciales. Eso sí, si tienes el cuello corto o la cara redonda, lo destacado es recogerte el pelo para ganar un aspecto estilizado.

Vestido largo halter estampado. Cuesta 39,95 euros.


Massimo Dutti

12 / 16

Vestido de espalda cruzada de lino

Hablamos de este vestido de lino en otras oportunidades, pero nos semeja tan bonito que solo tenemos la posibilidad de sugerir que apuestes por él. Mucho más, estando rebajado. 

Vas a poder llevarlo tanto con chanclas tipo flip flop, como con zapatillas, cuñas o alpargatas. 

Vestido de espalda cruzada de lino. Cuesta 49,95 euros.


Massimo Dutti

13 / 16

Vestido magenta con escote cuadrado

El magenta fué el color más especial de 2023, y lo proseguirá siendo. Idóneo para destacar el bronceado, este vestido es una declaración de pretenciones que vas a llevar con alpargatas o sandalias Capri. 

Vestido magenta con escote cuadrado. Cuesta 49,95 euros.


Massimo Dutti

14 / 16

Vestido satinado tirantes

Los vestidos corseteros son distinguidos y idóneos para sacar tu lado mucho más sensual y atrayente. Vas a poder llevarlo tanto con botines si deseas un aire mucho más desenfadado o con salones tradicionales para la distinción en persona. 

Vestido satinado tirantes. Cuesta 59,95 euros.


Massimo Dutti

15 / 16

Vestido tirantes datos bordados

¿Qué hay mucho más muy elegante que un vestido holgado? Un vestido holgado bordado que consigas conjuntar tanto con sandalias romanas como con alpargatas, sandalias con interfaz o cangrejeras. Le sacarás bastante partido. 

Vestido tirantes datos bordados. Cuesta 99,95 euros.


Massimo Dutti

16 / 16

Vestido lencero satinado

Los vestidos lenceros son los excelentes socios para los looks mucho más distinguidos, nocturnos y sexys. Llévalo con unas sandalias finas o con unos tacones acabados en punta. 

Vestido lencero satinado. Cuesta 99,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *