Ficha estos vestidos de Sfera que estilizan visualmente el contorno y además de esto son idóneas para conjuntar con todas y cada una de las botas de esta temporada.

1 / 8
Vestido estampado de cuello cisne
Con un bello y alegre estampado floral para los días de lluvia, este vestido de Sfera ceñido a la cintura y con cuello cisne es ideal para conjuntar con unas manoletinas de estilo mary jane y unos calcetines para un look de lo mucho más dulce. Cuesta 19,99 euros.

2 / 8
Vestido con bajo de picos asimétrico
Este vestido asimétrico con bajo de picos le va a dar un enorme movimiento a tu silueta, ajustada a la cintura, con cuello cisne y unos pequeños volantes en el puño de las mangas. Es perfecto para llevar en el día a día con unas botas over the knee en negro o burdeos. Cuesta 35,99 euros.

3 / 8
Vestido con cuello de pico
En tonos rosas, azules y naranjas, este vestido largo con cuello de pico te alegrará los días de lluvia. El cinturón te dejará ajustarlo a tu manera e inclusive llevarlo suelto. Además de esto, solo precisas unas botas cowboy para hallar el especial look boho chic. Cuesta 35,99 euros.

4 / 8
Vestido midi con cortes a contraste
Con goma a la cintura, este vestido es perfecto para las chicas bajitas puesto que extiende visualmente el contorno. Los cortes a contraste rompen con el diseño y le dan un toque mucho más audaz y entretenido. Lo destacado de este diseño es que deja llevarlo con deportivas, botas moteras o con taconazo. Cuesta 35,99 euros.

5 / 8
Vestido con bordado en la pechera
El aspecto bordado en la pechera adjuntado con un fruncido bajo esta provoca que sea el centro de atención y afine visualmente el contorno. En color verde botella y con el bordado a contraste en tonos morados, es un indispensable para llevar a lo largo de todo el otoño-invierno. Cuesta 35,99 euros.

6 / 8
Vestido con mangas abullonadas
Con mangas abullonadas y cuello pico, este vestido de Sfera es además de esto un fondo de armario para llevar singularmente en el entretiempo. El cuerpo configurado y la falda evasé que sale de un corte a la cintura sientan tan bien que ciertas tallas ahora están agotadas. Cuesta 19,99 euros.

7 / 8
Vestido estampado cuadros
Del cuello de pico a la goma en la cintura pasando por el estampado en tonos colorados y cobrizos, un diseño perfecto para llevar todos los días en otoño con una chaqueta de punto oversize por arriba o con una sandalia de tacón y un choker para un look mucho más arreglado. Cuesta 19,99 euros.

8 / 8
Vestido blanco con bordado
Para las fanáticos de los vestidos blancos en cualquier temporada del año, este diseño de Sfera nos chifla para llevar con botas. Ceñido a la cintura y con mangas con vuelo, tiene un sútil escote en la espalda que cierra con una lazada en la parte de arriba. Cuesta 35,99 euros.