Vestidos lenceros que AMAN las mujeres 50+ porque no marcan nada, son fresquitos y muy elegantes

Vestidos lenceros que AMAN las mujeres 50+ por el hecho de que no marcan nada, son fresquitos y muy distinguidos

Las mujeres de 50 saben como agregar estilo a sus looks con un vestido lencero atemporal, simple y que estiliza la figura.

Si hay una prenda que nos lleve a cabo sentir distinguidos y sensuales pese a su facilidad es el sleep dress o vestido lencero. Son esos vestidos rectos largos y con tirante espagueti que acostumbran a estar confeccionados en un tejido satinado, lo que los dota de un punto mucho más complejo. Ahora hemos visto en el streetstyle de París que esta inclinación no va a parte alguna y la bloguera Grece Ghanem demostró que esta prenda no está reñida con la edad y que puede ser un aliado excelente para las mujeres de 50 años de ahora en adelante. Benefician a cualquier edad y son súper distinguidos.

El vestido lencero se asocia a los básicos de armario a la noche, pero como nuestra autora de contenido de tendencia revela, es una prenda que asimismo se puede usar en el día. Su patrón recto evoca una sensación longitudinal que estiliza la figura como escasas prendas.

Si deseas impulsar esta sensación apuesta por vestidos lenceros largos hasta los pies, siempre y en todo momento conjuntados con zapato de tacón. En la situacion de los looks de día puedes decantarse por zapatos de tacón cómodo, para no hacer outfits bastante formales y a lo largo de la noche apuesta por los zapatos de tacón mucho más finos y distinguidos de tu zapatero.

De qué forma llevar el vestido lencero en looks de día

  • Conviértelo en una falda. Añade un cinturón ajustable a la cintura -da lo mismo su fachada, pues no se verá- y sobre el vestido suma una remera de manga corta. Introduce el borde de la remera por el borde inferior del cinturón y ablusona un tanto la remera. Este truco lo puedes realizar prescindiendo del cinturón y anudando un nudo a un lado de la remera.

  • Con chaleco vaquero. Otra de las maneras de restar formalidad a esta prenda es poniendo sobre ella un chaleco vaquero. En dependencia de tu estilo, puedes decantarse por uno de patrón habitual que caiga sobre la cintura y la marque o por uno de patrón oversized que de un giro extremista al vestido. Un básico de primavera.

  • Con cárdigan de punto largo. Todavía nos encontramos a tiempo de mostrar esta clase de prendas. Capacidad el largo de tu figura agregando una chaqueta de punto extendida y llevándola abierta sobre el vestido. Escoge un color mucho más obscuro que el del vestido para resaltar este efecto.

  • Con camisa oversize. Para ofrecerle un estilo completamente distinto apuesta por una camisa de rayas llévala con ciertos botones abrochados o con un nudo a la cintura. Remanga las mangas para un agregado de estilo.

Vestidos lenceros que adoran las mujeres de 50+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *