Vestidos fresquitos y de manguita ancha de Oysho: estilosos, cómodos y muy ponibles

Vestidos fresquitos y de manguita ancha de Oysho: estilosos, cómodos y muy ponibles

Estos vestidos han revolucionado a las mujeres con mucho más estilo por el hecho de que son cómodos, no oprimen y quedan hermosos. ¡Vivan los modelos de Oysho!

Hace bastante que Oysho dejó de ser una tienda de pijamas. Si primero asoló con sus compilaciones deportivas, en este momento llama la atención con una compilación de vestidos de verano fresquitos y con manguita. La cadena de Inditex ha conocido posicionarse ya hace múltiples veranos como un líder en vestidos auténticos. Y sucede que muchas de nosotras cansadas de hallarnos por la calle a múltiples mujeres con nuestro vestido de Zara, decidimos decantarse por elecciones menos conocidas.

Vestidos holgados

Moda

Vestidos frescos, holgados y PRECIOSOS de Zara para vestir cómoda y muy elegante

Se llevan los vestidos túnica pues priorizan la tranquilidad por encima de todas las cosas sin ignorar la inclinación. Son prendas holgadas que caen sobre el cuerpo sin marcar nada ni apretar. Lo destacado es que están confeccionadas con tejidos muy rápidos y adornadas con interesantes estampados, con lo que la tranquilidad es máxima pues no debes inquietarte de agregarle complementos si no deseas, pues marcha por sí solo.

De qué forma escoger tu vestido de verano

  • Su tejido. Es un tejido ligerísimo y despacio que es interesante en el momento en que cae por el cuerpo. O sea idóneo para llevar vestidos de manga extendida que se llevan esta temporada y que es impensable llevarlo a cabo en pleno verano si las piezas no están confeccionadas con un tejido de este modo.
  • Su patrón. Es un fitting que sienta bien a toda clase de cuerpo y estiliza pues crea una línea vertical en el cuerpo. Si ahora lo combinas con sandalias… 
  • Sus estampados de corte étnico intercalan múltiples colores con bastante acierto, creando fundamentos alegres y entretenido muy correctos para la estación de verano.
  • Botones. Las botonaduras sobre el pecho dejan dar un toque personal abriendo y cerrando hasta el punto en el que nos sintamos cómodas en todos y cada ocasión que lo llevamos. 
  • Flexibles en los puños. Este aspecto deja arremangar las mangas sin que estas se caigan, de esta forma un vestido de manga extendida se transforma en uno de manga corta.
Vestido holgado de primavera

Moda

16 vestidos y faldas de Zara, Mango Outlet y Massimo Dutti holgaditos y de tendencia para estrenar YA

10 vestidos de verano de Oysho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *