Estas prendas se tienen la posibilidad de transformar en un comodín para tus looks de primavera verano. ¡Adoramos los vestidos fáciles de Zara!
En el momento en que hacemos scroll por las webs de las tiendas intentando encontrar un vestido preciso que hemos confeccionado en nuestra cabeza, así sea un vestido sueltecito como estos de Mango Outlet o un vestido camisero, lo mucho más posible es que no lo hallemos. Y nos agobiamos. En estas situaciones, si andas intentando encontrar el vestido para realizar un look preciso, lo destacado es que te olvides de él y optes por un vestido simple que estiliza. En Zara logramos hallar un montón de opciones.
Estos son vestidos con un patrón básico, que en dependencia de cada ocasión se tienen la posibilidad de amoldar realmente bien, por medio de los complementos, el zapato y otros complementos para hacer looks totalmente distintas. Con ellos puedes tener desde un vestido de convidada hasta un para períodico en solo una prenda.

Estos vestidos tienden a ser de tirante fino, con un escote moderado y no ajustadísimos al cuerpo, pero tampoco muy sueltos. De esta manera, con este fitting básico, son la base idónea para añadir toda clase de complementos. Opta por colores neutros si todavía no tienes ninguno en el armario. Un vestido simple de un color arena o negro va a ser ideal tanto para oportunidades de día como a la noche.

Si ahora tienes unos cuantos colores básicos puedes añadir alguno de los tonos de temporada, como el lila o el verde lima. En un caso así, el color va a ser el personaje principal del look. Asimismo es esencial tener en consideración el tejido, ya que en patrones básicos cobra mucha importancia. Un tejido satinado, como el de los vestidos lenceros, aportará formalidad, pero como vemos esta temporada, esta clase de prendas por el momento no están solo apartadas por la noche, existen muchas formas de quitarles sobriedad.
De qué manera llevar un vestido simple de Zara
- Para el día a día. Añade unas sandalias de esparto, un sombrero de fibras naturales y un bolso grande tipo capazo. No precisas mucho más para esas jornadas en las que semeja que haremos una maratón.
- Para un plan de tarde. Añade un chaleco bordado corto sobre el vestido y opta por un par de zapatos de tacón sensato. Elige unos atentos interesantes y otros complementos auténticos como un anillo con una enorme piedra.
- Para la noche. Apuesta fuerte por el zapato con un par de zapatos de tacón prominente y coloca sobre el vestido un fulard en forma de cubierta en un color que lleve a cabo contraste con el del vestido. Añade 2 brazaletes dorados gemelos en los frazos y apuesta por un maquillaje lumínico.