Vestidos estampados de estilo boho, elegantes y estilizadores que encontrarás en Mango, Zara y Sfera

Vestidos estampados de estilo boho, distinguidos y estilizadores que hallarás en Mango, Zara y Sfera

Por sus peculiaridades lo vas a poder volver a usar en ocasiones mucho más informales.

110

15,99
sfera

1 / 10

vestidos boho distinguidos estampado zigzag

Vestido de corte midi y patrón ancho con hombreras marcadas y escote herradura. Adornado con estampado de zigzag en múltiples colores cálidos con el fondo en azul cielo. Combínalo con una sandalias de tiras doradas y añade un cinturón de eslabones metálicos que lo ciña a la cintura. De Sfera. Cuesta 15,99 euros.

29,99
sfera

2 / 10

vestidos boho distinguidos abertura asimétrica

Vestido de corte midi y patrón ancho y escote herradura con mangas sisa y estampado azul sobre fondo morado. Elaborado en tejido de canalé. Tiene una original abertura del costado asimétrica en la falda. Combínalo con sandalias trepadoras con incrustaciones refulgentes y un clutch recio de formas suaves irregulares. De Sfera. Cuesta 29,99 euros. 

 69,99
mango

3 / 10

vestidos boho distinguidos con botonadura

Vestido largo de tejido vaporoso con escote mesonero y manga corta. Con botonadura sobre el abdomen y fruncido en el pecho. Está adornado con un estampado vegetal de flroes y hojas sobre fondo azul klein y tiene una enorme abertura en el medio. Llévalo con sandalias de tiras azules y bolso de tamaño medio. De Mango. Cuesta 69,99 euros. 

 45,95
cya

4 / 10

vestidos boho distinguidos tonos coral

Vestido largo vaporoso con escote en pico y mangas cortas volanteadas de doble cubierta. Con nudo en el pecho y falda con apariencia de cubierta. Está desarrollado con un estampado de flores en tonos cálidos sobre fondo blanco. Llévalo con alpargata en tonos tierra y bolso bandolera de rafia para el día a día. De C&A. Cuesta 45,95 euros. 

49,95
zara

5 / 10

vestidos boho distinguidos tejido satinado

Vestido midi de escote pico y tirantes anchos. Aspecto de app de piedras con nudos en espalda. Forro interior a tono a fin de que no transparente. Llévalo con sandalias de tiras de tacón fino de color azul y bolso pequeño en verde lima para una liturgia de día. De Zara. Cuesta 49,95 euros. 

35,95
zara

6 / 10

vestidos boho distinguidos escote asimétrico

Vestido midi de escote asimétrico y tirante trenzado ajustable con lazada. Forro interior mezclado a tono. Aspecto de abalorios en tirante y estampado de inspiración navaja. Llévalos con sandalias de tacón prominente y cuadrado de color oro. De Zara. Cuesta 35,95 euros.

69,99
mango

7 / 10

vestidos boho distinguidos escote halter

Vestido largo de escote halter de patrón configurado al cuerpo y estampado de múltiples colores con un fundamento central en el abdomen que composición todos los otros. Apuesta por unas sandalias blancas de cuña y un bolso pequeño de rafia para un acontecimiento semiformal. De Mango. Cuesta 69,99 euros. 

 49,95
zara

8 / 10

vestidos boho distinguidos con volantes

Vestido midi confeccionado en algodón. Escote recto, manga corta y tirantes finos graduables con lazadas. Bajo acabado en volante. Cierre del costado con cremallera esconde en costura. Llévalo con sandalias de tiras lisas y bolso de cuero cruzado en el día a día. De Zara. Cuesta 49,95 euros. 

79,99 mango
mango

9 / 10

vestidos boho distinguidos de rayas

Vestido vaporoso de escote halter amarrado en la cintura. Adornado en el cuello con un minivolante y en la cintura con un volante doble. Está confeccionado en un estampado de rayas verticales de múltiples colores, muy favorecedor. Llévalo con bolsito tipo bombonera y zapatos plateados. De Mango. Cuesta 79,99 euros. 

39,99
cya

10 / 10

vestidos boho distinguidos blanco y negro

Vestido de corte midi confeccionado en tejido vaporoso, con escote en pico y mangas largas abullonadas. En la cintura transporta un cinturón del mismo tejido que se puede cambiar con múltiples vueltas para ajustar el contorno. Añádele zapatos de salón negros y bolso dorado para sacar su lado mucho más complejo. De C&A. Cuesta 39,99 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *