Desde los tradicionales vestidos en tonos naturales hasta esos que apuestan por los estampados mucho más audaces. Revela nuestros modelos preferidos de lino.
La llegada del verano significa el regreso de prendas y básicos todoterreno en los que poder confiar en el momento en que el termómetro suba las temperaturas. El lino, como bien entendemos es buena opción, pero mejor es la de apostar por vestidos de lino, entre las tendencias de 2023 que une lo destacado de todos y cada uno de los mundos: no marcan nada, son lindos y súper fresquitos.
Son ponibles, distinguidos y una declaración de pretenciones con la que siempre y en todo momento acertarás, con independencia de tu estilo, edad o género de cuerpo.
Virtudes de llevar vestidos de lino en verano
- El lino es un tejido transpirable que deja que el aire circule por la piel, lo que lo realiza muy conveniente para los días calurosos y húmedos de verano.
- Además de esto, asimismo puede absorber la humedad y sostener la piel seca, lo que asimismo contribuye a estar fría y cómoda a lo largo del verano.
- Por otra parte, el lino es un tejido fuerte y duradero, lo que quiere decir que la ropa de lino puede perdurar bastante tiempo si se protege apropiadamente. Esto puede guiarte a ahorrar dinero en un largo plazo, puesto que no deberás sustituir tus prendas de ropa con tanta continuidad.
- Es muy polivalente. Tanto, que lograras llevarlo a veces informales o formales, en dependencia del estilo y la ocasión. Esto lo transforma en una increíble opción para el verano, desde un día casual en la playa hasta una comida muy elegante. Aun como un look de convidada.
- Al final, es un tejido que asimismo resulta sostenible y respetuoso con el medioambiente.
- Sienta fenomenal a todo tipo de estilos, edades y géneros de cuerpos.

De qué forma conjuntar un vestido de lino
- Look casual. Combina un vestido de lino con unas sandalias llanas, lentes de sol y una bolsa de playa de rafia para un look casual de verano. Si hace algo de fresco durante la noche, puedes añadir una chaqueta de mezclilla o una chaqueta de punto rápida.
- Look bohemio. Combina un vestido de lino con unos cuantos botas libres y un sombrero de ala ancha para un look bohemio y chic. En lo que se refiere a los complementos, las cuentas de colores y las plumas tienen la posibilidad de transformarse en tus mejores socios.
- Look muy elegante. Atrévete a mostrar tu vestido de lino con unas sandalias de tacón prominente y un bolso de mano para un look muy elegante y complejo. Para llenar el look, añade complementos de color oro. Le aportará un toque glamouroso irreprimible.
- Look de oficina. Para proceder a la ofi, apuesta por un vestido de lino con unas zapatillas de cuña y un bolso grande. Vas a ir comodísima y fría.
- Look a la noche. Combina un vestido de lino con unos tacones altos y un clutch joya. En lo que se refiere a los complementos, las joyas minimalistas son la mejor apuesta para un resultado atemporal, tradicional y complejo.
