Hicimos una selección de diseños complejos y auténticos, para ser la convidada impecable en todas y cada una de las bodas y fiestas que poseas este año
Algo que mucho más nos atrae de la primavera, es que es un intérvalo de tiempo donde se suceden las bodas y las fiestas. Las celebrities nos inspiran, como Paula Echevarría, en todas y cada una de las fiestas que se festejan, y las prescriptoras de tendencia nos dan idean cada fin de semana en sus bodas. A fin de que sepas qué mostrar, y por qué razón es viable vestirse con estilo con un diseño bajo coste, hicimos una selección de vestidos económicos que se usa para bodas, bautizos y comuniones, fiestas de pedida y otros acontecimientos mucho más formales.
En un caso así hemos escogido diseños fluidos, con movimiento, sueltos… Muy distinguidos pero cómodos. Como los que elegimos de estilo boho en Mango Outlet ayer. Diseños complejos pero que no ajustan el cuerpo, que se mueven si bailamos. Que nos acompañan en el momento en que paseamos. Da lo mismo la celebración o el acontecimiento que tengamos, que son vestidos idóneos para ser una convidada muy elegante.
Consejos de protocolo para los vestidos de primavera
Además de esto, para comprender de qué forma lucirlos, aquí ciertos consejos de protocolo que te tienen la posibilidad de ser útil en el momento de lucirlo.
- Los vestidos largos: en las bodas de tarde no se tienen que mostrar vestidos largos de celebración salvo que los novios lo soliciten, puesto que son los que marcan verdaderamente el protocolo, pero si tenemos la posibilidad de mostrar vestidos que nos tapen levemente el tobillo. Los mucho más largos, mejor para una celebración.
- Tejidos satinados: mejor para bodas de tarde o fiestas durante la noche.
- Tonos pastel: son preferibles para bodas de día, bautizos, comuniones, cócteles a lo largo del día…
- Corte midi: tenemos la posibilidad de usarlo cualquier ocasión del día, así sea por el día o durante la noche, salvo que el dress code que nos soliciten sea con esmoquin, que debemos mostrar uno con nos tapen los pies.
- Toques nocturnos: para editar un estilismo supuestamente de día en uno a la noche, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de agregarle complementos en dorado.
