Buceando en el sitio web de Bershka hemos dad con los vestidos que requerimos esta temporada: adelgazan una talla y son muy favorecedores.

1 / 10
vestidos de bershka fresquitos: atado al cuello
Vestido corto negro con cuello halter atado al cuello y escote en pico. Con cintura ajustada y falda de vuelo hasta medio muslo. De tejido fresco y vaporoso. Combínalo con unas sandalias de tiras llanas y un bolso tipo baguette. Cuesta 22,95 euros.

2 / 10
vestidos de bershka fresquitos: con flores
Vestido corto de fondo negro con flores blancas pequeñas adornando todo el tejido. Con escote de mesonera y manga corta mini. Tiene una costura en la cintura que composición la prenda y la falda forma un pequeño vuelo. Combínalo con sandalias de interfaz rojas y píntate los labios del mismo color. Cuesta 15,99 euros.

3 / 10
vestidos de bershka fresquitos: vaquero
Vestido vaquero largo con tirantes y escote recto. Tiene marcadas las costuras verticales y la costura a la altura de la cintura. Tiene una abertura en entre los larterales de la falda que deja la pierna al descubierto. Añade unas sandalias de acabado dénim en un lavado mucho más claro y pulseras de colores en entre los brazos. Cuesta 35,99 euros.

4 / 10
vestidos de bershka fresquitos: sleep dress
Vestido largo sencillísimo de color verde. De patrón recto con tirante fino y escote sutilmente curvado. De tejido fresco y flexible. Dale un giro agregando un chaleco blanco largo y sandalias de cuero con tacón moderado. Cuesta 22,99 euros.

5 / 10
vestidos de bershka fresquitos: escote en uve
Vestido corto de color mostaza estampado con flores blancas. De tirante fino con escote profundo en pico. Tiene un pequeño volante decorando la cintura. De este punto parte una falda que se pliega para conformar un enorme vuelo. Llévamos con sandalias blancas de tacón moderado y collares dorados a distintas alturas. Cuesta 19,99 euros.

6 / 10
vestidos de bershka fresquitos: con manga de farol
Vestido negro de corte midi, con mangas de farol y escote mesonero con drapeado. Se ajusta en la cintura y en la falda, recta, transporta una abertura que sube hasta mitad de muslo. Llévalo con un capazo de rafia y sandalias de materiales naturales. Añade un collar de cuentas en el tono del estampado de las flores. Cuesta 22,99 euros.

7 / 10
vestidos de bershka fresquitos: de croché
Vestido de corte midi elaborado en croché, en color crema. De tirante fino y escote en pico, transporta una enorme asimetría en el bajo quedando entre los lados considerablemente más corto que el otro. Explota este aspecto para ingresar unas sandalias romanas con tiras que se enroscan durante toda la pierna. Cuesta 39,99 euros.

8 / 10
vestidos de bershka fresquitos: con abertura
Vestido negro palabra de honor con tejido traslúcido en la parte de abajo. En la región de la falda transporta una enorme abertura que deja absolutamente aparente entre las piernas. Llévalo con sandalias de tiras doradas y añade un chocker bastante ancho en el cuello. Cuesta 22,99 euros.

9 / 10
vestidos de bershka fresquitos: con troquelados
Vestido colorado corto con tirantes finos y espalda baja. Con escote recto y bajo adornado con volantes. Todo el tejido esta adornado con bordado ingles confeccionado por medio de pequeños calados que forman flores. En el pecho tiene dentro pinzas para asentarse mejor sobre el cuerpo. Añádele unas cuñas de esparto y un sombrero a juego para un look de día. Cuesta 22,99 euros.

10 / 10
vestidos de bershka fresquitos: tipo esmoquin
Vestido corto en color piedra elaborado siguiendo el patrón de un chaleco de esmoquin. Con cuello de solapa y manga a la sisa se cierra con 2 botones negros que contrastan con el color del tejido. Tiene dentro bolsillos de solapa laterales. Llévalos con zapatos de salón de color rosa chicle para un look a la noche deslumbrante. Cuesta 35,95 euros.