Vestidos boho pero elegantes de la nueva colección de Stradivarius: sientan muy bien y hacen tipazo a todos los cuerpos

Vestidos boho pero distinguidos de la novedosa compilación de Stradivarius: sientan realmente bien y hacen tipazo a todos y cada uno de los cuerpos

Estos vestidos tienen personalidad, son entretenidos, están confeccionados con multitud de datos y al tiempo son distinguidos. ¡Flechazos en Stradivarius!

110

25,99 euros
Stradivarius

1 / 10

vestidos boho pero distinguidos de Stradivarius: estampado

Vestido midi de lino con escote palabra de honor y corte en la cintura. Con falda con apariencia de a y estampado abstracto en cobrizo chocolate y beis. Tiene un cut-out a la altura de la cintura que prosigue por la espalda. Llévalo con sandalias de tiras de color verde y bolso de croché beis. Cuesta 25,99 euros. 

 12,99 euros
Stradivarius

2 / 10

vestidos boho pero distinguidos de Stradivarius: con abertura

Vestido corto de color lina con estampado de pequeñas flores blancas. De tirantes fino con profunda abertura en la región del pecho decorada con una tira que se cruza. Con pinzan en la cintura que dan volumen a la minifalda. Llévalo con botines cowboy de piel vuelta. Cuesta  12,99 euros.

29,99 euros
Stradivarius

3 / 10

vestidos boho pero distinguidos de Stradivarius: con tul

Vestido largo con cuello a la caja y manga sisa confeccionado en un tul teñido con estampado tie-dye. Con fruncido en la cintura que asiste para afinar esta región y a disimular barriguita. Llévalo con sandalias llanas de color cobrizo y bolso shopper grande para la localidad. Cuesta 29,99 euros. 

 25,99 euros
Stradivarius

4 / 10

vestidos boho pero distinguidos de Stradivarius: camisero largo

Vestido largo camisero con cuello clásico y manga extendida con puño. Con cinturón de tejido en la cintura y botonadura central. Esta desarrollado con un estampado abstracto en tonos negro y cobrizo sobre fondo beis. Llévalo con sandalias lisas romanas con pulsera de color cobrizo y bolso amarillo pequeño. Cuesta  25,99 euros.

 45,99 euros
Stradivarius

5 / 10

vestidos boho pero distinguidos de Stradivarius: con lentejuelas

Vestido largo con escote halter y configurado en la cintura. Con patrón desteñido que degrada tonos marfil hasta el blanco. Esta absolutamente cubierto de lentejuelas con transparencia y tiene una abertura en el bajo. Con cremallera en la espalda. Cuesta 45,99 euros. 

25,99 euros
Stradivarius

6 / 10

vestidos boho pero distinguidos de Stradivarius: cruzado

Minivestido rosa con tirante fino y pecho con tejido cruzado. Con corte bajo el pecho  y patrón recto. Adornado con un pequeño volante en la región mucho más baja. Tejido con textura que le añade estilo a la prenda. Llévalo con sandalias de tiras blancas y complementos dorados para las noches de verano. Cuesta 25,99 euros. 

 12,99 euros
Stradivarius

7 / 10

vestidos boho pero distinguidos de Stradivarius: de gasa

Vestido de gasa blanca de la compilación Queen Charlotte. Con tirante fino, de largo midi con volante cortado al bies. Llévalo con un body negro debajo y añade un accesorio de malla de perlas por arriba para un look festivalero. Cuesta  12,99 euros.

 25,99 euros
Stradivarius

8 / 10

vestidos boho pero distinguidos de Stradivarius: camisero

Vestido camisero corto confeccionado en lino, con mangas anchas que cubren medio antebrazo  y botonadura hasta bajo el pecho. Con 2 enormes volantes que estructuran la falda de la prenda. Llévalo con mules llanas con algún aspecto en la parte frontal y bolsa shopper de lona para todos y cada uno de los días. Cuesta 25,99 euros. 

22,99 euros
Stradivarius

9 / 10

vestidos boho pero distinguidos de Stradivarius: desteñido

Vestido larog de tirante fino ceñido a la cintura. Con estampado tie-dye en colore cobrizo y malva. Tiene un enorme escote en la espalda. Llévalos con zapatillas de deporte y una gorra en exactamente los mismos tonos para el día a día. Cuesta 22,99 euros.

25,99 euros
Stradivarius

10 / 10

vestidos boho pero distinguidos de Stradivarius: con espalda abierta

Vestido midi de tirante fino con corte a la cintura y falda con volumen a partir de cuadros. Con estampado arabesco en color cobrizo chocolate y beis. Tiene un enorme escote en la espalda unido por cuerdas que se anudan. Llévalo con alpargatas de color beis y un bolsito de piel cobrizo. Cuesta 25,99 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *