Vestidos boho de Cortefiel rebajados que hacen tipazo y son perfectos para verano: cómodos, fresquitos y no marcan nada

Vestidos boho de Cortefiel rebajados que hacen tipazo y son idóneos para verano: cómodos, fresquitos y no marcan nada

Estos vestidos boho de Cortefiel van a poner un punto chic y complejo a tus looks: son rápidos y no estresan ni dan calor. ¡Un must!

110

89 39
Cortefiel

1 / 10

vestidos boho de Cortefiel: patrón geométrico

Vestido midi de manga extendida con cuello subido. De fondo blanco con estampado geométrico en tonos burdeos y cobrizo. Con falda en corte a y cierto volumen en la parte de abajo. Llévala con botas cowboy en exactamente los mismos tonos que el vestidos y cazadora de frente con flecos. Rebajado de 89,99 a 39,99 euros. 

79 69
Cortefiel

2 / 10

vestidos boho de Cortefiel: rosa y azul

Vestido midi de manga tres cuartos con flexible. Con cuello en pico y patrón holgado. Con botonadura central y estampado en tonos naranjas y azules sobre fondo blanco. Llévalo con menorquinas de color azul celeste y collares largos de cuentas sobre el escote del vestido. Rebajado de 79,99 a 69,99 euros. 

79 59
Cortefiel

3 / 10

vestidos boho de Cortefiel: con entredoses

Vestido midi de manga media con escote en pico adornado con 2 cintas terminadas en unas borlas de flecos naranjas. Con estampado geométrico naranjas con efecto desgastado sobre fondo blanco. Las mangas tienen unos datos de entredoses calados en color blanco. Llévalo con zapatillas de esparto de color naranja y añade un cinturón para impulsar mucho más el contorno. Rebajado de 79,99 a 59,99 euros. 

69 49 de
Cortefiel

4 / 10

vestidos boho de Cortefiel: guipur

Vestido de corte maxi y manga a la sisa adornada con un pequeño volante. Confeccionado en croché, se ajusta a la cintura y en el bajo tiene un volante que el añade movimiento. Llévalo con collares dorados y brazaletes del mismo tono. Agrégale unas sandalias con cuña en color cuero. Rebajado de 69,99 a 49,99 euros. 

 79 69
Cortefiel

5 / 10

vestidos boho de Cortefiel: fondo blanco

Vestido midi de manga media con flexible en el final, con escote en pico abotonado de arriba abajo. Con fondo en color blanco roto y adornado con un enorme estampado en tonos colorados y ocre. Añádele un chaleco largo de croché por arriba y unas sandalias en dorado desgastado de tiras y llanas. Rebajado de 79,99 a 69,99 euros.

79 39
Cortefiel

6 / 10

vestidos boho de Cortefiel: multicolor de gasa

Vestido corto de manga extendida abullonada con escote a la caja y abertura con apariencia de pico. Con patrón holgado y construido a partir de cuadros sobre un tejido estampado en colores cobrizo, azul y rosa. Añádele unos botines de frente y un bolso con tachuelas y flecos del mismo material. Rebajado de 79,99 a 39,99 euros. 

79 69
Cortefiel

7 / 10

vestidos boho de Cortefiel: verde y crema

Vestido midi de manga media con flexible en el final, con escote en pico abotonado de arriba abajo. Con el fondo en un verde medio está adornado con un patrón geométrico en color crema. Añádele unas sandalias lisas en color morado y un bolso de rafia en tonos naturales. Rebajado de 79,99 a 69,99 euros. 

 89 39
Cortefiel

8 / 10

vestidos boho de Cortefiel: camisero

Vestido midi de tipo camisero con manga extendida abullonada, con puño y cuello de camisa clásico. Con efecto miniplisado en la falda, el vestido está estampado en un fundamento de paisley sobre fondo beis. Añádeles complementos en azul para ofrecerle un toque mucho más vernal. Rebajado de 89,99 a 39,99 euros. 

 79 39
Cortefiel

9 / 10

vestidos boho de Cortefiel: en zigzag

Vestido de corte midi, con escote en pico y manga extendida. Tiene un nudo central en el pecho que crea un favorecedor fruncido. Está estampado en zigzag en tonos rosas y cobrizos. Añádele alpargatas de cuña en tono rosa y sube las mangas hacia arriba. Puedes poner asimismo bisutería con piedras naturales. Rebajado de 79,99 a 39,99 euros. 

69 59
Cortefiel

10 / 10

vestidos boho de Cortefiel: sin mangas

Vestido de corte midi con manga a la sisa y sutil escote en pico. Configurado en la región del abdomen. Está estampado en un colorido fundamento geométrico que combina tonos rosas, azules y amarillos. Llévalo con un chaleco vaquero corto y unos mules de denim. Rebajado de 69,99 a 59, 99 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *