Vestido Negro Lunares Blancos Zara

La Garantía al cliente de eBay prosigue aplicando a la mayor parte de las compras.

vestido negro lunares blancos zara

Como ya mencionamos en ‘De la Pestaña al tacón’, los lunares se llevan y mucho este verano, tanto que puedes llevarlos cualquier día, para ir a la oficina o para cualquier acontecimiento, como las BBCs. Pero si hay un vestido que está arrasando entre las influencers y las apasionadas del mundo de las tendencias, es el vestido largo de color blanco y con lunares negros de Zara. Esta herramienta de traducción se da para tu tranquilidad. No se garantizan la precisión ni la accesibilidad de la traducción proporcionada. Envío internacional y costes de importación pagados a Pitney Bowes Inc. Y comentando de redes, el vestido ahora cuenta con su propio espacio en Instagram, @hot4thespot.

Artículos Sponsoreados Relacionados

Su viralidad es tal que, influencers como Lovely Pepa, que acabada de casarse, no han podido resistirse a llevarlo y mostrarlo en sus redes sociales. El vendedor volvió a poner en venta este artículo u otro afín. El vendedor asume toda la responsabilidad de este aviso. Registrado como vendedor particular, por lo que no se aplican los derechos de los usuarios derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE.

vestido negro lunares blancos zara

Se trata de una divertida cuenta que documenta todos los \’mood\’ de este vestido, con el que seguro te has cruzado por la calle o en el metro. Desde señoras mayores hasta tres personas en un mismo lugar con el mismo vestido. Transformándose en «ese vestido de Zara que compras si bien sabes que se lo comprará todo el mundo», comenta una usuaria de Twitter. Se trata de un vestido con cuello redondo, manga por debajo del codo y bajo acabado con volante que cuesta 39,95 euros. Al ser fluido es perfecto para cualquier género de cuerpo, incluso para embarazadas.

Zara Green & Black Polka Dot Spot Camisole Slip Midi Dress Uk L New With Tags

Garantía al cliente de eBay si recibiste un producto que es distinto de la descripción que aparece en el aviso. Comunmente, se mandará en un plazo de 2 días laborables desde que se lleve a cabo efectivo el pago. Incluye rastreo internacional, un despacho de aduanas simplificado y ausencia de cargos adicionales a la entrega.

Zara Dress M Black Velvet Polka Dot Mini Bnwt

Los plazos de entrega pueden cambiar, especialmente en épocas de mucha actividad. En el aviso del vendedor hallarás todos los datos y una descripción de las imperfecciones, si hay. El pago se haya hecho efectivo el pago se haya hecho efectivo (se abre en una exclusiva ventana o pestañita). Términos y condiciones del Programa de envíos globales. Este producto se manda a través del Programa de envíos globales de eBay. Comunmente, se mandará en un plazo de 3 días laborables desde que se haga efectivo el pago.