Vestido Negro Espalda Descubierta Zara

Este vestidazo largo del color más tradicional y favorecedor de Zara es la pura definición de elegancia. Si todas contamos con un vestido negro en nuestros vestidores, este sería el vestido negro por excelencia. Su escote de pico en la parte frontal y su espalda descubierta con aplicación de cadenas metálicas lo transforman en el número uno.

vestido negro espalda descubierta zara

Pues casi prácticamente estábamos persuadidas, tanto que hemos comprado alguna prenda color pastel para llevar en looks casual, algún top de tono vitamina, un traje rojo y vestidos estampados. Pero Zara vuelve a hacernos caer en la tentación de vestir de negro, y no por camisetas o camisas básicas, no, por este vestido. Un vestido negro, de lino, de largo midi bastante largo con vuelo y escote cruzado con tirantes. El vestido ya nos agradaba de frente, pero aún nos quedaba enamorarnos totalmente con solo verlo por detrás. El vestido negro con la espalda descubierta tiene ese punto simple, pero muy elegante y sexy que todas y cada una procuramos cuando salimos durante la noche.

Modelos Diferentes De Vestidos Con Espalda Descubierta

Y de esta forma nos lo confirmó la actriz y directora de cineOlivia Wilde. Si algo nos señala que ya es primavera es que los vestidos reinan entre nuestros estilismos preferidos. La versatilidad de esta prenda la convierte en un imprescindible para cada temporada con propuestas de lo mucho más variopintas.

vestido negro espalda descubierta zara

Y sucede que, aunque Vicky lo combinó con sandalias de tacón cobrizos, es idóneo para los días de frío. Allí la vimos lucir un vestido de estilo retro protagonizado por un estampado con colores súper tendencia y de estilo retro con el que se encontraba espectacular y con el que se puso entre las mejore vestidas del acontecimiento. Vicky Martín Berrocal ha vuelto a probar que si firma low-cost preferida esZara. Y si bien su look favorito esel del vestido negro, la verdad es que, ocasionalmente, se atreve con otros diseños mucho más llamativos y el resultado es un diez como este último. Si estás pensando en integrar un vestido particular y original no te puedes perder los vestidos cut-out que incluye la última colección de Zara.

Vicky Martín Berrocal Se Convierte En Una Musa Italiana De Los Años 40 Con Su

La singularidad de este vestido es la abertura en la espalda que la deja completamente al descubierto. La colección de Zara está formada por piezas atemporales para crear un fondo de armario especial. Los diseños incluyen tejidos con destellos, incrustaciones de cristal, tachuelas, frente, texturas laminadas y mucho brillo. Una colección inspirada en la noche parisina que está compuesta por 25 piezas de vestir, zapatos y complementos que se han convertido en objeto de deseo. Prueba de ello es que Aitana Ocaña ahora se ha atrevido con uno de los vestidos que en la campaña luce Kate Moss para disfrutar de un plan junto a sus amigos en un lugar de comidas de la capital francesa.

El Vestido Con Espalda Descubierta Más Bonito Está En Zara

Una de las propuestas que más resalta de la firma de moda es el vestido negro de bordes perforados . De corte midi, escote cuadrado y manga corta, cuenta con un cuerpo flexible que se ajusta al torso y una falda de vuelo con un volante en el bajo. Podría ser un especial básico para el buen tiempo, pero un detalle le hace resaltar. Se trata de su espalda descubierta, con un diseño de abertura con apariencia de triángulo muy favorecedor. Los datos de ribetes y el nudo al cuello conjuntan con las mangas perforadas.

Los vestidos aceptan un lugar privilegiado en los armarios a lo largo de la primavera y el verano. Cerca de ellos viran muchas de las tendencias de la temporada, como las asimetrías o los estampados. Una de ellas ha invadido el catálogo de ropa de Zara con todo tipo de modelos. Hablamos de las espaldas descubiertas, los nuevos escotes de este 2022. Un toque original y atrayente que le da chispa a una prenda.

Recobrar algunas de estas prendas será importante para construir nuestros mejores looks de períodico. La influencer madrileña Mery Turiel encontró el vestido más muy elegante del verano en Zara. Su escote pronunciado en la espalda con aplicación de cadenas es sencillamente una pasada. Es delargo midi y nos chifla como opción para el día a día pues gracias a su diseño holago y fluido y su falda con corte evasé hace que sea una prenda muy cómoda. Tiene, además, un cierre en espalda con cremallera esconde en costura y botones en cuello.

Los Zapatos Planos Y Cómodos Perfectos Para El Otoño Son Estas Slippers Que Llevó Sofía Palazuelo

El diseño de la colección “Into the Night” tiene un precio de 69,95 euros y todavía prosigue disponible en las tallas XS, S, M y L. Como se indica en la tienda online, es una pieza que es más corta de lo frecuente, un detalle que notarán singularmente las chicas que tienen las piernas muy largas. Olivia Wilde se paseó por el Festival de San Sebastián hasta en tres ocasiones, con diferentes looks. Uno algo más informal conzapatillas Adidas, otroen el photocall de día con vestido largo retro y, para finalizar, un lookazo de alfombra roja con vestido de lentejuelas de color verde.

En cambio, este vestido de punto amarillo toma un sendero diferente. Por delante parece simple, corto, con escote en pico y manga larga. La felicidad se puede ver en la espalda, donde cuenta con un corte cuadrado que deja al aire la región de las costillas.

Otra alternativa para las fanáticas de los colores chillones es este otro vestido en naranja , esta vez largo y de cuello redondo. Tiene un escote a la espalda que la exhibe casi al terminado, con unos finos tirantes cruzados como adorno. La marca de españa ha anunciado más modelos de vestidos con distintos diseños de espalda descubierta, a fin de que nadie se quede sin el que mejor vaya con su estilo. Una opción para quienes van a por todas y cada una es este vestido mini satinado , que muestra prácticamente toda la espalda con una lazada al cuello y unas tiras cruzadas en la parte baja como única cobertura. El tejido fluido, que se asienta en el escote, y el color cava le dan un toque festivo a esta prenda.

Un vestido de punto cruzado en la espalda lo lograras combinar con botas altas o sandalias de tacón negras. Las tendencias y el buen tiempo traen a viejos populares, como el estilo boho y los estampados de flores. Tampoco tienen la posibilidad de faltar los vestidos de espalda descubierta como estos de Zara. Este vestido lo vas a poder combinar con unas sandalias de tacón negras y una cazadora a juego. Este minivestido negro también incorpora un nudo de adelante con pliegues en la una parte del abdomen que destaca todavía mucho más la esbelta figura de Aitana, que se muestra encantada con su novedosa adquisición que ha estrenado para una noche de verano.