Vestido Igual Anabel Pantoja Boda Belen Shein

\’, en única, ha desvelado cómo será el vestido de Anabel Pantoja y que marcará el día más importante de su vida. Aparentemente, a sabiendas de que no podría ayudar, Isabel Pantoja tuvo el aspecto con su sobrina para de alguna forma estar presente en un día tan particular para ella. La relación entre Anabel y su tía Isabel ha sido siempre y en todo momento estupenda y sucede que, así como ha reconocido en más de una ocasión la artista, Anabel es para ella como una hija más.

En entre los instantes Anabel besó una medalla que llevaba colgada en una de sus pulseras y que pertenecía a su abuela, doña Ana. «Ella tenía ilusión por verme vestida de blanco, delgada, y seguro que me está viendo», ha dicho emocionada mirando al cielo. El profesor de liturgias fue un amigo de la pareja y a lo largo del enlace fueron interviniendo múltiples personas próximas a los novios, como Merche, la madre de Anabel, o Isa Pantoja, que pronunció un discurso muy emotivo. De la mano de sus sobrinos, la novia aparecía en la playa luciendo su vestido y luciendo además unas mangas. Para disgusto de Anabel, hay una imitación low cost del vestido que no ha pasado inadvertida en las comunidades.

vestido igual anabel pantoja boda belen shein

Pero todavía es peor cuando el vestido que se ha elegido para la ocasión y que ha desarrollado una modista se logre comprar en una interfaz china de venta online por menos de 12 euros. Hablamos de un vestido que había elegido semanas atrás. Belén, siempre cuidadosa con sus estilismos, ha confiado en esta artista para ayudar a la celebración del ‘sí, quiero’ de Anabel.

Ponen En Venta La Copia China Del Vestido De Anabel Pantoja En La Boda De Belén Por 11 Euros

La novia lució un segundo vestido nupcial de inspiración lencera en la fiesta posterior al banquete. No obstante, la sorpresa fué mayúscula en el momento en que el aparato de Cotilleo.es descubrió, en única, que Anabel podría haber sido víctima de una copia. No entendemos quién lo inventó antes, pero lo cierto es que el mismo vestido que llevó a la boda de Belén se puede adquirir en este momento por 11 euros en AliExpress. Se trata de una copia precisa del diseño que escogió la sobrina de Isabel Pantoja para llevar un día tan importante. Tanto los ayudantes de Sálvame, como los usuarios de redes sociales, han coincidido en que Anabel Pantoja se encontraba «muy bella y muy ella», estilosa, y resaltando el semejante, «mucho más que jamás», con su tía Isabel Pantoja. Algo que quizá tenga que ver con que llevaba el pelo suelto y su maquillaje es obra de la maquilladora de la artista, según ha contado Chelo García Cortés.

vestido igual anabel pantoja boda belen shein

Si para la liturgia había optado por un espectacular ‘naked dress’ con mangas de murciélago, esta vez eligió un sencillo diseño de inspiración lencera de tirante fino y con pronunciado escote. Era su gran día y, indudablemente, estuvo radiante exprimiendo al máximo cada instante. Como conclusión final, algunos convidados, sobre todo los que habían llegado desde Sevilla, aguardaron el barco que les llevaría de nuevo a su hotel entonando sevillanas. No dudaré un solo segundo en interponer medidas judiciales contra cualquier medio que dude de esto y que tire por tierra el trabajo y el ahínco de muchos años y de tantas personas”, escribió Rocío Osorno. Vestida prácticamente como una auténtica princesa, Anabel Pantoja lució en el acontecimiento un precioso vestido con escote corazón y mil capas de tul. La responsabilidad del negro se rompe con los cientos de lunares de colores que adornaban la prenda.

El Emocionado Alegato De Anabel Pantoja

En el momento del baile, la novia, para estar mucho más cómoda, se quitó las mangas y la cola del vestido. Durante la noche predominó la música flamenca y latina. Minutos después, Anabel entró al son de la banda sonora de \’El guardaespaldas\’ y junto a Alberto, el hijo de Isa Pantoja y su expareja Alberto Isla, y una sobrina de Omar. Nada más verla, los convidados se emocionaron y la aplaudieron. Una vez comenzó la liturgia, el primero en llegar fue el novio, Omar Sánchez, como marca la tradición, luciendo un traje de color blancos.

La Sudadera De Belén Esteban, El Guiño Perfecto A Anabel Pantoja Y Omar Sánchez Horas Antes De Su Gran Día

Lo tiene todo preparado, pero siempre te pones inquieta», confesaba solamente llegar a la playa. Una vez más, Belén se ha puesto en las manos de su estilista, Manuel Zamorano, que es el artífice de la mayoría de sus looks, para brillar con luz propia en la celebración de su amiga y compañera de ‘Sálvame’. La madrileña lucía guapísima con un vestido en blanco roto, de pronunciado escote y con datos en encaje.

Anabel Pantoja escogió como vestido de novia un diseño romántico de la firma de Novedosa Zelanda, Rue de Seine, cuyo precio asciende a 3.000 euros. Sin embargo, si buceas un poco en Aliexpress puedes hallar una copia precisamente igual al vestido de la sobrina de Isabel Pantoja por 11,77 euros. O sea lo que le pasó a la tuitera @flordelis1987 que fue la encargada de divulgar el hallazgo en las comunidades.

Nuestra Rocío Osorno ha querido pronunciarse en sus redes sociales tras el plagio de uno de sus diseños. “TODOS mis diseños se confeccionan de manera artesanal en mi taller que está en Sevilla. No vacilaré un solo segundo en imponer medidas judiciales contra cualquier medio que dude de esto y que tire por tierra el trabajo y el esfuerzo de muchos años y de tantas personas”, explica la diseñadora. “Todos mis diseños se elaboran de manera artesanal en mi taller que está en Sevilla. No vacilaré un solo segundo en interponer medidas judiciales contra cualquier medio que dude de esto y que tire por tierra el trabajo y el esfuerzo de tantos años y de tantas personas”.