Un Fin De Semana Romantico En Galicia

Su salón panorámico es una auténtica maravilla en donde se puede apreciar el buen gusto de los anfitriones en la reconstrucción y reforma de esta vivienda. Esta casa rural, un viejo molino del s XVII, está en el bosque de A Fervenza que cuenta con robles de más de 300 años de antigüedad. En el 2007 fue premiado con el Premio Nacional “Bosque del Año”. El bosque actualmente pertenece a las ubicaciones de protección de la Reserva de la Biosfera Terras do Miño. Esta web emplea Google plus Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Realmente es un espacio inolvidable, si queréis asombrar a alguien, una estancia en la casa esteiro Surf Logde es uno de los regalos más lindos que podéis hacer. Si quieres asombrar a tu pareja con una fuga romántica a Galicia barata, puedes reservar en el Hotel Inffinit Vigo. Creo que se encuentra dentro de los hoteles mucho más románticos de Galicia y de los mejores lugares para disfrutar de estupendos proyectos en pareja.

Santiago de Compostela me chifla como localidad y A Coruña con su Torre es otra ciudad estupenda para vivir. Están rodeadas de Naturaleza y tienen todas las comodidades imaginables para vivir la mejor fuga romántica a Galicia. Tu fuga romántica a Galicia puede ser un cuento de hadas si reservas en las Cabanas da Ulla.

un fin de semana romantico en galicia

Y al volver al hotel, déjate mimar en su circuito termal con las relajantes burbujas del jacuzzi y la sauna que dejará tu piel como novedosa. Una vez en Lalín, el «km 0 de Galicia», vas a poder realizar alguna ruta de senderismo, aproximarte hasta las cataratas del río Toxa o visitar el Pazo de Oca . Si el vino es una sección muy importante de la vida en Ourense, lo que iremos a ver ahora no es así menos.

Contáctanos Para Reservar Tu Noche Romántica

Aparte de esto, todo el casco viejo de Santiago, con sus escandalosas tiendecitas, cafés y apetecibles marisquerías, es una delicia para pasear. La primera de ellas fue una mujer de nombre Crunna, que dio origen al nombre de A Coruña, la localidad que se construyó en torno al mítico faro y con vistas a una de las bahías mucho más bonitas de España. En esta ruta, singularmente en invierno, hay zonas húmedas y también probablemente halla nieve. Te recomendamos que lleves botas correctas, si puede ser, hidrófugas y abrigo bastante.

Revela las mejores escapadas románticas a Galicia y los mejores hoteles románticos de Galicia para gozar y tranquilizarte con tu pareja. Galicia lo tiene todo para viajar en pareja por España y vivir memorables fugadas románticas de fin de semana. Proponen desayuno que se lograras disfrutar por la mañana en cualquiera de las terrazas mirando al mar. Contamos lo que buscas con esta fuga a Pontevedra y con acceso al Spaxion by Asetra, un fantástico spa situado en pleno centro de la región.

Así que cierra los ojos y deja que tus músculos se relajen en la piscina de masaje con agua y en el jacuzzi. Aquí vas a poder pasar una noche romántica en entre los lugares más bellos de Galicia, cubierto de calas, como la de Area o Cova. Acércate hasta Carnota y disfruta de un fin de semana inolvidable en una habitación con cama doble, región de solárium y terraza. Si tanto tú como tu pareja sois unos enamorados del mar, deja la opción de alojarte en un hotel para otra ocasión y atrévete a pasar la noche en un velero. En el momento en que te vas de escapada, no solo deseas reposar bien y despertarte en un lugar cómodo, también quieres gozar de tu estancia en un lugar que te invite a tranquilizarte. Las termas, la gastronomía, el vino, el Sil… todo es imprescindible pero, ¿qué sería de Galicia sin sus gentes?

Sirven desayunos campestres y cenas caseras, pero también tienen región de barbacoa y piscina exterior. Una buena escapada en pareja comienza con una buena elección de alojamiento. Ese rincón que se convertirá en nuestro refugio entre las idas y venidas conociendo el destino escogido. Este moderno hosting ubicado frente a la playa da Rapadoira te regalará unas vistas incomparables de la costa gallega. Explota para ofrecerte un chapuzón o para descubrir las maravillas de las islas Ons y Cíes en una excursión.

un fin de semana romantico en galicia

Santiago de Compostela es, indudablemente, entre las visitas imprescindibles que debes realizar alguna vez en tu vida y que nosotros te facilitamos con nuestro abanico de escapadas en Galicia. No solo por contemplar su imponente catedral, sino asimismo por el hecho de pasear por las callejuelas de un centro histórico que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te alojarás en el Hotel Alda San Carlos para que consigas disfrutar de un fin de semana inolvidable en entre las ciudades más lindas de España. A tus pies se abre la hermosura de la ría de Betanzos, uno de los rincones mucho más románticos del norte de Galicia. Un recorrido en velero o catamarán es una experiencia que no olvidarás y a la que desearás volver. ¿Prefieres mejor escapadas en Galicia que integren un paseo en catamarán o en velero por Sada?

Esta casita se sitúa en un lugar paradisíaco en el Norte de Galicia. [newline]Está en una pequeña cala de uso prácticamente exclusivo cerca de la Playa de Abrela, un lugar increíble y idóneo para la mejor escapada romántica que les podáis imaginar. Fue construida hace 2 siglos y está rehabilitada con un gusto delicioso. Un lugar de ensueño para parejas, amigos o para cualquiera que busque un rincón apartado y relajado al lado del mar. Otra de las mejores experiencia en pareja que puedes vivir en Galicia es un recorrido al atardecer por las aguas que bañan el Cabo de Finisterre. Allí es donde verdaderamente termina el Sendero de Santiago y donde, a lo largo de mucho tiempo, se pensó que acababa el mundo. Muchas personas quieren comprender dónde pasar un fin de semana romántico en Galicia con spa.

Las Mejores Celebraciones De Nochevieja En Europa

De hecho, estamos hablando de entre los centros de ocio acuático mucho más enormes de Europa. En varios de estos pueblos no hay cobertura, conque apaga el móvil inteligente, alójate en alguna casa rural apartada de todo y recobra el placer de la privacidad en pareja. Te alojarás en el Hotel Alda Sada Marina, en una habitación con maravillosas vistas al mar .

Dónde Pasar Una Noche Romántica En La Capital De España

Ferrol, Santiago de Compostela, A Coruña, las maravillosas Rías Altas. Regresarás a casa con las pilas cargadas y con los mejores recuerdos de una tierra muy especial. A Coruña, Ares, Betanzos, Ferrol, Cedeira y Ortigueira conforman algunos de los rincones de las increibles Rías Altas gallegas.