¡Truco de estilo si tienes más de 50! Esta influencer tiene la clave para llevar minifalda con medias: una camisa blanca XL que rejuvenece

¡Truco de estilo si tienes mucho más de 50! Esta influencer tiene la clave para llevar minifalda con medias: una camisa blanca XL que remoza

Jamás un look compuesto de una camisa blanca y una falda negra había sido desarrollado de una manera tan original, ¡apunta todos y cada uno de los datos!

Si te charlamos de que una camisa blanca es un fondo de armario para cualquier mujer, quizás creas que este es un alegato poco entretenido. Y no te falta razón, por el hecho de que esta iniciativa está un tanto desfasado, ya que la camisa blanca va a ser una parte de tu fondo de armario si acostumbras a llevar esta parte en tu día a día, si no, carece de sentido. En verdad hasta nuestra Paula Echevarría nos confesó que ella no ‘muere de amor’ con la camisa blanca.

Una combinación inopinada para un look vanguardista con básicos

No obstante, lo que es indiscutible es que la camisa blanca pertence a las prendas mucho más polivalentes del armario femenino y regularmente brotan looks en las cuentas mucho más creativas de Instagram para exprimir al límite su ocupación.

Susi Rejano
Instagram

Entre todas y cada una de las proposiciones que se tienen la posibilidad de hallar en esta interfaz digital, hemos encontrado una que pensamos que da un giro de 180 grados a eso que habíamos visto hasta la actualidad. Y si tienes alguna falda en el armario que no te pones por el hecho de que te semeja bastante corta, ¡prosigue leyendo!

“Subiendo mis looks básicos merced a los pantis mucho más polivalentes de Calcedonia”, de esta manera comentaba este outfit Susi Rejano a lado de las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, un álbum que deja ver con aspecto este creativo look. La verdad es que es un look conformado por una camisa blanca y una falda negra, algo que a priori podría ser realmente básico, pero con los complementos correctos y eligiendo las prendas exactas, el resultado es totalmente diferente.

Esta primavera, sí a la camisa blanca, pero oversize

El truco de Susi Rejano para hallar este efecto favorecedor está en la decisión de la camisa. Hablamos de una camisa blanca oversize, que podría ser útil de manera perfecta como vestido camisero. La influencer elige esta prenda como primera cubierta del look, sube las mangas hacia arriba y abre bastante el cuello de la camisa, 2 datos favorecedores que suman estilo. 

Susi Rejano
Instagram

Sobre esta primera cubierta blanca, Susi Rejano añade una falda negra cortísima de un tejido con cuerpo, de manera que se puede observar bajo exactamente la misma el bajo de la camisa. Esto puede hacerse como fácil aspecto de estilo, pero asimismo puede ser un recurso para aquellas faldas que son muchos cortas, quizás, para las oportunidades mucho más formales. Así mismo lograremos añadir unos centímetros al largo de la falda. 

pilar de arce

Moda

De qué forma y con qué llevar la camisa blanca y de rayas a los 50: de este modo lo realiza Pilar de Arce para quitarse años y llevar un look comodín

Un complemento efecto vientre chato

Para afianzar la unión entre las dos prendas, Susi Rejano añade un fajín, efecto cuero. Es un cinturón negro con bastante anchura que ajusta la figura de la influencer y actua como conector entre la camisa y la falda. Este complemento tiene un aspecto central con apariencia de bolsillo del que cuelgan 2 tiras de cuero con las iniciales de la marca, Dior. En la una parte de atrás, una doble hebilla con los ojetes reforzados en metal imprime carácter al estilismo.

Susi Rejano
Instagram

Siguiendo la pauta de color de los puntos claves, Susi Rejano añade unas medias de cristal negras, un punto complejo, que en verano puedes reemplazar aplicando sobre tus piernas un aceite con efecto lumínico. Para subir todavía mucho más este grupo, la influencer apuesta por unos muy, muy altos zapatos de salón de color negro, con el aspecto de una lengüeta en la una parte del empeine. Es un modelo destalonado que se sosten atrás a través de una tira. El resto de complementos quedan en background: unas lentes traslúcidas, tipo aviador y finas cadenas adornando la piel de su cuello.

Una segunda iniciativa con camisa blanca oversize

En el mimo articulo, Susi Rejano proporciona otra sugerencia considerablemente más distendida para llevar esta camisa. Esta vez hablamos de llevarlo a cabo en forma de vestido.Para esto la deja suelta, sin marcar el contorno y añade un largo collar de perlas que extiende la figura. Sencillamente añade zapatos de salón en color nude para hacer una iniciativa simple y muy elegante que además de esto resulta cómoda.

Susi Rejano
Instagram

Copia el look de Susi Rejano en clave bajo coste

camisablancacya
cya

Esta camisa de C&A (39,99 euros) te dejará llevar a cabo varios looks de cara a la primavera. Llévala asimismo como sobrecamisa abierta sobre minivestidos de verano floreados y añade unas zapatillas blancas.

faldanegracya2499
cya

Esta falda negra de C&A (24,99 euros) es un básico de armario y le sacarás partido en mucho más oportunidades de las que te piensas. Añade un top negro con un enorme volante para hacer un efecto vestido y crea un look a la noche ideal y en inclinación. 

Camisa Blanca Sfera

Moda

La camisa blanca con encaje de Sfera (que cuesta menos de 30 euros) ha conquistado a Casilda Finat, la BFF de Tamara Falcó: semeja de mucho lujo y combina con vaqueros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *