Top halter deportivo, el básico que funciona a los 20 y a los 50: pega con vaqueros o pantalones sastre

Top halter deportivo, el básico que marcha a los 20 y a los 50: pega con vaqueros o pantalones sastre

Esta remera que pusieron de tendencia las firmas de gran lujo se mantuvo como inclinación desde el verano pasado y tiene mil opciones.

110

 6
primark

1 / 10

Tops halter básicos

Top blanco con escote a la caja y sisas metidas hacia adentro. De corte cropped y con el logotipo ‘Pau Pau’, de la compilación de Paula Echevarría para la marca. Asimismo libre en negro. Llévalo con pantalones cargo anchos de color beis y deportivas xl. De Primark. Cuesta 6 euros.

 

 15,95
benetton

2 / 10

Tops halter básicos: de canalé

Top blanco con escote a la caja y sisas metidas hacia adentro. De largo habitual y confeccionado en canalé con los bordes reforzados. Llévalo con falda midi de lino de color beis y sandalias pala en color cobrizo. De Benetton. Cuesta 15,95 euros. 

bershka 6,29

3 / 10

Tops halter básicos: blanco y negro

Top con escote a la caja y sisas metidas hacia dentro. Confeccionado en punto con un patrón de rayas horizontales y con el refuerzo del escote y las sisas en contraste. Llévalo con un pantalón ancho de color verde militar y zapatillas de esparto. De Bershka. Cuesta 6,29 euros. 

zara 15,95
zara

4 / 10

Tops halter básicos: rayas

Top con escote a la caja y sisas metidas hacia dentro. Confeccionado en punto con un patrón de anchas rayas horizontales en blanco y negro. Con el refuerzo del escote y las sisas en contraste. Añádele un pantalón de vestir de color verde yerba con cinturón incluido para ofrecerle un aire mucho más veraniego. De Zara. Cuesta 15,95 euros. 

zara 15,95
zara

5 / 10

Tops halter básicos: negro con cuello de cinta

Top negro con escote a la caja con apariencia de cinta y sisas pronunciadas. Con largo regular y confeccionado en punto. Llévalo con una minifalda de patrón wrap asimismo de color negro y añade unas sandalias doradas de tiras, llanas. De Zara. Cuesta 15,95 euros. 

 899
decathlon

6 / 10

Tops halter básicos: cropped

Top blanco con escote a la caja y sisas metidas hacia adentro. Confeccionado en canalé ancho con largo cropped. Perfecto para llevarlo con pantalón vaquero azul tradicional de tiro prominente. Añade una lentes de sol pantalla total inspiradas en los años 2000. De Decathlon. Cuesta 8,99 euros.

22,99
massimo dutti

7 / 10

Tops halter básicos: escote cerrado

Top blanco con escote a la caja y sisas metidas hacia adentro. Desarrollada en un fino canalé con largo habitual y escote y sisas reforzadas. Conjúntalo con un pantalón de cuadros vichy y unas alpargatas de lona de color amarillo para un estilo muy colorido. De Massimo Dutti. Cuesta 22,99 euros.

9,99
hym

8 / 10

Tops halter básicos: con sisas metidas

Top negro con escote a la caja y sisas pronunciadas. Con largo regular y patrón recto que no se ajusta al cuerpo. Añádele un chaleco de croché asimismo en negro para agregarle textura y combínalo con una falda extendida de cuadros en color rosa palo. De H&M. Cuesta 9,99 euros.

stradivairus 8,99
stradivairus

9 / 10

Tops halter básicos: gris

Top gris con escote a la caja y sisas metidas hacia adentro. Desarrollada en un fino canalé con largo habitual y escote y sisas reforzadas. Conjúntalo con una falda de patrón capeado de rayas blancas y azules y añádele unas mary jane en color colorado. De Stradivarius. Cuesta 8,99 euros.

 19,99
oysho

10 / 10

Tops halter básicos: cuello subido

Top blanco con escote subido y mangas metidas hacia adentro. De largo cropped perfecto para conjuntar con prendas de tiro prominente como un un pantalón de vestir azul marino adornado con raya diplomática y tacones finalizados en punta de color plateado. De Oysho. Cuesta 19,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *