Todos los looks de primavera de la reina Letizia que son inspiración para invitada 2023: sencillos, elegantes y con efecto estilizador

Todos y cada uno de los looks de primavera de la reina Letizia que son inspiración para convidada 2023: fáciles, distinguidos y con efecto estilizador

La reina Letizia ha lucido en cuestión de semanas todas y cada una de las tendencias de convidada 2023 que deseamos fichar.

Una falda con una abertura en forma circular, un vestido con cut-outs que deja al descubierto su trabajado abdomen o un vestido con los hombros cubiertos de flecos. Todas y cada una ellas son selecciones no muy comunes en un integrante de la realeza, pero la reina Letizia no llegó para amoldarse a las recias reglas del protocolo real, llegó para cambiar las reglas del juego y hoy tenemos la posibilidad de asegurar que lo consiguió. ¿La prueba? Sus looks son pura inspiración de convidada 2023.

Los looks mucho más vernales de la reina Letizia

La evolución en el estilo de la reina Letizia fué progresiva. Bastante ha llovido desde aquel traje chaqueta blanco de Armani que dio la vuelta al planeta el día de su deber con el entonces Príncipe Felipe.

Reina Letizia
Gtres

Más allá de que una decisión tan atemporal como esta todavía cuelga de su armario -cuando menos hasta el año 2019, en el momento en que se lo volvimos a conocer y se encontraba como nuevo-, son otros muchos los looks de la mujer del rey Felipe VI que nos tienen la posibilidad de ser útil como inspiración, más que nada en este momento que se aproxima la temporada de acontecimientos formales. Y sucede que Letizia es con la capacidad de integrar a sus estilismos distinguidos prácticamente cualquier estilo de tendencias, exactamente la misma lo realiza Inés Domecq con sus estilismos.

Manicura reina Letizia

Hermosura

¿De qué forma se protege las uñas la reina Letizia? De esta forma es la manicura fácil que adoran las royals y es idónea para las chicas mucho más tradicionales

El color colorado: un must en los looks de convidada 2023

Desde el instante en que apareciese brillante en la boda de los principes de Dinamarca con un pasmante vestido de Lorenzo Caprile con el que se metió a toda la crítica en todo el mundo en el bolsillo, la reina Letizia hizo de este color una de sus banderas y lo reitera todo el tiempo. Durante estos últimos meses pudimos ver múltiples estilismos en los que el color bermellón es el personaje principal.

Reina Letizia
Gtres

Y es que con apariencia de traje, una alternativa idónea para acontecimientos que necesitan un código de indumentaria mucho más relajado, como con apariencia de muy elegante y sobrio vestido, Letizia le da un sí rotundo a este color y se aúna al mensaje de que no se debe tener temor a los tonos vibrantes, especialmente cuando vamos a ayudar como convidada a acontecimientos de carácter alegre como son las celebraciones.

Más allá de que antes de ella absolutamente nadie se animó a integrar ciertos patrones al armario de un integrante tan esencial de la Casa Real de españa, esto no ha amedrentado a Letizia. De a poco, conforme han ido pasando los años, la Reina fué ingresando su estilo personal en sus looks y esto ha incluido datos tan espectaculares como enormes escotes en la espalda, interesantes flecos, aberturas que detallan las piernas, faldas cortísimas y drapeados que marcan su silueta.

Reina Letizia
Gtres

Y sucede que el protocolo, de la misma la sociedad debe superar y integrantes de exactamente la misma como Máxima de Holanda o doña Letizia están prestos a probarnos que una reina puede mostrar las tendencias mucho más atrevidas sin que esto afecte a la percepción de su imagen como integrante de una Casa Real.

La reina Letizia y sus vestido de inspiración de convidada 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *