La influencer, que está embarazada de su tercer bebé, ha lucido un vestido plateado que es buena opción para todos los que procuran un vestido cómodo
A esta altura, la mayor parte ahora tiene mucho más que fichado el look de Nochevieja. Rocío Osorno siempre y en todo momento es buena inspiración con sus conjuntos de Zara, Mango o H&M, donde hace unos días fichó una falda de strass que es una genuina joya, y en este momento es Verónica Díaz, de @modajustcoco, quien da un concepto para todos los que todavía no tienen idea qué se podrán en Nochevieja. La influencer encontró en Parfois un vestido plateado de largo midi que sienta como un guante.
Los vestidos de celebración son como una suerte de tesoro que todas y cada una guardamos en nuestro armario aguardando una ocasión particular para utilizarlos, es ese vestido al que pones ojos en el momento en que lo ves en la percha en una tienda o mientras que navegas por una página. Te lanzas a la adquisición por el hecho de que el flechazo fué instantáneo. Pero… ¿y cuándo no pasa?

La verdad es que no es nada simple conseguir un look de celebración, pero lo mejor es que en este preciso momento inspiración es lo que menos falta y Verónica Díaz dió en el clavo y encontró entre los vestidos mucho más cómodos que vimos en los últimos meses.

La influencer lució un vestido midi cut out confeccionado en tejido metálico de manga extendida y cuello de pico de Parfois, que está en venta en la página web de la firma por 32.99 €. Lo combinó con un par de zapatos negros de charol destalonados con un tacón bajo.