Tiendas De Ropa Online Tipo Bershka

Bershka En línea se hace cargo de los pedidos mediante la red, de tal modo que sus productos puedan llegar a cualquier parte. La flota de camiones de Bershka, que transporta de año en año más de 200 millones de prendas, usa el 5% de comburente biodiesel. Esta medida permite reducir las emisiones de sobra de 500 toneladas de CO2 a la atmósfera. Bershka apoya la agricultura ecológica y usa en la confección de prendas seleccionadas algodón orgánico (algodón 100%, totalmente libres de pesticidas, agentes químicos y blanqueantes). Encontrarlas en la tienda va a ser fácil, ya que llevan una etiqueta distintiva.

tiendas de ropa online tipo bershka

Música, pantallas, proyecciones, gráficas recientes, colores de tendencia, diseño de moblaje contemporáneo, iluminación de remata generación… Todas estas características convierten la tienda Bershka en una Shopping experience. El interior de las tiendas está desarrollado para dar la máxima relevancia a la exposición de la tendencia. La distribución del espacio, la música, la iluminación, el mobiliario, la gráfica y todos y cada uno de los materiales utilizados han sido concebidos y elegidos cuidadosamente para ofrecer la máxima libertad a sus clientes mientras que descubren las últimas tendencias de la moda.

Todos y cada uno de los elementos de la tienda los diseña el aparato de imagen de Bershka y se actualizan cada campaña. La tienda Bershka está concebida como un espacio a fin de que los jóvenes se sientan atraídos y cómodos, convirtiendo esta en un entretenimiento. Mientras miran, eligen y se prueban las prendas, tienen la posibilidad de oír lo último en música y continuar las tendencias de arte urbano que representan las gráficas y sesiones fotográficas plasmadas en la decoración de los establecimientos. Bershka muestra a su público las prendas mucho más importantes de la compilación y la temática predominante. Los escaparates se renuevan constantemente cada campaña y el producto se amolda a la moda del interior de las tiendas, reflejando las tendencias de toda la temporada. En el nuevo término de tienda Bershka transformó todo el espacio comercial en escaparate, dejando una amplia testera de cristal que deja ver la tienda y la colección al completo.

Códigos Promocionales En Bershka

Las tiendas tienen espacios distinguidos dedicados a las distintas líneas de producto que da Bershka. En todos y cada sección,Bershka, BSK & Hombre el producto está ubicado acorde con su estilo, creando un amplio fantasma que va desde moda informal a deportiva y de prendas básicas a las de mayor inclinación. Bershka se presenta como un punto de referencia para la tendencia apuntada a este público poco a poco más exigente y, en tan solo 2 años, consigue los 100 establecimientos consolidando de esta manera su imagen de marca. Hoy día, tras 18 años, la cadena cuenta con más de 1000 tiendas en más de 70 mercados, con ventas que representan el 9% del total de ingresos de todo el conjunto. Nació en 1969, como sección joven para chicas en los grandes almacenes London Selfridges.AhoraMISS SELFRIDGE forma parte del mismo conjunto de tendencia que Topshop,Arcadia, y es famosa en todo el mundo. Estés donde estés, puedes obtener sus prendas juveniles con un punto romántico y muy femenino y cualquiera de sus muchos zapatos y accesorios de lo que, indudablemente, te enamorarás.

tiendas de ropa online tipo bershka

Se caracterizan por tener un estilo único, un estilo minimalista muy bien cuidado y los responsables de las mismas cuidan hasta el más mínimo aspecto para ganarse la satisfacción de su público. Ningún derecho puede derivarse de la información contenida en esta website. De qué forma indudablemente va a estar muy cerca de otras tiendas, puedes aprovechar un día para ofrecerte una vuelta por el lugar y actualizar tu vestuario, tomarte algo y pasar el momento con las amigas.

Únete Al Grupo De Bsk!

A menudo se escogen inmuebles únicos, que el estudio de arquitectura de Bershka moderniza y amolda a su imagen de marca y filosofía. En las tiendas de ropa Bershka se pueden ver vídeos, percibir musica o leer gacetas, todo ello diseñado para hacer un ambiente particular e ir mas alla de una fácil tienda de ropa. Bershka es una cadena de tiendas de origen español que forma parte al grupo Inditex. Entre los artículos de Bershka asimismo logramos hallar moda para hombre y determinados complementos. El público de Bershka se caracteriza por ser jóvenes atrevidos, conocedores de las últimas tendencias y también interesados en la música, las comunidades y las nuevas tecnologías. Tendrás a tu disposición las distintas líneas de producto con las que trabaja la tienda con sus promociones que corresponden.

Bershka, de la misma manera que otras marcas, entran dentro del grupo Inditex. Si bien más allá de que es cierto que está mucho más especializada en ropa de chica, no se restringe únicamente a ella. Estos establecimientos suelen ser estratégicamente ubicados en zonas en el centro o en centros comerciales, para facilitar el ingreso por parte de las clientas.

Son cupones que, aplicados en el momento de la compra, te asistirán a descontarte un determinado % de tu compra. En la página web vas a poder saber los catálogos de Bershka, aunque no en formato de catálogo como tal, sino en forma de gaceta web. La gama BSK nos da una línea de ropa adaptada para oportunidades mucho más bien informales, para un uso diario. Además, tanto el cartón como el plástico usados en los embalajes son reciclados. El reciclaje de las perchas o de las alarmas, que son recogidas en las tiendas y procesadas para transformarse en otros elementos plásticos, son un caso de muestra de la administración de residuos. Estamos desarrollando un modelo de administración ‘ecoeficiente’ de las tiendas que dejará reducir el consumo energético en un 20%, integrando criterios de sostenibilidad y eficiencia.

Formas De Pago En Bershka En Línea

La primera se enfoca en la moda más actual e incluye las tendencias más vanguardistas. Posee una amplia gama de tendencia vaquera, ropa a la noche, moda informal y de última inclinación. BSK, es la colección más joven de la marca, siempre atenta a los deseos y pretensiones de este público.

Si estás intentando encontrar una aceptable tienda para obtener en línea, te aconsejamos Bershka. Ya has escuchado charlar de este género de comercio, y sucede que hablamos de una cadena de tiendas de tendencia orientada a mujeres. Las tiendas de Bershka en el planeta se identifican por su emplazamiento estratégico y su vigilada arquitectura. Los establecimientos se convierten en espacios vanguardistas, extensos y con una vigilada imagen que comprende, desde sus escaparates, hasta la predisposición de las prendas en su interior. Bershka elige las mejores zonas comerciales de cada localidad y se posiciona en las áreas más destacadas de los primordiales núcleos comerciales.

Este modelo de gestión ofrece medidas en todos y cada uno de los proceoss, desde el diseño de la propia tienda, las instalaciones de sistemas de iluminación, calefacción o refrigeración, al posible reciclaje del mobiliario y decoración.

BSK fundamenta su colección en los gustos y también intereses de este público, intereses como la música, los ídolos, estrellas de rock… La sección de hombre proporciona considerablemente más que moda vaquera de inclinación para los más jóvenes. Esta línea de producto da también ropa informal, deportiva y de tendencia. Por otra parte, a parte de la amplia gama de ropa, Bershka da también un amplio abanico de complementos y zapato.