Tiendas De Bershka En El Mundo

Esta línea de producto ofrece también ropa informal, deportiva y de tendencia. Por otro lado, a una parte de la amplia gama de ropa, Bershka da también un extenso abanico de complementos y zapato. Música, pantallas, proyecciones, gráficas actuales, colores de moda, diseño de moblaje contemporáneo, iluminación de remata generación… Todas y cada una estas peculiaridades convierten la tienda Bershka en una Shopping experience. El interior de las tiendas está diseñado para ofrecer la máxima importancia a la exposición de la moda. La distribución del espacio, la música, la iluminación, el moblaje, la gráfica y todos y cada uno de los materiales empleados fueron concebidos y elegidos cuidadosamente para ofrecer la máxima independencia a sus clientes mientras que descubren las últimas tendencias de la tendencia.

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Para emplear las funcionalidades individuales (p. ej. añadir estadísticas a favoritos, colocar notificaciones estadísticas), por favor inicie la sesión con su cuenta personal. Debe registrarse de empleado para poder marcar estadísticas como favoritas. Luego puede entrar a sus estadísticas favoritas mediante la estrella en la cabecera. El público de Bershka se caracteriza por ser jóvenes audaces, conocedores de las últimas tendencias e interesados en la música, las redes sociales y las novedosas tecnologías. Fue tal el éxito de sus primeras tiendas, en 1985 se crea la empresa Industria de Diseño Textil S.A.

Las 4 Camisetas Mucho Más Vendidas De Bershka

Todos los elementos de la tienda los diseña el aparato de imagen de Bershka y se actualizan cada campaña. La tienda Bershka está concebida como un espacio para que los jóvenes se sientan atraídos y cómodos, convirtiendo esta en un entretenimiento. Mientras que miran, escogen y se prueban las prendas, pueden escuchar lo último en música y seguir las tendencias de arte urbano que representan las gráficas y sesiones fotográficas plasmadas en la decoración de los establecimientos. Bershka muestra a su público las prendas mucho más esenciales de la colección y la temática predominante. Los escaparates se renuevan todo el tiempo cada campaña y el producto se amolda a la moda del interior de las tiendas, reflejando las tendencias de toda la temporada.

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Pertence a los primero emplazamientos de Bershka, con lo que el factor sentimental lo tiene cubierto. Pero además de esto, la nueva tienda es un espacio no solo para el shopping, la música, el arte urbano y la civilización también tienen cabida. Si te vendasen los ojos y los abrieras en la mitad de una tienda de Bershka ¿sabrías decir exactamente en qué sitio de planeta andas?

Una imagen que paralelamente bebe de la cultura millennial, la música, los nuevos talentos y la moda. Por ello se mima el visual merchandising, desde la música a la luz, para crear espacios únicos que sean reconocibles en cualquier punto del mundo con la marca Bershka. Además, han desarrollado un nuevo término de tienda, el Stage, (de la palabra \’backstage\’), donde las fachadas con grandes cristaleras cobran escencial relevancia. Así mismo todo el interior -de estilo industrial y rompedor- queda a la visión dando forma a un inmenso escaparate. Solo dos años después de su fundación, Bershka tenía mucho más de 100 puntos de venta.

Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc., una organización sin ánimo de lucro. Además de esto, tanto el cartón como el plástico empleados en los embalajes son reciclados. El reciclaje de las perchas o de las alarmas, que son agarradas en las tiendas y procesadas para transformarse en otros elementos plásticos, son un ejemplo de la gestión de residuos. Hemos actualizado la información en relación al empleo de tus datos personales en nuestra Política de Intimidad. Esta pop-up, o tienda fugaz, de Bershka fué la primeraa pie de calle de la firma en la ciudad más importante italiana. Con 2.360 m2 abrió su puertas por tiempo con limite el mes pasado de diciembre.

Nuestras Tiendas

Un aparato sensibilizado.Campañas de comunicación interna y proyectos concretos de formación multimedia para sensibilizar a los usados en las prácticas sostenibles como racionalizar el consumo de energía, entrenar el transporte sostenible o modificar hábitos de conducta. Primera pop up de la firma -abierta en el mes de octubre de 2017 por un tiempo estimado de tres meses- y supuso la primera incursión en el mercado americano de Bershka -tras la web de ventas en línea-. Los datos precedentes a 2020 fueron recopilados de los reportes cada un año de Inditex. Acceda a más datos relevantes sobre la estadística con la Cuenta Single.

La marca se creó desde un inicio como una firma dirigida a un público joven y fan de las últimas tendencias, y tiene la música, la tecnología y las redes sociales como fundamentos de influencia de sus compilaciones de moda casual. Los modelos de cada campaña son desarrollados íntegramente por sus equipos creativos, que toman como principales fuentes de inspiración tanto las tendencias de moda dominantes en el mercado como a los propios clientes del servicio, a través de la información que se recibe de las tiendas. El equipo de diseñadores de Bershka está formado durante más de 60 expertos que evalúan todo el tiempo las pretensiones, deseos y demandas de los consumidores, ofertando de año en año más de 4000 modelos distintas en sus tiendas. Bershka se muestra como un punto de referencia para la tendencia dirigida a este público cada vez más riguroso y, en tan sólo 2 años, alcanza los 100 establecimientos consolidando así su imagen de marca. Hoy día, tras 18 años, la cadena tiene mucho más de 1000 tiendas en más de 70 mercados, con ventas que representan el 9% del total de capital de todo el conjunto.

Mucho Más Estadísticas Sobre El Temainditex Y La Industria De La Moda

La flota de camiones de Bershka, que transporta de año en año mucho más de 200 millones de prendas, usa el 5% de comburente biodiesel. Esta medida permite reducir las emisiones de más de 500 toneladas de CO2 a la atmósfera. Bershka apoya la agricultura ecológica y usa en la confección de prendas escogidas algodón orgánico (algodón cien%, completamente libres de pesticidas, agentes químicos y blanqueantes). Localizarlas en la tienda va a ser simple, ya que llevan una etiqueta propia.

La primera se enfoca en la tendencia más actual y también incluye las tendencias mucho más vanguardistas. Tiene una extensa selección de moda vaquera, ropa a la noche, moda informal y de última tendencia. BSK, es la compilación más joven de la marca, siempre atenta a los deseos y pretensiones de este público. BSK basa su compilación en los deseos y también intereses de este público, intereses como la música, los ídolos, estrellas de rock… La sección de hombre ofrece considerablemente más que moda vaquera de inclinación para los más jóvenes.

La tienda de ropa e indumentaria de tendencia destinada a vestir a mujeres y hombres, basa su término en las pretensiones cambiantes de los jóvenes que buscan las últimas tendencias, sosteniendo siempre la calidad y la competitividad de sus costes. La narración de Bershka está unida al desarrollo y la consolidación de Inditex como Conjunto líder de la industria textil. Instante en el que su fundador Amancio Ortega, junto a su primera mujer Rosalía Pura, crean en La Coruña a partir de su pequeño taller textil la compañía Elabores GOA. En solamente diez años, la empresa pasa a estar compuesta por una plantilla de 500 usados. En 1975, en la misma ciudad de La Coruña, abrirá las puertas la primera de las tiendas Zara. En 1977 la compañía instalará su primera fábrica en Arteixo, sitio en el que hoy en día se posiciona la sede del Conjunto, y un año más tarde abrirá su primera tienda Zara en La capital española.

Un proceso al que le proseguirá una amplia y extensa y rápida expansión en todo el mundo, con la apertura de tiendas en Oporto , Nueva York y París . Obtenga acceso completo a todas las funciones con nuestras soluciones expertos. El artículo está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al utilizar este lugar, usted admite nuestros términos de uso y nuestra política de intimidad.