Tienda De Campaña Zara Home

El producto sobre el que da un giro esa colección, que recibe el nombre de «Into de Nature», es una tienda de campaña fabricada por la firma danesa Nordisk, especializada en el ocio y el deporte en la naturaleza. Esta tiene un precio de 699 euros, siendo el producto más caro de la colección. Tiene un espacio de 7,1 metros cuadrados, aptitud a fin de que duerman hasta tres personas, y una forma de campana que, según explica Zara Home, permite a quienes la utilicen mantenerse en pie. TIene cuatro ventanas para iluminación y ventilación, forro y suelo impermeables que resguardan de la lluvia, y red anti mosquitos en ventanas y puerta. Es transportable en un saco de algodón e incluye la barra central y estacas de acero para su instalación. La compilación de exterior tiene todo tipo de accesorios diseñados para sacarle el máximo provecho a las acampadas de verano, siempre desde el confort.

Esta tienda de campaña, que probablemente sea la más estilosa del mercado, cuesta 669 euros. Y se puede conjuntar con el resto de productos de la colección más natural de Zara, que asimismo incluye unsaco de reposar acolchado, cubertería de aluminio propia de excursiones o un farolillo LED que imita a los más vintage. Si tu familia quiere vivir la naturaleza al límite, infórmate en nuestra web para que gocéis a todo confort de una aceptable tienda de campaña zara home. El máximo exponente de esta novedosa línea es una tienda de campaña desarrollada por la marca danesa Nordisk. Con un diseño con apariencia de campaña al estilo naturista, la iniciativa llama la atención por su diseño precaución y por la fotografía tan peculiar que puede llegar a proveer.

Un red antimosquitos y un cómodo saco de algodón para transportarla fácilmente a lo alto de una montaña o al lado de ese lago que deseamos gozar. Zara Home abre la puerta a las acampadas de mucho lujo con su novedosa tienda de campaña. Tiene forma de campana y un poste central de altura regulable, pero basta para ponerse parado dentro de la tienda. El diseño incluye 4 ventanas, todas con red antimosquitos de la misma la puerta, lo que hacen del interior un espacio ventilado, luminoso y a salvo de bichos.

tienda de campaña zara home

Un auténtico lujo para todos los fanaticos del glamping y de vivir la aventura de una manera más sofisticada y estéticamente cuidada. Irse de acampada no es algo que todo el mundo haya hecho o le guste, pero tras una pandemia, frente a un futuro dudoso no debemos perder la posibilidad de probarlo todo. Una fuga en medio de una naturaleza puede abrirnos la mente frente a un mundo plagado de belleza.

Zara Home Sale De Casa Y Vende Tiendas De Campaña Por 700 Euros

Como complementos, la firma sugiere una manta de cuadros de 32 euros, un cojín de 30 o una cantimplora hermética de aluminio, con un precio de 20 euros y con capacidad para un litro. También un farolillo inspirado en las viejas lámparas de aceite, pero en un caso así con una bombilla LED por 23 euros. La tienda se entrega con estacas de acero y un saco de algodón con asas para hacer más simple su transporte y pesa 17,82 kg. La composición de la tienda es de acero inoxidable y la carpa de un tejido que mezcla poliéster (65%) y algodón (35%). Si le da por llover, no debería haber ningún inconveniente, en tanto que incluye un forro para protegerse del agua. Tanto si eres profesional como aficionado, andas en el sitio preciso.

Aunque en realidad la ha hecho la firma danesa especializada en objetos al aire libre Nordisk, todo el mundo habla de la tienda de campaña de Zara Home, que es quien la ha puesto en venta en su web. Esta semana las comunidades han enloquecido con las fotografías de una tienda de campaña que Zara Home subió a su página web. Y de pronto todos hemos planeado en pasar nuestras próximas vacaciones en esa tienda, probablemente la mucho más estilosa del mercado, y que cuesta 699 euros. Además de esto, viene en un saco de algodón con asas para guardarla y transportarla con comodidad cuando está plegada.

tienda de campaña zara home

Con esta nueva línea, Zara Home se sale del hogar, como su naming indica para realizar una incursión en el lote completamente contrario. Pero si lo observamos y pensamos con visión, el movimiento es excelente, ya que para los amantes del glamping, la tienda de campaña es su hogar por esos días y la esencia de la novedosa línea sigue fielmente el estilo de la marca. Un baile apasionado mientras que se canta una canción a pleno pulmón sin temor a que nadie nos escuche, es viable en esta tienda de campaña de Zara Home. Chilla, canta y baila hasta el amanecer dentro de esta habitación exterior o tienda que vende esta low cost española. Zara Home lanza su novedosa campaña \’Into Nature\’, que incluye, sorprendentemente, los esenciales para ir de acampada y reconectar con la naturaleza este verano. Ya hace ya múltiples temporadas, Zara Home ha tomado por costumbre aliarse con otras marcas de renombre para remarcar sus campañas, lo hemos visto con los electrodomésticos Smeg o los libros de la editorial Taschen.

La tienda de tus sueños lleva por nombre Asgard y es de una firma conocida por los campistas \’profesionales\’ por sus modelos de altísima calidad, funcionales y súper resistentes. Eso sí, sin perder de vista esa estética nórdica que tanto agrada, reuniendo simplicidad y elegancia con esa funcionalidad. Esta web usa Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Esta clase de estrategias son vitales para dar un golpe en la mesa, refrescar a la marca en el mercado y abrazar a la creatividad en convulsos tiempos. Además de esto, como es la situacion, si se hace con criterios estratégicos la acción es mucho más acertada y redonda en su conjunto.

Modelo East, Metodología Para Promover Comportamientos

La colección se completa con distintos utensilios y complementos como taburetes, mantas, cojines, cantimploras, hornillos, cubiertos, platos y tazas de metal, etcétera. Se monta con una composición de palos de acero inoxidable y la lona está llevada a cabo de un tejido que combina un 65% de algodón y un 35% de poliéster, que la hacen transpirable y al unísono repelente al agua en el caso de lluvia. Para eso están todos nuestros productos, desde los mucho más fáciles hasta los pensados para expertos. ¿Deseas no derrochar tus ahorros en tus compras sin renunciar a la calidad?

Finalista Premios Web La Verdad 2022 Premio Al Mejor Blog De Marketing En Castellano 2015

Es idónea para seis u ocho comensales, mide 150 x 225 centímetros y cuesta 49,99 euros. Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas mediante los backlinks a sitios de los comerciantes. Tanto si andas adiestrado en el sector del campismo como si eres novato, en nuestra página web vas a poder estar al día de cualquier producto.

Así, el catálogo incluye piezas tan seductoras como una tienda de campaña de la firma danesa Nordisk, reconocida en el sector outdoor por sus productos innovadores de diseño contemporáneo. Tampoco faltan sillas, taburetes, farolillos con aires retro, cestas y neveras portátiles, un hornillo y menaje de mesa. Hay bastante gente que se niegan a renunciar a las comodidades de una estancia construida, pero hay verdaderas maravillas en el cosmos de las tiendas de campaña. La última que hemos descubierto es la noticia que termina de enseñar Zara Home, una idealidad que te va a hacer querer un camping para tu próxima escapada. La novedosa maravilla que puedes localizar en la marca de Inditex es el modelo Asgard firmado por la empresa danesa Nordisk, especialistas en el sector outdoor por sus modelos renovadores y contemporáneos. Salir a disfrutar de la naturaleza es cada vez más esencial para nuestra salud.

Si deseas exprimir al límite lo destacado de tu campin, te asistimos a que consigas el producto conveniente a ti y tu presupuesto. Y si reposar en la mitad del monte no es lo tu, siempre podéis sacar tu lado campestre las horas justas en un pícnic en un parque en pleno centro de la ciudad, con los complementos más baratos y útiles de Ikea. El cojín, la manta, y hasta la cantimplora , te darán ganas de vivir nuevas aventuras, viajes y proyectos en conexión con la naturaleza.

Los daneses Nordisk llevan décadas creando esta clase de herramientas para disfrutar de la naturaleza. Pero piensa que en esta tienda de campaña duermen 3 personas, que te durará años y años y que el número de escapadas al campo que te va a proporcionar es infinito. Algo de esta manera habrán pensado desde Zara Home para llegar al término que han estrenado recientemente. Si bien parezca algo fuera de su línea de actuación, los nuevos modelos de outdoor que muestra la firma son una genuina punta de lanza. Zara Home adorna nuestra casa a la perfección, pero también es con la capacidad de sacarnos de ella tal y como si estuviésemos en nuestro hogar.

Zara fué la responsable de poner a la venta los artículos elaborados por la marca danesa de objetos al aire libre Nordisk, que ha creado una compilación exclusiva para el enorme de la moda, que ahora traslada el glamour a una acampada en pleno campo. Tampoco vas a contar con visitas inopinadas durante la noche, porque sus 4 ventanas y la puerta de entrada están provistas de mosquiteras que permiten la ventilación del exterior sin que nada mas que el aire logre meterse dentro. ¿Alguien pensaría de primeras en comprarse una tienda de campaña de 699 euros? seguramente no, pero si la vemos en Zara Home bajo la etiqueta de \’\’producto exclusivo en colaboración con\’\’, el concepto cambia al instante. Ya no tiene que ver con comprar una tienda de campaña sin más ni más, sino más bien de conseguir un producto único que solo estará disponible durante un tiempo con limite y que, además, está elaborado por una marca de prestigio.

Después de meses encerrados o sometidos a un toque de queda, coger el turismo, la tienda de campaña de Zara Home y poner rumbo a cualquier punto de nuestro país es una necesidad. La tienda de campaña que vende Zara Home ha llamado la atención de sus clientes, por 699 euros tenemos la posibilidad de hacernos con toda una habitación móvil. La marca danesa especialista en camping Nordisk es la que firma el modelo ‘Asgard’ el primero en venta en Zara Home.