Territorio vaquero: 5 prendas de denim que se llevan y 5 que no veremos este verano

Territorio vaquero: 5 prendas de denim que se llevan y 5 que no observaremos este verano

Las prendas vaqueras han recuperado el trono que jamás debieron perder, pero no se transporta alguno, sino más bien un conjunto muy concreto. Te contamos cuáles son.

110

Launchmetric Spotlight

1 / 10

Cinco prendas y complementos denim que sí se llevan: vestido

Hemos recuperado los vestido vaqueros de los años 90. Se llevan de todos y cada uno de los estilos a fin de que cada una tengamos la posibilidad elegir el que mucho más se ajuste al resto de elementos de nuestro armario. Desde los vestidos rectos mucho más leales a los que se llevaban entonces, a vestidos de volantes sueltecitos y holgados. 

Launchmetric Spotlight

2 / 10

Cinco prendas y complementos denim que sí se llevan: flores

Entre los complementos mucho más demandados esta primavera son las flores, pero no estampadas sobre tejidos, sino más bien en formato 3D y anudadas al cuello. Naturalmente, no podía faltar la versión vaquera, con un punto mucho más urbano que las de tejidos mucho más rápidos. Llévala para acompañar tops vaqueros palabra de honor. 

Launchmetric Spotlight

3 / 10

Cinco prendas y complementos denim que sí se llevan: zapatos

Y la fiebre por el dénim se traslada asimismo al zapatero. Muchas son las firmas que han apostado por revestir sus zapatos con este tejido. Y hay opciones para todas y cada una: desde mules con interfaz, hasta diseños considerablemente más femeninos con zapatos en punta y y atados al tobillo. Asimismo puedes localizar el denim en distintas magnitudes. 

Launchmetric Spotlight

4 / 10

Cinco prendas y complementos denim que sí se llevan: pantalón cargo

¿Y qué sucede si juntamos 2 tendencias actualmente? Ya que que conseguimos esta clase de pantalones vaqueros que tiene dentro la inclinación cargo. Son entre las prendas que mejor representa la tendencia que vivimos ahora mismo: melancolia por otras temporada y prendas funcionales y prácticas. Conjúntalos con unas partes de arriba inopinadas como camisas románticas, para un look rompedor. 

Launchmetric Spotlight

5 / 10

Cinco prendas y complementos denim que sí se llevan: falda midi

La falda vaquera midi se ha transformado en un básico de armario por lo polivalente que es. Logramos hallar en las tiendas desde las versión mucho más básica, como esta, hasta otras que integran datos estampados, incrustaciones de cristales, o rotos. La básica siempre y en todo momento va a ser la mucho más polivalente. 

Cinco prendas denim que no se llevan: vaqueros con rotos
Launchmetric Spotlight

6 / 10

Cinco prendas denim que no se llevan: vaqueros con rotos

Los rotos en las rodillas dejaron paso a un género de vaquero mucho más sobrio. Se recobran los vaqueros acampanado pero sin rotos. Las prendas se decoran con bordados o descolorados. 

Cinco prendas denim que no se llevan: faldas mini muy mini
Launchmetric Spotlight

7 / 10

Cinco prendas denim que no se llevan: faldas mini muy mini

Pese al intento de ciertos diseñadores en pasarela por recobrarla, la minifalda se quedó tras otras faldas vaqueras como la midi o la extendida, que son los patrones que mucho más dan qué charlar esta temporada. 

falda vaquera asimétrica
Launchmetrics Spotlight

8 / 10

Cinco prendas denim que no se llevan: faldas con deshilachados

Los deshilachados no son el aspecto que mucho más se ve en las prendas vaqueras y en cualquier caso, para este aspecto se apuesta por formatos considerablemente más sutiles que el de la imagen. Prevalecen las faldas rectas y sobrias. 

Cinco prendas denim que no se llevan: decoraciones de patchwork
Launchmetric Spotlight

9 / 10

Cinco prendas denim que no se llevan: decoraciones de patchwork

Siguiendo la estela de los deshilachados, el trabajo de patchwork pierde visibilidad tratándose de tejido vaquero. Se apuesta por prendas confeccionada con un solo tejido y en solo una tonalidad, algo que hace las prendas de denim considerablemente más sobrias y complejas. 

Cinco prendas denim que no se llevan: vaqueros con decoaraciones laterales
Launchmetric Spotlight

10 / 10

Cinco prendas denim que no se llevan: vaqueros con decoaraciones laterales

Entre las tendencias que prevalecía en los años 2000 eran los pantalones con decoraciones laterales con apariencia de banda. Si bien parezca asombroso esta pertence a las tendencias que no se ha recuperado de aquella temporada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *