Tamara Falcó tiene el vestido que va arrasar entre las invitadas de 2023 mejor vestidas: favorecedor, elegante y no marca nada

Tamara Falcó tiene el vestido que va terminar entre las convidadas de 2023 mejor vestidas: favorecedor, muy elegante y no marca nada

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, apuesta por el color y un diseño estampado en frente de los tonos llanos que acostumbran a predominar entre los vestidos de convidada 2023.

La temporada de acontecimientos se aproxima y las fabricantes expertas en vestidos de convidada empiezan a enseñar ahora sus novedosas compilaciones. Ciertas lanzan toda la compilación de cuajo y otras lo hacen poquito a poco. Este es la situacion de Tamara Falcó que, articulo a articulo, va exponiendo los diseños de su última compilación de TFP x Pedro del Hierro.

La hija de Isabel Preysler ha podido confirmar que está toda la compilación libre luciendo entre los diseños mucho más destacables de la cápsula. Se habla del modelo Sandra, un diseño largo fluido desarrollado en un tejido satinado con un bonito estampado de palmeras en tonos azules y crema que nosotras combinaríamos con una sandalia de Primark para un look de 10. 

El estampado es la nota mucho más original del vestido, ya que mientras que muchas convidadas se decantan por diseños llanos, esta clase de prints se transforma en una solución simple para ir diferente al resto.

Con esta clase de fundamentos, el personaje principal ha de ser la prenda y no se debe complicarse en el momento de escoger los complementos. Un pequeño bolso y unas sandalias de tiras fáciles en color crema, son idóneos para este look. ¿Lo destacado? Si deseas ir plana lo puedes conjuntar con bailarinas.

El vestido de Tamara Falcó: mangas abullonadas y efecto tipazo

El diseño tiene dentro unas mangas cortas abullonadas con goma ajustable que son idóneas para aquellas siluetas muy angostas en la parte de arriba. Con esta silueta se compensa la anchura mayor de las caderas y se crea una figura mucho más balanceada. El escote en pico cruzado resulta muy estilizador y la caída del vestido provoca que sea una modelo que no marca nada la tripita. 

Vestido TFP
Pedro del Hierro

El corte imperio, un estilo que estimula a todas y cada una

En el centro del cuerpo, el vestido tiene dentro un aspecto de frunces con un efecto nudo que provoca que la lona caiga con soltura desde el pecho hasta los pies, dando rincón a un corte imperio muy favorecedor. Y sucede que desde el origen del fruncido, la lona no se ajusta al cuerpo, con lo que puede ser un diseño muy simple de llevar para muchas mujeres puesto que se amolda a inmensidad de siluetas. Además de esto está confeccionado con una cremallera invisible que provoca que sus acabados sean considerablemente más distinguidos. 

Premios Oscars antonio banderas nicole kimpel

Moda

Pedro del Hierro, la firma preferida de Tamara Falcó que sorprendió vistiendo a Antonio Banderas y Nicole Kimpel

¿Con qué sandalias combino un vestido estampado?

Otra alternativa de zapato es apostar por los tonos metalizados. Estos son colores que si bien logren atemorizar un tanto al comienzo, marchan como tonos neutros, pero con considerablemente más luz. En la situacion de este vestido, al estar desarrollado con tonos azules, que pertenece a la paleta de color de tonos fríos, combina mejor con el plateado.

Tamara Falcó
Instagram

De ahí que, Tamara Falcó escoge unas sandalias de tiras en este tono cuajadas de datos refulgentes y un enorme nudo en el centro. Nuestra recomendación es que te dejantes por un modelo simple puesto que este vestido se transporta largo hasta los pies cubriendo completamente los pies, con lo que unicamente se va a ver la punta del zapato en el momento en que camines.

Vestido TFP
Pedro del Hierro

¿Qué joyas llevar en un look de convidada?

En lo que se refiere a las joyas u otros complementos, asimismo hay que tener en consideración el barroquismo del estampado del vestido, con lo que lo idóneo es decantarse por piezas de líneas puras y estilo minimalista. El escote en pico acepta gargantillas y collares cortos.

Por poner un ejemplo, lo chockers recios dobles en color plateado tienen la posibilidad de ser una alternativa o cadenas cortas con algún colgante simple. Las muñecas se tienen la posibilidad de ornamentar con finas pulseras, intentando de escapar de gruesos brazaletes que se extiendan por el brazo. En los anillos es quizás donde nos tenemos la posibilidad de aceptar ser algo mucho más maximalista, optando por servirnos de un ejemplo por alguna parte con una enorme piedra azul ordenada con el color predominante en el vestido. 

Copia el look de Tamara Falcó en clave bajo coste

soakedinluxury8999
soaked in luxury

Este vestido de Soaked in Luxury, libre en Zalando (89,99 euros) mantiene el patrón del de Tamara Falcó con el escote cruzado y la manga corta. El tono amarillo de las flores deja añadir es color con apariencia de complementos. 

next47
Next

Estas sandalias plateadas de Next (47 euros) se transformarán en un fondo de armario este verano para tus looks mucho más arregladitos. En el momento en que las poseas te vas a dar cuenta de que pegan con considerablemente más prendas de las que pensabas. 

Tamara Falcó

Moda

Tamara Falcó tiene la chaqueta de entretiempo perfecto para substituir a la gabardina en primavera: combina con remera básica y zapatillas para un lookazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *