Dando una vuelta por Stradivarius dimos con los jerséis mucho más guays de esta temporada invernal. ¿Lo destacado? Son calentitos y vas a estar súper a gusto con ellos.

1 / 8
Jerséis Stradivarius: cuello subido con cremallera
A medias entre un jersey y una sudadera, este diseño de Stradivarius es uno de nuestros preferidos gracias el toque retro que le da el cuello subido con aspecto de cremallera. Es perfecto para un total look en distintas tonos de cobrizos, si bien asimismo está libre con rayas grises o negras. Cuesta 29,99 euros.

2 / 8
Jerséis Stradivarius: corto y azul celeste
Este diseño corto, a la altura de la cintura y en azul celeste no puede ser mucho más favorecedor. Un color que contribuye mucha luz en los días mucho más grises y que combina aun con un traje y unas botas de tacón para proceder a la oficina. Cuesta 25,99 euros.

3 / 8
Jerséis Stradivarius: largo
Es el especial 2 en uno por el hecho de que este jersey largo de Stradivarius asimismo se puede conducir como minivestido sobre una camisa de popelín. De manga extendida, escote en pico y acabados en rib, es uno de esos fondos de armario que además de esto te ahorrará hueco en la maleta de viaje. Cuesta 29,99 euros.

4 / 8
Jerséis Stradivarius: semicisne canalé
Un jersey de canalé se encuentra dentro de los indispensables que no tienen la posibilidad de faltar en el armario, más que nada pues es idóneo para llevar bajo otros jerséis, sobre camisas o petos. El cuello semicisne no estresa tanto y estimula al mundo entero. Un básico que está libre asimismo en color blanco y negro. Cuesta 15,99 euros.

5 / 8
Jerséis Stradivarius: cut out hombros
Si lo que buscas es un jersey con un toque diferente, este diseño con el aspecto de los hombros descubiertos. De cuello redondo y manga extendida, es sutilmente oversize para sentirte cómoda en todo instante. Cuesta 19,99 euros.

6 / 8
Jerséis Stradivarius: punto rayas
Las rayas son uno de esos estampados distinguidos y que jamás pasan de tendencia en alguno de sus composiciones de color. Con escote barco, este diseño en combinación de cobrizos nos chifla para llevar con unas biker boots a juego. Cuesta 19,99 euros.

7 / 8
Jerséis Stradivarius: tacto despacio
Proseguimos con los jerséis mucho más atrayentes de la temporada con este diseño de tacto despacio en color piedra. Un jersey atemporal que combina con cualquier look para este otoño-invierno. Una de esas prendas que jamás pasa de tendencia y que vas a poder continuar llevando en los próximos años. Cuesta 25,99 euros.

8 / 8
Jerséis Stradivarius: canalé rayas
Los jerséis de canalé son una alternativa que jamás falla exactamente la misma las rayas, de ahí que esta combinación no posee margen de fallo. Este diseño en color vainilla con las rayas finas en negro va a ser tu enorme aliado en el momento en que no sepas qué ponerte pero procures escapar de los jerséis planos. Cuesta 15,99 euros.