Estas prendas de Stradivarius son accesibles, están a la tendencia y son muy rejuvenecedoras, ¿te quedarás sin ellas?

1 / 10
prendas de stradivarius: jersey rayas
Jersey crop top de manga extendida ceñida al cuerpo. Con cuello de polo en contraste en color negro. La prenda está estampada en rayas blancas y negras y hace un patrón acanalado. Llévalo con una falda cargo de tiro bajo. Cuesta 17,99 euros.

2 / 10
prendas de stradivarius: jersey puños vueltos
Jersey de cuello redondo y manga extendida acabada en vuelta. En color burdeos perfecto para poner un toque de color a los tonos neutros. Combínala con prendas estampadas para enriquecer el look. Cuesta 19,99 euros.

3 / 10
prendas de stradivarius: pantalón gris
Pantalón gris de largo terminado con pinzas y pernera recta. Cierre con cremallera y botón. Tiene dentro bolsillos laterales. Llévalo con top gris a juego configurado al cuerpo y camisa blanca oversize por arriba con unos cuantos botones abrochados. Cuesta 22,99 euros.

4 / 10
prendas de stradivarius: jersey blanco
Jersey blanco de cuello redondo y manga extendida acabada en vuelta. En color blanco perfecto para poner un toque lumínico a los looks de invierno. Combínalo con una falda extendida de punto y botas blancas de caña alta. Cuesta 17,99 euros.

5 / 10
prendas de stradivarius: pantalón fluido
Pantalón largo fluido de vestir con pernera ancha y cintura flexible con cordón ajustable a color. Aspecto de bolsillos cargo en plastrón en los laterales. Llévalo con bomber plateada y zapatillas de deporte. Cuesta 19,99 euros.

6 / 10
prendas de stradivarius: pantalón cargo
Pantalón largo fluido de vestir con pernera ancha y cintura flexible con cordón ajustable a color. Aspecto de bolsillos cargo en plastrón en los laterales. Llévalo con un jersey de rayas con cuello de polo cropped. Cuesta 19,99 euros.

7 / 10
prendas de stradivarius chaqueta cruzada 22,99 euros
Chaqueta de punto de color blanco con efecto pelo inspirada en las prendas que utilizan las bailarinas de ballet. Con el cuerpo cruzado y lazada en la pare inferior del mismo tejido. Llévala con una falda satinada rosa. Cuesta 22,99 euros.

8 / 10
prendas de stradivarius chaqueta rayas 19,99 euros
Chaqueta corta de punto con cuello redondo y manga extendida. Con estampado de líneas horizontales negras sobre fondo blanco. Llévala con vestidos de punto de colores otoñales debajo, como el burdeos, el mostaza o el tono caldera. Cuesta 19,99 euros.

9 / 10
prendas de stradivarius chaqueta cremallera
Cárdigan burdeos de punto con manga extendida y capucha. Cierre de adelante con cremallera y puños ajustados. Llévalo con pantalones de raya diplomática de tiro bajísimo y bailarinas de terciopelo. Cuesta 19,99 euros.

10 / 10
prendas de stradivarius: chaqueta beis
Chaqueta corta de punto con cuello redondo y manga extendida. Con botonadura a juego y puños flexibles para cambiar las mangas. Con corte cuadrado perfecto para llevar con vaqueros de manga extendida. Cuesta 22,99 euros.