Ficha estas chaquetitas que son idóneas para llevar con los looks básicos del día a día o sobre los tops de verano que todavía tenemos la posibilidad de proseguir luciendo en entretiempo.

1 / 10
chaquetas de punto de mango: a rayas
Chaqueta de punto con cuello a la caja y manga extendida. Patrón recto, abotonada en el de adelante con piezas doradas con fundamentos marineros. Decorada con rayas azules y negras diseñadas en nuestro tejido. Llévala abierta encima de un vestido colorado. Cuesta 39,99 euros.

2 / 10
chaquetas de punto de mango: extendida
Chaqueta extendida de punto de color beis con cuello de solapa y bolsillos de plastrón a la altura de las caderas. Sin cierre. Con los hombros caídos y costura en el centro de la espalda que composición la prenda. Llévala con vaqueros y deportivas. Cuesta 69,99 euros.

3 / 10
chaquetas de punto de mango: beis
Chaqueta de punto con cuello a la caja y manga extendida. Patrón recto, abotonada en el de adelante con piezas de carey. Con refuerzos de canalé en el cuello en el bajo y en los puños y aspecto de ribete sobre los hombros. Llévala con pantalones culotte de color caldera. Cuesta 29,99 euros.

4 / 10
chaquetas de punto de mango: con cuello de polo
Chaqueta de punto beis con diseño deportivo y cuello de polo. Con refuerzos de canalé en los puños y el bajo. Con diseño oversize y hombros caídos. Cierre con cremallera. Llévala con falda de punto a juego. Cuesta 39,99 euros.

5 / 10
chaquetas de punto de mango: tipo bomber
Chaqueta de punto con cuello a la caja con diseño bomber y manga extendida con puño. Patrón redondeado con flexible en el final. Abotonada en el de adelante con piezas automáticas metalizadas. Llévala con falda extendida de punto. Cuesta 49,99 euros.

6 / 10
chaquetas de punto de mango: en blanco roto
Chaqueta de punto con cuello a la caja y manga extendida. Patrón recto, abotonada en el de adelante con piezas doradas redondas. Confeccionada en un punto con textura que forma un patrón cuadrado perfecto para llevar con falda de tablas en un look college. Cuesta 39,99 euros.

7 / 10
chaquetas de punto de mango: con datos blancos
Chaqueta de punto con cuello a la caja con diseño bomber y manga extendida con puño. Patrón redondeado con flexible en el final. Abotonada en el de adelante con piezas automáticas metalizadas. Con datos de listas blancas sobre fondo azul marino. Llévala con falda blanca midi. Cuesta 39,99 euros.

8 / 10
chaquetas de punto de mango: con bolsillos
Chaqueta de punto con cuello a la caja con diseño bomber y manga extendida con puño. Patrón redondeado con flexible en el final. Abotonada en el de adelante con piezas automáticas metalizadas doradas. Con aspecto de bolsillos de plastrón en el desenlace. Cuesta 49,99 euros.

9 / 10
chaquetas de punto de mango: con textura
Chaqueta de punto con cuello a la caja y manga extendida. Patrón recto, abotonada en el de adelante con piezas automáticas metalizadas ordenadas. Con refuerzos de canalé en el cuello en el bajo y en los puños. Llévala con pantalón de campana negro. Cuesta 39,99 euros.

10 / 10
chaquetas de punto de mango: calada
Chaqueta de punto abierto con cuello a la caja y manga extendida. Diseño con textura, patrón recto, abotonada en el de adelante con piezas automáticas metalizadas doradas. Llévala con un pantalón blanco palazzo. Cuesta 39,99 euros.