Sofía Palazuelo no se quita las sandalias cómodas de terciopelo: son estilosas y pegan con vestidos o monos efecto tipazo

Sofía Palazuelo no se quita las sandalias cómodas de terciopelo: son estilosas y pegan con vestidos o monos efecto tipazo

Sofía Palazuelo sabe realmente bien que las sandalias cómodas de tiras mezclan con todo y pertenecen a los zapatos inclinación 2023.

Si eres una mujer que transporta por bandera el estilo tradicional, seguramente tienes fichada a Sofía Palazuelo. Pese a sus pocas visualizaciones públicas, toda vez que la aristócrata asiste a un acontecimiento da una lección de estilo. Y sucede que con sus looks mezclan la dosis justa de sofisticación con minimalismo y en su armario logramos hallar, por servirnos de un ejemplo, vestidos ajustados o zapatos atemporales que mezclan con todo, como estas sandalias cómodas de terciopelo

Pero no se debe pasar por prominente el zapato puesto que es otro de sus básicos en el momento de crear sus looks. Y sucede que si bien para el día a día Sofía Palazuelo es seguidor del zapato chato, como bailarinas de terciopelo, en el momento en que escoge looks mucho más distinguidos su opción preferida son las sandalias de tiras.

Este zapato tiene muchas virtudes ya que aparte de llevar el pie sujeto por múltiples correas viste el pie. Merced a esta unión tenemos la posibilidad de añadir mucho más altura en el tacón e inclusive un tacón mucho más fino que siempre y en todo momento va a quedar mucho más muy elegante en ciertas ocasiones.

Sofía Palazuelo
Gtres

Sandalias de terciopelo para looks de primavera

Al armario de Sofía Palazuelo ahora llegó la primavera y este lunes la pudimos ver acudiendo a gozar de la ópera Nixon en China en La capital de españa. Para esta cita ha recurrido a su estilo mucho más muy elegante apostando por un mono de color teja estampado con grande fundamentos en tonos negros.

Sofía Palazuelo
Gtres

La parte de arriba está desarrollada con un escote a la caja y unas auténticos mangas con apariencia de volante. El pantalón se crea con una silueta slim y corte al tobillo que da particular importancia a sus pies.

Y es con el zapato con el que Sofía ha amado poner el toque original, ya que eligió por unos cuantos sandalias que le vimos en múltiples oportunidades, con lo que tenemos la posibilidad de decir que son una de sus preferidas.

Podría haber escogido unas sandalias de convidada a boda básicas, como zapatos de salón negros o unas sandalias nude, pero se ha decantado por las sandalias de terciopelo rosa que le hemos visto el año pasado. Son unas sandalias con pulsera al tobillo y una fina tira sobre la región de los dedos firmadas por Latouche, que aportan distinción a cualquier look.

Sofía Palazuelo
Gtres

Con qué conjuntar unas sandalias de terciopelo 

Sofía Palazuelo revela conque el terciopelo es capaz para el verano si se conoce llevar. Y sucede que si bien aquí la observamos llevando este zapato con un muy elegante outfit de pantalón, la mujer de Fernando Fizt-James Stuart asimismo las ha lucido combinadas con vestidos:

  • Con un vestido tradicional de The IQ Colleticon de falda cubierta al tobillo. De esta manera las llevó el día del bautizo de su hija. Esta composición de falda acampanada y que concluye a la altura del tobillo asimismo da particular importancia al zapato.

  • Con un vestido fresco y sueltecito, que fueron su decisión predilecta del año pasado para asistir a acontecimientos mucho más formales. Los vestidos túnica son un must have este verano y le vamos a copiar unos cuantos trucos a Sofía: escógelos de corte al tobillo y con escote en pico o asimétrico.

  • Con pantalones culotte. Otra vez se reitera exactamente la misma consigna: dejar el tobillo descubierto para mostrar el zapato y afinar la pierna. Haz como ella y escoge un color para la sandalia que contraste con el de la prenda que va en el instante encima.

mules precioso

Moda

Si eres baja y deseas afinar la figura, una palabra: MULES, los zapatos comodísimos y de tendencia que quedan excelente con vestidos de primavera

Sofía Palazuelo
Gtres

Consejos para seleccionar bien unas sandalias de tiras

  • Cuanto mucho más anchas sean las tiras mejor sujetarán el pie y mucho más cómoda caminarás. Es conveniente seleccionar un modelo con escasas tiras de sobra espesor y reservar los modelos multitiras -hermosos- para en el momento en que no vamos a caminar bastante con ellas.

  • Impide que sobresalgan los dedos. Si seleccionamos una sandalia de tacón, la inclinación del pie puede lograr que se vaya todo el tiempo hacia enfrente y hacer ese antiestético efecto. Escoge bien la talla, en tanto que en estas situaciones en ocasiones hay que decantarse por un número mucho más.

  • Elige sandalias de tacón centrado. Cuanto mucho más centrado esté el tacón mucho más cómoda va a ser la sandalia. Por consiguiente, debemos eludir aquellas sandalias en las que el tacón nace de la parte mucho más exterior.

  • Valora su peso. Semeja una tontería pero cuanto mucho más rápido sea el zapato menos te va a costar caminar con él. Considera que en la situacion de las convidadas están caminando y bailando por varias horas con ellos, de ahí que es un aspecto que no hay que pasar por prominente.

  • Con hebilla mejor que anudadas. En el momento en que charlamos de unión, especialmente si estaremos un espacio largo de tiempo con ellas puestas, las hebillas van a ser nuestras mejores amigas, en tanto que las que se ajustan con nudos se tienen la posibilidad de ir aflojando.

Sandalias Lefties

Moda

Lefties tiene los 15 zapatos LOW COST mucho más cómodos y lindos de la temporada: de esparto, con cuña y hasta de deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *