De distintas materiales, colores, texturas y estampados, las cuñas son el zapato preferido de aquellas que ateponen la tranquilidad sobre cualquier cosa.
Caracterizadas por tener una suela alta en la región del talón y una interfaz en la parte frontal del pie, las cuñas son el zapato mucho más elegido por las mujeres que, con independencia de su edad o estilo, antemponen la tranquilidad sobre cualquier cosa, aun para sus looks de convidada.
Son un zapato que luce por su tranquilidad, utilidad y por concentrar todos y cada uno de los estilos de los zapatos en inclinación. Además de esto, al llevar tacón (tú escoges la altura), te vas a ver mucho más afinada. ¿Lo destacado? Que sientan de muerte con vestidos frescos y rápidos.

4 causas para llevar cuñas en primavera (y en verano)
- Tranquilidad. Son mucho más cómodas que los zapatos de tacón habituales, puesto que la interfaz en la parte frontal del pie disminuye la presión en el talón.
- Estilo. Representan un un género de zapato polivalente que puede ser empleado con una gran pluralidad de prendas, desde vestidos hasta pantalones cortos. Aun bañadores.
- Altura. Van a hacer que tus piernas se vean kilométricas. Team petite, ¡habéis encontrado tu zapato!
- Ventilación. Muchas de ellas tienen aberturas en la parte frontal del pie, con lo que dejan una mayor ventilación, tranquilidad y transpirabilidad en el pie.
Ideas para conjuntar tus cuñas en los meses mucho más estivales
Como te anticipábamos al comienzo, pertenecen a los calzados mucho más cómodos y polivalentes del verano. De ahí que, vas a poder llevarlas de distintas formas sin complicarte bastante la vida.
- Con todo tipo de vestidos, así sean sencillos y capaces para el día a día, o mucho más distinguidos, coloridos o libres.
- Las cuñas tienen la posibilidad de ser una aceptable opción para ofrecerle un toque mucho más formal a un look con pantalones cortos. Puedes decantarse por un par de pantalones cortos vaqueros con una remera básica y unas cuñas de esparto.
- Con faldas de verano, así sean largas y vaporosas para un look bohemio o por una falda corta y ajustada para un look mucho más complejo.
- Con vaqueros, del tipo que sea.
- Las reconocidas asimismo las utilizan para proceder a la playa o la piscina. Puedes decantarse por unas cuñas de goma con un traje de baño o un caftán para estilismo comodísimo.