Sí, los chalecos tipo sastre (todavía) se llevan: 14 modelos que puedes encontrar en Mango, Massimo Dutti y compañía

Sí, los chalecos tipo sastre (todavía) se llevan: 14 modelos que puedes conseguir en Mango, Massimo Dutti y compañía

Tan cómodos como ponibles y polivalentes, son la prenda preferida de aquellas que anteponen la distinción sobre cualquier cosa.

114


Massimo Dutti

1 / 14

Chaleco sastre

Es uno de nuestros preferidos. Sienta estupendamente, le sacarás bastante partido y está rebajado. Con lo que, es una parte que piensa una declaración de pretenciones, de la que no te arrepentirás. 

Chaleco sastre de Massimo Dutti. Cuesta 49,95 euros. 


Claudie Pierlot

2 / 14

Chaleco blanco

Son los mucho más distinguidos. Los mucho más complejos y los que mucho más juego dan para ofrecerte un toque femenino (prácticamente nupcial) y un toque moderno y distinguido por igual. Con lo que, son una apuesta segura que estimula a todas y cada una. 

Chaleco blanco de Claudie Pierlot. Cuesta 255 euros. 


Algo Bonito

3 / 14

Chaleco de lino

Es cómodo, fresco y su tejido te da lo destacado de los 2 mundos: el aspecto muy elegante de un chaleco sastre y la independencia de movimiento de una prenda de lino. Todo son virtudes. 

Chaleco de lino de Algo Bonito. Cuesta 19,99 euros. 


Mango

4 / 14

Chaleco verde tipo sastre

Los colores fuertes asimismo son una enorme opción en el momento de charlar de chalecos tipo sastre. Este de color verde nos encanta. No solo para llevar en looks monocromas como ofrece la marca, sino lo vas a poder mostrar con vaqueros, faldas cortas de tenis, y considerablemente más. 

Chaleco verde tipo sastre de Mango. Cuesta 17,99 euros. 


Parfois

5 / 14

Chaleco estampado

Es original, juvenil y siempre y en todo momento te aportará un aire femenino, bohemio y desenfadado que quitará años a alguno de tus looks. Llévalo con vaqueros, con pantalones de lino o con bermudas tipo sastre. 

Chaleco estampado de Parfois. Cuesta 29,99 euros. 


GAP

6 / 14

Chaleco blanco con botones dorados

Los chalecos blancos son los mucho más distinguidos, los preferidos de las que intercalan feminidad con formalidad por igual para ofrecer como resultado un aspecto muy resultón. Más que nada, si andas bronceada. 

Chaleco blanco con botones dorados de GAP. Cuesta 34,98 euros. 


Marciano by Guess

7 / 14

Chaleco configurado verde esmeralda

Los chalecos mucho más ajustados son una alternativa hot y muy elegante por igual que va a hacer que te mires mucho más afinada y favorecida. Tienen ese je ne sais quois que va a hacer que todo el planeta se gire al verte pasar. 

Chaleco configurado verde esmeralda de Marciano by Guess. Cuesta 185 euros. 


Only

8 / 14

Chaleco raya diplomática

La raya diplomática es un tradicional en los chalecos tipo sastre. Con lo que son una inversión que jamás va a pasar de tendencia. Lo destacado es que mezclan con todo. 

Chaleco raya diplomática de Only. Cuesta 38,99 euros. 


Easy Wear

9 / 14

Chaleco cobrizo con estampado de cuadros

Es idóneo para hallar un look muy elegante que no destaque bastante. Leal a la esencia del lujo discreto, lo único que contamos claro es que le sacarás bastante partido. 

Chaleco cobrizo con estampado de cuadros de Easy Wear. Cuesta 39,99 euros. 


Vero Moda

10 / 14

Chaleco largo tipo sastre

Si por contra los buscas un tanto mucho más largos, este de color camel nos semeja una oda a la distinción mucho más tradicional que siempre y en todo momento marcha. Además de esto, el beige es el color mucho más combinable más especial. Todo son virtudes. 

Chaleco largo tipo sastre de Vero Moda. Cuesta 17,99 euros. 


renatta&go

11 / 14

Chaleco tipo sastre refulgente

Los chalecos tipo sastre asimismo tienen la posibilidad de ser opciones nocturnas. Solo deberás elegir el conveniente. Un excelente ejemplo es este de tejido refulgente que llama la atención de las mucho más atrevidas. 

Chaleco tipo sastre refulgente de renatta&go. Cuesta 37,95 euros. 


Pull&Bear

12 / 14

Chaleco tipo sastre con nudo trasero

El gris es el nuevo negro, y pese a no ser un tono que destaque como lo hacen otros neutros de la paleta, los especialistas lo aconsejan para ofrecerle un toque de hoy a alguno de tus looks mucho más tradicionales. 

Chaleco tipo sastre con nudo trasero de Pull&Bear. Cuesta 22,99 euros. 


C&A

13 / 14

Chaleco salmón tipo sastre

Los colores pasteles son una apuesta segura para tus chalecos tipo sastre que siempre y en todo momento vuelven a lo largo del entretiempo. Este género de tonos salmón sienta en especial bien a las pieles bronceadas. 

Chaleco salmón tipo sastre de C&A. Cuesta 19,99 euros. 


Mark and Spencer

14 / 14

Chaleco tipo sastre de color azul marino

Por último, si deseas dar un aire propio, pero de hoy a tu look con chaleco de sastre nuestro consejo es inequívoco: apuesta por el azul marino

Chaleco tipo sastre de color azul marino de Mark and Spencer. Cuesta 70 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *