Son tan versátiles, cómodos y hermosos que son una declaración de pretenciones. Elige los jerséis finos mucho más lindos en tus tiendas preferidas.

1 / 14
Jersey calado
Pertence a los que mucho más nos atrae pues pertence a los mucho más ponibles y fresquitos. Está a la altura de cualquier situación y, al igual unión europea lo puees llevar con vaqueros, asimismo puedes llevarlo con faldas o bermudas.
Jersey calado de Vero Moda. cuesta 39,99 euros.

2 / 14
Jersey fino calado
Los jerséis de colores neutros son idóneas para hacer looks elegantísimos. Apuesta por el efecto monocroma para verte considerablemente más afinada (y sin esfuerzo ni tacones).
Jersey fino calado de Roberto Verino. Cuesta 160 euros.

3 / 14
Jersey fino de color azul marino
En el momento de elegir jerséis finos, nuestro consejo es que no te compliques. Apuesta por no de un color neutro, como este de color azul marino y voilà. El diez va a estar asegurado.
Jersey fino de color azul marino de Polo Club. Cuesta 39,99 euros.

4 / 14
Jersey fino estampado
Si estas buscando un jersey fino que ponerte con todo, este de Cortefiel es el perfecto ejemplo por el hecho de que contribuye un aire todoterreno y relajado que casa con vaqueros pero asimismo con faldas o pantalones de lino.
Jersey fino estampado de Cortefiel. Cuesta 19,99 euros.

5 / 14
Jersey verde con escote de pico
Explota para llevar colores de tendencia como este verde que estimula a todos los modelos de piel y atrévete a llevarlo con prendas elegantísimas como las faldas de satén. El resultado es de destacable.
Jersey verde con escote de pico de Mango. Cuesta 22,99 euros.

6 / 14
Jersey de punto fino
Idóneo para sacar a la francesa que llevas dentro, este jersey fino es el más destacable compañero de pantalones pirata, pantalones de traje de color blanco o para faldas de tubo con las que hacer looks de oficina.
Jersey de punto fino de Naulover. Cuesta 170 euros.

7 / 14
Jersey de cuello perkins
Es considerablemente más ponible y polivalente de lo que crees. Vas a poder llevarlo con vaqueros y zapatillas para un aire urbano, o con mocasines y minifaldas para un resultado preppy en inclinación.
Jersey de cuello perkins de Calvin Klein. Cuesta 99,90 euros.

8 / 14
Jersey negro con aberturas
Es moderno, da rollazo y tiene la aptitud de eliminar años de encima. Además de esto, siendo de color negro, combina con todo. Con lo que, es una apuesta segura.
Jersey negro con aberturas de Maje. Cuesta 110 euros.

9 / 14
Jersey fino blanco
Nos semeja hermoso y una apuesta segura con la que lograrás looks neutros capaces para cualquier ocasión y instante. Además de esto, es tan ponible y atemporal que jamás va a pasar de tendencia.
Jersey fino blanco de Massimo Dutti. Cuesta 69,95 euros.

10 / 14
Jersey calado
Si lo que buscas es un aire relajado y bohemio, este jersey calado de manga corta y punto fino de Etam es especial. Sienta excelente con prendas denim y de lino. Con lo que, aún andas a tiempo de ofrecerle bastante empleo.
Jersey calado de Etam. Cuesta 39,90 euros.

11 / 14
Jersey de rayas horizontales
Los jerséis finos asimismo tienen la posibilidad de se estampados, y con prints tan atemporales como las rayas marineras. Sencillamente irreprimible para llevar con vaqueros o faldas.
Jersey de rayas horizontales de La Redoute. Cuesta 31,99 euros.

12 / 14
Jersey dusty rose con cuello en V
Hay colores elegantísimos que siempre y en todo momento van a subir tu look de categoría, realizando que se vean mucho más costosos, como el dusty rose de este jersey con cuello pico.
Jersey dusty rose con cuello en V de Silbon. Cuesta 29,94 euros.

13 / 14
Jersey fino con cuello redondo
Nos chifla el color. Los pasteles son una alternativa segura para tus jerséis finos. Mezclan con todo y, además de esto, este es de muy excelente calidad. Con lo que, va a durar bastante.
Jersey fino con cuello redondo de Uniqlo. Cuesta 34,90 euros.

14 / 14
Jersey azul klein
Es el color preferido de las royals como Kate Middleton y asimismo entre los nuestros. Llévalo con vaqueros y voilà. No precisas solamente.
Jersey azul klein de Venca. Cuesta 12,99 euros.