La actriz francesa, musa de la maison, apostó por mostrar una combinación de lo mucho más deliciosa y rejuvenecedora: blusa XL mucho más pantalón.
Hay escasas mujeres que logren decir con orgullo que Chanel vió en ellas a las dignas sucesoras de la estética y el espíritu de su creadora Coco Chanel. Marion Cotillard pertence a las agraciadas y a sus 47 años prosigue probando que la tendencia no posee por qué razón ser desganada superada la barrera de los 40. Más allá de que los códigos estéticos y la sociedad avanza, todavía quedan ciertos mitos sobre mujer, moda y el correr del tiempo.
Ejemplo de que las composiciones mucho más peligrosas tienen la posibilidad de ser, exactamente, las mucho más favorecedoras en el momento en que se llega a la madurez, Marion Cotillard apostó por un 2 piezas de Chanel conformado por una blusa manga extendida abullonada y un pantalón fantasía a juego. Todo en blanco. ¿Ideal? Evidentemente. Y mencionamos que el pantalón es una joya pues su confección incluye una fina falda sobrepuesta.

Fantástica con un estilismo en blanco perfecto para un look gélido.
Marion Cotillard y de qué manera llevar a cabo del blanco el color estrella a los 40
El look al terminado que transporta la actriz francesa forma parte a la compilación primavera-verano ready-to-wear 2023 de Chanel. Este outfit salió a la pasarela en la situación número 8 y Marion lo ha replicado con perfección, luciendo aun los múltiples collares con los que se conjugó en el desfile.
Pero evaluemos la forma donde Marion logra que este vanguardista total look white no solo le favorezca, sino asimismo le reste años. La primera clave está en el color. Sí, el blanco es una tonalidad que es símbolo de pureza y perfección. Por no charlar de que en psicología el blanco inspira limpieza, inocencia, reflexión, imaginación, apertura, desarrollo, imparcialidad y paz. En consecuencia, vestir de blanco no solo es una enorme iniciativa, sino transmite alegría, positivismo y una luz incomparable.
La segunda clave es que este estilismo juega con la arquitectura y los volúmenes de sus prendas. Como habrás podido revisar, la blusa tiene un mangas abullonadas, un cuello alargado, y en pico, y un largo que llega hasta medio muslo. El pantalón asimismo juega con las medidas y encanta por su falda sobrepuesta cuyo largo llega hasta sobre la rodilla.

De esta manera apareció este look en pasarela.
Un genuino juego de superposiciones que marcha por el hecho de que el cinturón joya determina de forma óptica y física la diferencia entre torso y parte de abajo del look. Este accesorio rompe con lo que bien podría ser un look oversize en clave kaftán. Esto causa que las mujeres de 40 años logren desviar la atención de sus caderas a la cintura de forma muy simple y, además de esto, muy elegante.
Y la tercera, si bien no por este motivo menos esencial, es el peinado que ha elegido Marion. La actriz ha presumido de melena refulgente y lisa tras las orejas y de los hombros. Con esta alternativa logra dejar al descubierto su cuello, con lo que extiende su figura de forma automática. Algo que asimismo lograron los estilistas del desfile de Chanel en el momento en que peinaron a la modelo con un recogido wet que, por detrás, dejaba ver su melena obtenida en una coleta baja.
La única modificación que introdució Marion en este total look de Chanel fué visto que no ha utilizado los atentos largos que se vieron en el desfile.
Manicura corta, cuadrada y negra: la mucho más muy elegante alén de los 40
No lo mencionamos nosotras, lo probó Julia Roberts en su reciente aparición en los Critics Choice Awards y semeja que Marion asimismo se ha sumado a la inclinación en uñas mucho más vibrante de este invierno. Al paso que las Kardashian y Rosalía apuestan por prolongar sus manos como genuinas villanas Disney, Julia y Marion eligen un diseño cuadrado y corto que, en grupo, estimula y estiliza considerablemente más esta región del cuerpo en el momento en que superamos la barrera de los 45.

En lo que se refiere al color, Julia se decantó por la manicura arándano negro, y Marion decidió jugar con un punto gótico sumándose al negro mucho más puro. Si deseas continuar sus pasos, nada superior que hacerte con el esmalte de uñas Boy de Chanel Le Vernis en la tonalidad 404 Black.

Esta laca de uñas es gótica y muy elegante al unísono.
Tanto Julia como Marion lucieron anillos, si bien esta última solo opta por uno, de tamaño grande, en el dedo índice. Un giro moderno en el momento de apostar por joyas que, evidentemente, le asisten a hacer un look imantado.
Un estilismo de matrícula de honor del que tenemos la posibilidad de sacar múltiples conclusiones en forma de resumen a fin de que te asistan en tus looks.
– El blanco sí se puede conducir alén de los 40 para afinar el contorno.
– La manicura obscura, cuadrada y corta desvía la atención del viable envejecimiento cutáneo de nuestras manos.
– Los anillos en dedo pulgar y también índice aportan un punto salvaje y rebelde a cualquier look.
– La melena extendida y lisa tras los hombros despeja el cuello y extiende la figura.