La colombiana pone coreografía y look a su tema con Bizarrap dirigido a su ex-, Gerard Piqué y a su novedosa novia, Clara Chía. Te planteamos 4 opciones ‘low-cost’ para imitarla.
La semana anterior Shakira se transformaba en novedad en todo el mundo por hallar 2 cosas: un nuevo lanzamiento musical y una venganza que estuvo cocinando a lo largo de meses. Por el hecho de que no es que la haya servido fría, sino está mucho más que congelada. Después de los éxitos Te Felicito y Monotonía, Shakira hacia tremer los cimientos de casa de Piqué, de su exsuegra y de la mismísima Clara Chía con la Session 53 de Bizarrap. Una venganza musical, muy al estilo de Taylor Swift, que en este momento pasó al lote fashion.
En el videoclip oficial de la canción podíamos ver a Shakira con una camisa de Balenciaga vintage con cadenas estampadas (por eso ciertos pensaran que era Versace) y un sujetador lila de encaje. Un estilismo que ocasionó escandalo. No obstante, y como hiciese Lady Di en su día con su muy famoso vestido de la venganza, en este momento Shakira ha aparecido poniendo baile a su nuevo tema y todos en su look un claro mensaje: la artista está feliz y en una exclusiva etapa de su historia.
Acompañada por tres bailarinas, Shakira exhibe los pasos de la coreografía con la que ameniza la Session53 con Bizarrap. Y sí, es del mismo estilo que la de Rosalía con Despechá. Es original, simple de recordar y es por este motivo que las primordiales comunidades ahora se han llenado de vídeos imitando los pasos de Shakira. Y asimismo su estilismo deportivo que bien podría haber llevado Mel C de las Spice Girls.
La artista apostó por un grupo muy urbano compuesto de un pantalón de chándal con cintura flexible y lo ha coordinado con un top que deja al descubierto sus abdominales. Lo que mucho más llama la atención, sin dudas, son las mangas ‘cut-out’ con cuello con el que remata su ‘outfit’.
CUATRO PANTALONES DE DEPORTE PARA SEGUIR LOS PASOS DE SHAKIRA
Si tú asimismo eres de las que procuran la tranquilidad de movimiento de la colombiana, andas de suerte pues hemos encontrado 4 diseños para ‘copiarle’ la iniciativa. La fashion, mencionamos, la de vengarte o no de tu expareja es ya cosa tuya.
- Negro y de rizo despacio
No hay mejor básico de armario deportivo, vayas o no al gimnasio a practicar deporte. Seriamente. Estos pantalones de C&A puedes mezclarlos con unas botas Dr. Martens y una bomber para un look punk con el que brillarás por las calles en pleno invierno. Son de C&A y tienen la posibilidad de ser tuyos por 19,99 euros.

- Con franjas laterales y bolsillos
El mítico que llevabas al centro vuelve a fin de que logres gozar de su tranquilidad donde desees y de qué forma desees. Sus perneras acampanadas de corte holgado con raya cosida son lo mucho más retro que vas a encontrar en el mercado en este preciso momento. Ah, y están de rebajas. Son de H&M y su precio es de 15,99 euros. Su precio original era de 39,99 euros.

- Rectos y soft touch
Libres en negro y en verde, este pantalón recto de tacto despacio, bolsillos y rayas laterales mezclan perfectamente con esa chaqueta denim de cuello peluche que duerme en tu armario. Son de Oysho y tienen un precio de 35,99 euros.

- Tipo jogger y de espíritu logomanía
Kappa X Lefties nos muestra esta joya de pantalón de pernera ancha y cintura flexible que podrías conjuntar con su sudadera a juego. Solo te afirmaremos una cosa, está de rebajas y tienen la posibilidad de ser tuyos por 5,99 euros. No es broma.

CUANDO EL ARMARIO DE UNA MUJER ES LA MEJOR VENGANZA
Al comienzo de este producto recordábamos el mítico vestido negro corto que Lady Di lució exactamente la misma noche donde su todavía marido, el príncipe Carlos, había confesado en televisión haberle sido infiel. Apodado entonces como el revenge dress (vestido de la venganza), desde la princesa Diana de Gales no habíamos vuelto a tener un caso como este.
En verdad, y si eres tan seguidor de The Crown como nosotras, en la quinta temporada de exactamente la misma el equipo de vestuario de la serie recreó el vestido para replicar exactamente la misma escena de lo que sucedió en la verdad. Un diseño que es historia de la tendencia, como asimismo es historia de la música la Session53 de Bizarrap con la artista sudamericana.
Shakira no solo está probando que sus canciones le están sirviendo como terapia para sobrepasar su separación con Piqué, sino los estilismos que está escogiendo para sus visualizaciones dejan clara una cosa: está llena de energía y muy, pero que muy empoderada.