Semana de la Moda de París: los looks del segundo día donde Saint Laurent ha arrasado con su estética safari

Semana de la Moda de París: los looks del segundo día donde Saint Laurent ha asolado con su estética safari

Fichamos las mejores piezas de los enormes desfiles parisinos para ofrecer la bienvenida a las próximas tendencias de Primavera/Verano 2024.

13

Saint Laurent S24 001
Launchmetrics Spotlight

1 / 3

Saint Laurent: estética safari inspirada en la chaqueta ‘saharienne’

Sobre el Champ de Mars con vistas a la Torre Eiffel encendida, Anthony Vaccarello presentaba la novedosa compilación SS24 de Saint Laurent con visibles reminiscencias a las piezas retro de la maison, como este mono inspirado en la icónica chaqueta saharienne de 1968. 

Nuevamente, y como signo de la firma, los códigos de indumentaria masculinos se fusionan en la tendencia femenina, creando afinadas y esbeltas figuras.

Saint Laurent S24 017
Launchmetrics Spotlight

2 / 3

Saint Laurent: cintura ajustada y complementos de aviador

La estética safari fué por su parte proyectada en pantalones cargo, faldas a la rodilla, vestidos, gabardinas y monos de palabra de honor; pero prácticamente todos los looks compartían el aspecto de un cinturón que ajustaba el talle, creando una figura muy femenina. 

Esa confluencia entre lo femenino y lo masculino se da asimismo en los complementos. Los bolsos no han aparecido en todo el desfile, pero los gorros de aviador y los guantes de cuero fueron los complementos estrella.

Saint Laurent S24 045
Launchmetrics Spotlight

3 / 3

Saint Laurent: transparencias, tonos tierra y maxi joyas

Beige, mostaza, cobrizo, kaki, blanco, negro… Un enorme abanico de tonalidades neutras ha teñido la pasarela y, sin tener en cuenta la estética safari, las piezas mucho más dinámicas asimismo tuvieron cabida en el desfile, como vestidos cortos rectos o largos y vaporosos con transparencias. Este último tejido asimismo ha envuelto tank tops o camisetas de manga extendida ajustadas.

La joyería asimismo fué un complemento estrella, en esta ocasión en su formato maxi y mezclando el dorado y el plateado. Enormes atentos de formas geométricas, brazaletes chunky o gruesos chokers adornaban con encanto los looks. Y no podía faltar el elemento estrella de la aviación: los lentes de sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *