La Mercedes-Benz Fashion Week La capital de españa regresa esta 78ª edición a través de los mucho más reputados diseñadores nacionales actualmente para enseñar las tendencias de Primavera/Verano 2024.

1 / 14
Ágatha Ruiz de la Prada: África como punto de inicio
La compilación SS24 que muestra la diseñadora toma como inspiración el conjunto de naciones africano para prendas con colores vitamina y de espíritu estival.

2 / 14
Ágatha Ruiz de la Prada: Colores pastel y faldas de tul
La diseñadora muestra una compilación entretenida y veraniega al estilo Ágatha Ruiz de la Prada, con estampados geométricos y juego de tejidos.

3 / 14
Fernando Claro: Diseños de cuentos de hadas
Claro Couture muestra ÉTER, la novedosa compilación SS24, compuesta por diseños de alta costura con tejidos vaporosos, patrones fluidos y prendas muy femeninas.

4 / 14
Fernando Cláro: Formas 3D como genuinas maravillas artísticas
Una compilación inspirada en la hermosura de la naturaleza con diseños artesanales y formas que nos trasladan a las profundidades marinas.

5 / 14
Jorge Vázquez: Pedrería y gasa, los imprescindibles del desfile
Vázquez ha anunciado unos diseños muy estivales en los que no han faltado brillo, colores que nos han transportado a la naturaleza y guantes de gasa para coronar una pasarela llena de encanto.

6 / 14
Jorge Vázquez: La distinción del contraste
Los tejidos y los colores en contraste fueron el late motiv del desfile, provocando una charla entre las prendas, que lucían en especial sintonía.

7 / 14
Jorge Vázquez: la sofisticación retro como punto de inicio
El diseñador gallego nos ha transportado al pasado con prendas rectas y estampados geométricos de estilo retro.

8 / 14
Ynésuelves: el contorno femenina como personaje principal
En su novedosa compilación, Ynésuelves ha amado jugar con la feminidad creando esas reminiscencias a la tendencia pasada de las mujeres, como con los miriñaques cubiertos por enormes faldas de transparencias.

9 / 14
Ynésuelves: el color como una emoción
Las tonalidades neutras han inundado la compilación, tanto en complementos como en las considerables piezas; pero fué el blanco el color personaje principal de la pasarela por la pureza y divinidad que representa.

10 / 14
Ynésuelves: el poder de las texturas
Hablamos de una compilación confeccionada en suaves tejidos, exactamente la misma sus frágiles diseños. Si bien el juego entre texturas, textiles llanos y diseños con print tuvieron su instante de gloria en la pasarela.

11 / 14
Pedro del Hierro: La Habana como musa
La firma ha amado representar la esencia de la tendencia cubana en su novedosa compilación Desvarío Habanero con prendas repletas de volumen, vaporosas siluetas y detonaciones de color.

12 / 14
Pedro del Hierro: El volumen como personaje principal
De extensas faldas a mangas abullonadas, el volumen y las considerables siluetas estuvieron muy presentes en esta exótica compilación, aparte de los fruncidos y los drapeados.

13 / 14
Pedro del Hierro: la White Butterfly como hilo conductor
Esta flor propia de Cuba fué el aspecto personaje principal tanto en complementos como en estampados, siendo el complemento especial de las ligeras siluetas envueltas en cálidos colores y confeccionadas en lino, seda y tafetán. La modelo Lorena Durán he presumido de esa flor con enorme naturalidad y distinción.

14 / 14
Pedro del Hierro: Nieves Álvarez como enorme estrella
La top model no podía faltar en la pasarela, y qué mejor que luciendo un vestido de escote ‘V’, con corte tobillero y lleno de brillos con el que deslumbró en el primer desfile.