Seguir Mi Pedido En Zara

Otro supuesto es que en el momento en el que adquiriste el producto que quieres devolver lo pagaste a través de múltiples maneras de pago. Por servirnos de un ejemplo, la mitad con la Tarjeta Obsequio y la otra mitad con tu tarjeta bancaria. En estas situaciones el reembolso irá más que nada al procedimiento de pago alterno a la Tarjeta Regalo, o sea, en el ejemplo que te hemos puesto iría a parar a tu tarjeta bancaria prioritariamente. Haz clic en el logotipo que aparece ahora e introduce tu referencia de seguimiento. Puedes encontrarlo en el correo electrónico de confirmación de envío.

seguir mi pedido en zara

Tienes que tener en consideración que tienes un plazo de 14 días desde la petición de cambio para mandarlo. En el momento en que haya pasado este tiempo, si Zara no ha recibido nada, se te efectuará el cobro de los artículos del segundo envío en el procedimiento de pago que hayas empleado para el primero. El producto se podrá devolver tanto en cualquier tienda de Zara como online. Zara recuerda que para devolver un producto de su marca es fundamental que esté en exactamente las mismas condiciones en las que lo estaba en el momento de su adquisición. Reitera que que no se efectuará ese reembolso cuando una pieza esté usada más allá de su apertura para probárnosla y revisar que no nos vale, o cuando esté deteriorada o rota. Si, por contra, decides que es mejor que te manden el pedido a casa, vas a tener 2 opciones.

+ ¿De Qué Forma Se Hace Una Devolución Con Tarjeta Regalo?

Este incluirá información sobre los artículos enviados, el valor comprado, la facturación y la dirección de envío. Cuando hayas completado el desarrollo de compra, se te enviará un correo electrónico de confirmación del pedido. Los detalles de tu pedido están disponibles en la sección «Mi cuenta» del cibersitio. •Si, por ejemplo, quieres descambiar un producto por otro en tienda sólo vas a poder llevarlo a cabo cuando sea el mismo producto y cambien tallas o colores, nada más. No vas a poder descambiar el producto comprado en Zara.com por otro nuevo y distinto en la tienda física.

PayPal es un sistema de pagos on line seguro y confiable en el mundo entero. Cuando hayas afirmado tu pedido, serás redirigido a la página de inicio de sesión de PayPal para llenar el pago. Si no tienes una cuenta de PayPal, puedes registrarte en la página de inicio de sesión de PayPal antes de completar tu pedido.

Para poder ver el estado de un pedido en particular, lleve a cabo clic en el link «Número de pedido». Deseamos que el desarrollo de distribución sea lo mucho más veloz y fluido viable, y el gran volumen de pedidos hace que esto suponga un retardo excesivo para nuestros valiosos clientes del servicio. Si ha pagado con una tarjeta Visa/Mastercard, el monto unicamente se resta cuando se procesa el pedido. Antes de que el pedido sea enviado, preautorizamos el monto total de la transacción en tu cuenta.

seguir mi pedido en zara

Sencillísimo, por el hecho de que es dependiente de la opción que elijas la devolución será de uno u otro precio. Una vez que lo hagas, te aseguramos que va a ser más simple que jamás. Los productos que miras en la web o que compras puedes mandarlos a Twitter y Fb si tienes cuenta en tales comunidades.

Tarjetas De Crédito Y Débito

Si escoges esta última opción será gratuito, vas a deber presentar tu documento identificativo y va a estar libre en 2 o 3 días laborables. En el momento en que su pedido de Zara haya sido enviado, va a recibir un correo con su número AWB para rastrear su bulto. Ingrese ese número en el siguiente formulario para conseguir la ubicación en el mismo instante de su envío.

Una vez que el paquete esté a cargo de nuestro transportista, vas a recibir un mail de confirmación de envío con el número de seguimiento del transportista. Recibirás tu número de rastreo en el correo de confirmación de envío cuando se active en el sitio web del transportista. Esto suele tardar entre 1 y 2 días laborables tras realizar el pedido. Tras enviar tu pedido, vas a recibir un correo electrónico ratificando el envío. Allí vas a encontrar toda la información esencial también incluida en la factura, a fin de que logres utilizar el correo como recibo de tu pedido.

En Línea A Través Del Sitio Web De Ups

Hay distintas formas de buscar apartados de correos en nuestra página. La mucho más sencilla es entrar a la provincia, después a la ciudad y finalmente hallar el código postal de la calle o del ayuntamiento que nos interese. Si tienes dudas sobre los modelos que puedes o no puedes devolver, prosigue leyendo para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Zara. En el momento en que compras en Zara puedes escoger la dirección donde desees recibir tu pedido, por poner un ejemplo tu domicilio, tu trabajo, etc. Por otra parte puedes agarrar el pedido en la tienda de Zara de tu decisión. El país de entrega siempre y en todo momento tiene que coincidir con el país de la compra.

Puesto que Zara administra cientos de compras por mes, es lógico que te interese comprender cuanto tardan sus pedidos en llegar a destino, o que tipo de envíos tienen disponibles. Por otra parte, Zara tiene un teléfono gratis al que puedes llamar si tienes alguna incidencia. Comprueba esmeradamente estos datos antes de regresar a enviar un nuevo pedido, o intenta utilizar otra tarjeta o procedimiento de pago. En el momento en que hayas encontrado tu producto, selecciona la talla y la cantidad del producto que deseas comprar y añádelo a tu bolsa de la adquisición mediante el botón correspondiente. Si tu talla no está disponible, usa nuestro servicio de búsqueda de zapatillas en la tienda o comprueba si hay existencias en la web.

También puedes revisar tu en Zara.com el estado de tu pedido. Haz click en \’Mi cuenta\’ y de entre el menú selecciona \’Pedidos completados\’. Ingresa al apartado “pedidos completados” de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

Podrás cancelar tu pedido, desde el apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Haga clic en el enlace de arriba para ir a la página» Zara Mi cuenta».