Antes de comprar ropa por Internet o algún otro producto has de ser consciente de cuáles son las políticas de devolución pues puede que la dificultad de devolver estos modelos te invite a no adquirirlos. El caso de SHEIN es genial pues podemos comprar y devolver prendas y otros productos en pocos pasos. Las devoluciones serán revisadas en un período de 10 días en el momento en que el paquete ha llegado a la sede de Shein.
Lo único que tienes que llevar a cabo es entrar en la aplicación con tu nombre de usuario y contraseña para poder conseguir los puntos rápidamente. Para acceder a la garantía vas a deber explicar el defecto del artículo y continuar un trámite contactando con la plataforma de atención al cliente de Shein. Las prendas como los bodys, ropa interior, pijamas, ropa de baño, bisutería y accesorios no se tienen la posibilidad de devolver por higiene. El proceso de devolución es simple y gratis si es la primera vez que haces una devolución del mismo pedido. Por servirnos de un ejemplo, si planeas devolver un vestido de Shein por una segunda vez en el mismo pedido, vas a deber pagar un importe de 4.50 € por envío. Por la presente autoriza usted a la Compañía y sus filiales a realizar declaraciones, enviar, modificar y también invalidar todas y cada una de las declaraciones y documentos necesarios o útiles para importar bienes pedidos por usted a su nombre y a su cuenta.
Ten en cuenta que en este caso deberás aguardar a que te lleguen los productos y comenzar un desarrollo de devolución por desistimiento. En caso de que hayas usado alguno de los códigos promocionales o los puntos que da Shein en su página web oficial, estos no podrán ser reembolsados con apariencia de dinero. Ya que lo mismo que harías si se tratase de una tienda de moda usual, devolver el artículo que has comprado. Claro está que como hablamos de una compra online los procedimientos que se deben llevar a cabo van a ser algo diferentes que si fuera una tienda física, pero ello no significa que sea difícil.
Si te gusta ir de compras para hallar un nuevo conjunto de ropa para tu armario, ¡asimismo tienes la ventaja de conseguir puntos Shein! Exactamente la misma lo indicado previamente, puedes obtener 1 punto por cada dólar que adquieras en Shein. Para este procedimiento de envío, es requisito que descargues la etiqueta de devolución de Punto Pack en la aplicación de Shein y la pegues en el bulto. Su enorme ventaja es el surtido variado de productos de tendencia, accesorios, etcétera. a precios baratos. Pero su problema es que, al estar sus guardes fuera de la UE, las compras tienen la posibilidad de estar sujetas al pago de aranceles aduaneros que hagan menos interesante la adquisición, y por supuesto, una experiencia poco interesante. Recuerda asimismo que los costos de envío del pedido original y el seguro de envío no se reembolsarán.
Métodos De Devolución Shein
Antes de realizar el reembolso del dinero, descontando los costos de envío, el equipo de Shein verificará que todo está en buen estado, o sea, que el producto no haya sido utilizado, que tenga la etiqueta y que esté en su embalaje original. Si se verifica que existe algún defecto como, por poner un ejemplo, roturas o manchas o se ve que la prenda ha sido utilizada, la devolución no será aceptada. Si necesitas mudar la talla de la ropa que has recibido, puedes realizar una devolución pero deberás regresar a hacer un nuevo pedido con la talla correcta. Aunque los cupones no son reembolsables, sí te devolverán los puntos que hayas utilizado. Lo que deberás llevar a cabo es entrar en tu cuenta de shein y en la sección de “Mis pedidos” entrar a “Devolución”. Como en todas y cada una de las tiendas online, te preguntarán la razón de que quieras devolver algún producto y más tarde te enviarán una etiqueta de devolución.
Indica el número de devolución al lado del nombre de destinatario a fin de que se tramite mucho más velozmente. Puedes realizar devoluciones desde España hasta 45 días tras realizar nuestra compra. Es esencial tener en consideración que el tiempo empieza a contar desde la adquisición y no desde la recepción de tu pedido. Pese a esto, te advierto que tienes que tomar en consideración que en periodos del año con más ventas, como las Navidades, tal como atendiendo a la situación sanitaria por el Covid-19, los packs se pueden postergar sin ser por culpa de la propia compañía.
Si deseas cambiar la talla de un producto recibido, vas a tener que hacer un nuevo pedido con la talla adecuada y también la devolución de la prenda que no te vas a quedar. Realmente, es la opción más simple, pues no requiere imprimir etiqueta ni colocar nada en el bulto a devolver (solo la prenda o el producto en cuestión). Haz el paquete para mandar a Shein colocando cada producto en su bolsa zip en una caja o sobre.
Si has comprado en Shein, sabes de más que sus prendas vienen en una bolsa zip. Procura preservar cada bolsa para poder hacer las devoluciones bien. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Solo ten en cuenta que en cuanto los puntos hayan caducado, no lograras presentar una disputa para recuperarlos.
Una cosa que debes tener en cuenta es que puedes recibir un máximo de 2000 puntos diarios comentando los artículos de Shein. Los clientes del servicio con valoraciones mucho más negativas tienen relación con los tiempos de distribución . El resto, compensan la espera con la comodidad del lugar para localizar las tallas adecuadas, las especificaciones detalladas de cada prenda, su variedad de artículos y categorías y el buen precio que les caracteriza. El proceso es afín al previo, salvo que por el momento no precisas descargar la etiqueta. Sin embargo, tienes que concretar tú la dirección de devolución antes de entregarlo en la oficina. Si no ha recibido su distribución en un período de 30 días laborables, póngase en contacto con nuestra Interfaz de atención al usuario.
Cómo Llevar A Cabo Una Devolución Con Etiqueta
Esta tienda online muestra sus costos con IVA pero sin los costos de envío. Porque son escasos pasos los que tienes que efectuar para devolver la ropa. Muchas otras empresas tiene complicados procesos de devolución al paso que en SHEIN la devolución es rápida, simple y el dinero te lo entregan de vuelta poco después.
En este momento shein manda a Canarias y los gastos de envío son exactamente los mismos, no obstante has de saber que tu paquete es susceptible de parar en aduanas y que tengas que pagar tasas, no obstante las posibilidades de esto son bajas. En algunas ciudades, puede que la única forma de devolución disponible sea a través de método propio, que implica que seas tú quien pague dicho envío. De este modo, puedes usar la compañía que desees, por el hecho de que los costos correrán de tu parte, excepto en las situaciones inusuales que de esta forma exprese atención al usuario Shein. Para realizar la devolución de ropa de Shein en Correos solo tienes que bajar la etiqueta de devolución –no imprimirla, en tanto que los gobernantes escanean el código–, asistir a cualquier oficina y enseñar dicha etiqueta. Con esto, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número de pedido con el que seguir el estado de tu devolución.