Sassa de Osma demuestra que los lazos son el detalle que no puede faltar en tu look de invitada: serás la más elegante y luego podrás reutilizar el look

Sassa de Osma revela que los nudos son el aspecto que no puede faltar en tu look de convidada: vas a ser la mucho más muy elegante y después lograras volver a usar el look

Los nudos son un datos que está consiguiendo sostenerse a lo largo de múltiples temporadas y se están transformando en el foco de atención de los looks de convidada.

Marzo ahora suena a mes de primavera y con ella llegan esos acontecimientos familiares y esas asambleas de amigos en las que deseamos llevar un look particular para probarle a esos con los que nos ofrecemos cita lo esenciales que son para nosotros. Este mes las firmas expertas en convidadas ahora empiezan a lazar sus compilaciones y tenemos la posibilidad de empezar a sacar conclusiones: las prendas con nudos van a continuar siendo un look ganador. 

Los nudos en sus ediciones, en todos y cada uno de los looks

Hace múltiples temporadas que los nudos comenzaron a tomar relevancia, pero no cualquier lazada. Se llevan los nudos tanto en el pelo como el la ropa y todos ellos tienen una característica común: la versión que mucho más se ve es el formato xl. Este aspecto contribuye dramatismo a los looks de convidada y vimos proposiciones de lo mucho más variadas: desde el vestido columna en el que el nudo sobrepasa las des de la prenda y la transforma en algo exuberante, hasta chaquetas que se atan con lacitos que hacen las ocasiones de botones.

Sassa de Osma
Instagram

O sea todo cuanto se vió hasta la actualidad tanto en pasarela, como en el streetstyle, pero hay un aspecto que nos hace meditar que los nudos van a proseguir presente con nosotros esta temporada, conque si andas intentando encontrar vestido de convidada, ¡no pases por prominente esta alternativa! El punto clave es que esta semana Sassa de Osma ha anunciado uno de sus muy elegante looks en sus historias de Instagram y, sí, entre los puntos claves fué un nudo. 

Un muy elegante palacio portugués para una comida de gala

La socialité asistió a una muy elegante cena en el Palacio Bussaco de Oporto, en Portugal. Antes de la cena estuvo visitando las instalaciones y se quedó maravillada con su crónica: “Tiene una arquitectura gótica increíble y está ubicado en el medio de un parque natural. El estilo neo-manuelino del palacio fue entonces reproducido en muchas colonias portuguesas”, apuntó desde su cuenta de Instagram. El único acontecimiento contó entre los convidados con el directivo creativo de la firma de zapatos Aquazurra, que no vaciló en retratarse con Sassa y también Osma. 

Sassa de Osma

Moda

Sassa de Osma afirma que las bailarinas que se llevarán la próxima primavera son rojas y mezclan con vestido midi romántico

Un vestido de encaje con un enorme nudo en el cuello

Para esta solemne ocasión Sassa de Osma se decantó por un estilismo muy elegante, con un punto barroco que puede ligar con inspiración de la temporada victoriana. La influencer se decantó por un vestido totalmente confeccionado en encaje de color beis. La parte está construída con un patrón de vestido tubo, tiene dentro manga extendida y un cuello levemente subido.

Sassa de Osma
Instagram

La región que mucho más llama la atención es la de la pechera, ya que tiene dentro un adorno de encaje negro y pedrería del mismo color que dibuja formas geométricas y llega hasta la región de cintura cubriendo el pecho completamente. En la región del cuello, el elemento que mucho más llama la atención, un enorme nudo que adorna el cuello semisubido del vestido. 

Como complemento Sassa de Osma se decanta por una cartera de mano que contrasta con la elegancia del encaje de su vestido. La influencer apuesta por una cartera de material recio, negra, a juego con los datos de la prenda que viste. Es un clutch de manera geométrica que marca las aristas y las resalta con un color oro. Esta vez, Sassa es leal a su estilo tradicional para su look de hermosura y deja su melena suelta, con un estilo muy natural y apuesta por un maquillaje sencillísimo.

Copia el look de Sassa de Osma en clave low-cost

yas199
yas

Este vestido de encaje de YAS (199 euros) se ajusta a la cintura y desde este punto sale una falda que cobra algo de vuelo, con lo que es muy favorecedor. Su manga tres cuartos y su cuello subido, como el de Sassa de Osma, lo realiza bien elegante.

youaretheprincess399
youaretheprincess

Completa el look con este nudo de You are the princess (3,99 euros), un complemento que tiene dentro ciertas piedras, como el bordado negro del vestido de Sassa de Osma. Además de esto puedes emplearlo para adornar tus peinados inspirados en los años 60. 

Sassa de Osma

Moda

Sassa de Osma sabe cuáles son los básicos infalibles en el momento en que falla la inspiración : jersey de punto y pantalones de cuero que hacen tipazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *