Sara Carbonero nos da una lección de estilo con el vestido de lino que vas a querer copiar: boho-chic y perfecto para una noche de verano

Sara Carbonero nos ofrece una lección de estilo con el vestido de lino que vas a estimar copiar: boho-chic y idóneo para una noche de verano

Sara Carbonero asistió ayer a un acontecimiento con un look en tonos neutros en el que no se dejó nada a la suerte por el hecho de que ella sabe que todos y cada uno de los datos cuentan.

13

Cap Roig Festival: Patricia Sañes

1 / 3

Cap Roig Festival: Patricia Sañes

Patricia Sañes eligió por un grupo blanco confeccionado en un tejido calado. Hablamos de una parte de arriba de patrón oversize, con manga tres cuartos y flexibles en el borde. Tiene escote con apariencia de pico y botonadura central con enormes piezas de color obscuro en contraste. La falda es extendida y recta, un ‘fit’ que hace contraste con la parte superior. Como complementos transporta un bolso de fibra natural con apariencia de tubo y sandalias negras de tiras. 

Cap Roig Festival: Alex Rivière y Mer Creus

2 / 3

Cap Roig Festival: Alex Rivière y Mer Creus

Mer Creus combina una falda vaquera blanca con abertura de adelante con una camisa negra con escote en pico. Complementa el grupo con un enorme bolso en color camel y sandalias de tiras negras.

Alex Rivière transporta un pantalón blanco que ajusta a su cintura con un cinturón. Añade top ‘bandeau’ negro y camisa de color arena abierta por arriba. Contribuye un toque de estilo plus ingresando los faldones de la camisa por en el pantalón. 

Cap Roig Festival: Susi Rejano

3 / 3

Cap Roig Festival: Susi Rejano

Susi Rejano apuesta por un estilo desenfadado sin perder su frecuente distinción. Transporta una prenda confeccionada en punto abierto en color blanco, de tirante ancho y extendida hasta los pies, con una abertura del costado. Combina el tono del vestido con unas sandalias lisas y añade unos cuantos collares para enriquecer el look. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *