Sara Carbonero da la bienvenida a la primavera con el conjunto más boho que todas queremos

Sara Carbonero da la bienvenida a la primavera con el grupo mucho más boho que todas y cada una deseamos

La periodista fué a respaldar a su hijo Martín a uno de sus partidos de fútbol con el grupo de Slow Love que va a vencer en los próximos meses

Sara Carbonero no ha amado aguardar a que esta noche llegue de manera oficial la primavera a España para estrenar su primer grupo de la temporada. Y como era de aguardar, es de su marca Slow Love, con este toque boho que le agrada a ella. Un grupo en un verde militar, con bordados tanto en pantalón como en la cazadora y con flecos en la espalda. ¿Puede ser mucho más bonito? Además de esto, Sara Carbonero lo ha estrenado para proceder a gozar del partido de su hijo Martín, que juega de portero en la cantera del Real La capital de españa, siguiendo los pasos de su padre, Iker Casillas. El grupo de la primavera que no poseemos inquietudes de que se va a hacer viral y podría llevar Vicky Martín Berrocal o Rocío Osorno.

Y sucede que si hay un estilo que define a Sara Carbonero es el boho, da lo mismo la temporada donde estemos, que ella siempre y en todo momento le da este toque mucho más bohemio y hippie a sus estilismos. De ahí que, se ha amado adelantar a la llegada oficial de la primavera con este grupo de su marca Slow Love.

Con una historia que comprende mucho más de 200 años, el origen exacto de la estética boho es bien difícil de determinar. Ciertos piensan que la civilización bohemia se creó como una contracultura a fines del siglo XVIII tras la Revolución Francesa. Otros piensan que la palabra francesa ‘Bohémien’ fue un término denigrante que se usó por vez primera para detallar a los romaníes, que en ese entonces se pensaba que habían llegado a Francia desde Bohemia, un viejo reino medieval que en este momento forma la zona histórica mucho más grande de la República Checa. Lo que está claro, es que hoy en dia y en España, Sara Carbonero se encuentra dentro de las reconocidas que mejor refleja este estilo ‘boho chic’.

La periodista tiene un estilo boho y romántico, pero al unísono cañero que nos chifla. Todo eso lo traslada no solo a sus ‘outfits’, sino más bien a su firma Slow Love, de la que es directiva creativa al lado de su amiga Isabel Jiménez. Y de nuevo lo volvió a probar en una domingo como mamá futbolera para respaldar a su pequeño Martín desde la grada.

El vestido preferido de Sara Carbonero es de crochet y este verano lo llevará a todo color

¿De qué manera conjuntar un grupo boho en primavera como Sara Carbonero?

Ya que Sara Carbonero es el ejemplo claro de que el estilo ‘boho chic’ se puede conducir a lo largo de toda la temporada, y no solo en verano. Pues ella nos deja claro asimismo a lo largo del invierno que esté estilo va alén de la playa y nuestras vacaciones veraniegas en Formentera o Ibiza. Sara es toda la inspiración que requerimos para conjuntar estas prendas hasta en primavera.

Y unas horas antes de la llegada de la primavera, Sara Carbonero ha estrenado este grupo con bordados de novedosa compilación de su marca Slow Love, en color verde militar y con flecos.

Alén de la tradicional sahariana o chaqueta militar en verde para primavera, Sara Carbonero se animó a conjuntar el grupo entero con pantalones bordados y chaqueta con flecos a la espalda. Pero eso sí, dejó a un lado las Converse de interfaz que no se quita en las últimas semanas, para conjuntar este grupo primavera con unos botines negros bastos. Las habituales composiciones de entretiempo con las que la periodista asimismo triunfa.

Chaqueta

Cazadora bordada de Slow Love (69,99 euros).

Pantalón

Pantalón bordado de Slow Love (59,99 euros)

Sara Carbonero nos comunica que una minifalda negra ha de ser un indispensable en tu armario

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *