Desde modelos atemporales que apuestan por colores neutros hasta otros mucho más revitalizadores que aportan juventud y alegría a alguno de tus looks. ¡Vivan las sandalias de pala!
Esta temporada primavera-verano 2023, el catálogo de opciones en el momento de charlar de sandalias se amplía, dejándonos desde las ponibles mules que adoran las mucho más bajitas hasta los distinguidos modelos de convidada. No obstante, hay unas que resaltan sobre todas las otras: las sandalias tipo pala que sientan fenomenal con vestido sueltecitos.
Las conoces por el hecho de que son las mucho más cómodas, las mucho más ponibles y las mucho más capaces de amoldarse a todo tipo de niveles, estilos y edades. Las puedes hallar con tacón o sin él, y lo único que está claro es que son las sandalias del verano.

¿Por qué razón elegir unas sandalias tipo pala?
Ahora te lo hemos dicho, pues son las mucho más ponibles y combinables. No obstante, estas sandalias que asuelan allí donde van asimismo tienen otra serie de provecho:
- Son las sandalias preferidas de las reconocidas. En parte, o sea culpa de Hermès, pero en el momento en que llega el verano, toda conocida tiene dentro una de estas sandalias a su armamento.
- Son las mucho más cómodas de poner (y de llevar). Es tan simple como llevar chanclas.
- Aportan un toque juvenil, natural y desenfadado que quita años de encima.
- Son para la piscina, y asimismo para la localidad. Las vas a poder llevar con vestidos veraniegos, pero asimismo con pantalón de traje.
- Lograras hallarla tanto en los tradicionales colores neutros, como en esos mucho más estridentes que aportan energía y singularidad.
- Llenan poco espacio, con lo que, son una alternativa increíble para meter en la maleta.
- Lograras lucirlas con o sin tacón.
- Ciertas integran ciertas tendencias mucho más sonadas, como las perlas o los flecos.