Sandalias capri: 12 modelos por los que las estilistas han cambiado todos sus zapatos y han abrazado la nueva tendencia del verano

Sandalias capri: 12 modelos por los que las estilistas cambiaron sus zapatos y han abrazado la novedosa inclinación del verano

Inspiradas en el sueño italiano, este género de zapato es el mucho más ponible y atemporal con el que conquistarás tus looks de vacaciones.

112


Pretty Ballerinas

1 / 12

Sandalias capri plateadas con flor 3D

El plateado se encuentra dentro de los colores mucho más en inclinación del 2023 en lo que se refiere a zapato tiene relación. Es una ocasión fantástica para matar 2 pájaros de un tiro y llevar las sandalias mucho más lindas de la temporada. 

Sandalias capri plateadas con flor 3D de Pretty Ballerinas. Cuestan 119,40 euros. 


Michael Kors

2 / 12

Sandalias negras con hebilla y placa plateada

Se convirtieron en las preferidas pues son tradicionales, modernas y comodísimas. Tienen todo lo bueno para transformarse en tus sandalias del día a día que lleves con todo. 

Sandalias negras con hebilla y placa plateada de Michael Kors. Cuestan 75 euros.


Cuplé

3 / 12

Sandalias capri de color colorado con abalorios

Si andas fatigada de los colores neutros, pero no deseas apostar por colores bastante estridentes, decántate por tonos tradicionales como el colorado, que vas a poder llevar tanto con estilismos diarios, como con los mucho más distinguidos. 

Sandalias capri de color colorado con abalorios de Cuplé. Cuestan 49 euros. 


Sam Edelman

4 / 12

Sandalias capri de color oro

Las sandalias doradas son la solución a cualquier ocasión donde vaciles sobre qué ponerte. Idóneas para mostrar en conjuntos monocromas de colores neutros o en esos donde desees añadir un toque glamuroso. 

Sandalias capri de color oro de Sam Edelman. Cuestan 78,40 euros. 


Ralph Lauren

5 / 12

Sandalias capri azules de piel

Las ves y lo sabes: las precisas. Son una sandalia hermosa que contribuye el toque justo de color para revitalizar cualquier look. Con ellas, hasta te resaltará el bronceado. 

Sandalias capri azules de piel de Ralph Lauren. Cuestan 55,40 euros.


Refresh

6 / 12

Sandalias capri blancas con trenza de color

Idóneas para quienes procuran la tranquilidad sobre cualquier cosa, estas sandalias reúnen todos y cada uno de los requisitos para ponértelas todos los días: son cómodas, polivalentes y mezclan con todo.

Sandalias capri blancas con trenza de color de Refresh. Cuestan 19,95 euros. 


Calvin Klein

7 / 12

Sandalias capri negras

Si no tienes idea por qué razón género de sandalia capri decidirte, las negras llanas siempre y en todo momento son la opción mejor que combina con todo. Desde vaqueros hasta vestidos distinguidos. 

Sandalias capri negras de Calvin Klein. Cuestan 55,90 euros.


Alma en Pena

8 / 12

Sandalias capri de color rosa

Las sandalias capri asimismo tienen la posibilidad de tener su punto extravagante. La prueba está en este modelo de inspiración marina que es una declaración de pretenciones. 

Sandalias capri de color rosa de Alma en Pena. Cuestan 54,98 euros.


Gioseppo

9 / 12

Sandalias capri con abalorios

¿Buscar quitarte años de encima? Estas sandalias con abalorios son idóneas para esto. Te van a dar un aire bohemio y natural que completa cualquier estilismo que poseas en cabeza.

Sandalias capri con abalorios de Gioseppo. Cuestan 24,95 euros.


Xti

10 / 12

Sandalias capri de color negro con tachuelas

Para dar un toque juvenil y un tanto rockero, apuesta por unas sandalias capri con tachuelas que saquen tu lado mucho más ruin. Lo destacado es que mezclan con todo y aportarán un aire desenfadado. 

Sandalias capri de color negro con tachuelas de Xti. Cuesta 19,95 euros. 


Kurt Geiger

11 / 12

Sandalias capri destalonadas en color oro

Idóneas para las mucho más bajitas, estas sandalias capri destalonadas no generan cortes en el contorno. Con lo que, todo son virtudes para este team. 

Sandalias capri destalonadas en color oro de Kurt Geiger. Cuestan 81 euros. 


Duuo

12 / 12

Sandalias destalonadas capri de color negro

Son cómodas, idóneas para las chicas bajitas, y merced a su estilo deportivo, revitalizan cualquier look, sacando años de encima. Las vas a llevar con completamente todo cuanto poseas en el armario. 

Sandalias destalonadas capri de color negro de Duuo. Cuestan 18 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *